VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Podemos hacer como los hipsters y decir que nosotros no salíamos a la calle antes de que fuera cool?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 25 Abr 2018 10:49 Espera un poco que parece que están negociando Movistar y Netflix.
Pues parece que ya lo han hecho oficial:
Es oficial que lo integra, no en qué condiciones (económicas), claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Coñe, yo creía que algo del material de Vomistar iba a estar disponible en Netflix España para los pobretones (en concreto soñaba con algo o toda la programac´ión de Cero).

Las cosas de intercambio de fluidos tienen que ser recíprocas, CABROYAS!!
Última edición por Criadillas el 25 May 2018 17:42, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Es mucho más caro Movistar? Porque si movistar va a integrar todo Netflix, conviene mucho más pasarse a Movistar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

No estoy muy, muy puesto pero creo que más o menos tener Movistar+ (que va además con la fibra y el teléfono) debe rondar unos 70€ como poco. Que yo sepa no existe la opción de tener solo el canal de televisión como si fuese un HBO o un Netflix al uso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Y yo no creo que lo integre perse. Lo que están diciendo es que si tienes vomistar podrás añadir Netflix a tu oferta de canales pagando X más al mes. Eso es lo que harán. Netflix no va a perder ni su canal aquí ni su sistema, lo que ocurre es que hay mucho timorato que eso de pagar un canal por internet le viene grande, en cambio si te lo puedes añadir en vomistar pues entonces sí. Y al revés no tienes sentido, lo único que podría pasar es que Netflix tuviera algún tipo de prioridad para reproducir las series vomistar en los paises en los que no existiera vomistar. Vamos, que Yongui podría ver Félix.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Vamos, que cero interés, claro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Noticia con interés nulo para los miembros de este foro. Ésto le puede interesar a las familias a las que lo de "interné" les suena a los que hace el niño cuando se encierra en su cuarto, pero que tienen TV de movistar precisamente porque les viene con el dichoso internet. A esos les podrán vender Netflix a través del deco de movistar. Al resto de mortales, que vemos Netflix y lo que sea a través de mil maneras, no nos incumbe para nada. A lo sumo, para los que tengáis movistar, quizá os salga cuatro duros más barata la suscripción a Netflix, asumiendo Movistar la diferencia respecto las tarifas estándar para ganar cuota de mercado. Pero sería algo temporal, fijo. En cuatro días pagáis más que el resto xD

Y las series de Vomistar acabarán en Netflix más pronto que tarde, porque hay que rentabilizar su producción antes de que empiecen a oler por tenerlas demasiado tiempo fuera de la nevera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Lo mejor sería que dieran a elegir, por el mismo precio, o fútbol o Netflix. Porque tiene huevos que te metan el fútbol aunque no lo quieras. Esto es un deseo, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 25 May 2018 21:47 Lo mejor sería que dieran a elegir, por el mismo precio, o fútbol o Netflix. Porque tiene huevos que te metan el fútbol aunque no lo quieras. Esto es un deseo, claro.
Puestos a pedir, lo ideal sería que las operadoras no nos cargaran ni el futbol, ni el netflix, ni la dichosa tele a los que no queremos ninguna de las tres cosas. No paran de subir el precio del paquete básico de acceso a la red para compensar lo que no ganan con los suscriptores que sí que quieren ver la pelotita rodando o a la pepa pig rebozándose en barro. A ver si la próxima subhasta por el fútbol la gana Amazon, o Facebook, y nos dejan en paz al resto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder