VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 27 Ago 2018 00:18 Usa el buscador de google.

vendetta, vendetta!

Porco maño!

Y sí, lo busqué en Google, pero ocurre algo muy raro. En IMDB dice que se estrenaba en abril pero no hay imágenes de los episodios ni reseña ni nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 26 Ago 2018 22:05 Preguntas para los que tienen Movistar+.

Saben si ya se estrenó la miniserie de "La verdad sobre el caso Harry Quebert"?
Joder, menudo timo de novela. La devoré, eso es cierto, pero me sentí profundamente defraudada al terminar. Como si me hubiese emborrachado, liado con un tío desconocido, llevado a mi casa y fornicado largamente y al día siguiente me diese cuenta de que es un gilipollas tremebundo.
No me ha pasado, me lo han contado y supongo que es un sentimiento similar.
Veré la serie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, pero mientras el fornicio lo hayas disfrutado no está tan mal la cosa.

A mi y a la parienta nos había encantado la novela, es una de las pocas novelas en las que las dos coincidimos en ser fans fatales.

También veremos la serie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Mañana estreno de la temporada 2 de la muy decente (pese a algunas situaciones poco creíbles) "Ozark".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2018 20:41 Mañana estreno de la temporada 2 de la muy decente (pese a algunas situaciones poco creíbles) "Ozark".

Ya la teníamos apuntada con la parienta, aunque no sé si estrena temporada completa o de a un episodio por semana como Better Call Saul. Eso va a influir en que tan rápido la pueda catar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 30 Ago 2018 21:10
M. Corleone escribió: 30 Ago 2018 20:41 Mañana estreno de la temporada 2 de la muy decente (pese a algunas situaciones poco creíbles) "Ozark".

Ya la teníamos apuntada con la parienta, aunque no sé si estrena temporada completa o de a un episodio por semana como Better Call Saul. Eso va a influir en que tan rápido la pueda catar.
Yo creía que Netflix siempre colgaba la temporada entera...

También tengo ganas de la sexta de "Ray Donovan", que me entretiene mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Yo me tiro a por Ozark sin problema. Cierto que cojea de varias patas pero joder, está bien pasable y los actores me encantan.
Ah, ayer me asomé a Glow mientras esperaba a unos amigos que iban a venir a brindar por Shackleton después de acostar a los niños, y los diez minutos que vi me parecieron fenomenal. Ese cásting, esas ropas, esa actitud claramente feminista y reivindicativa de una de las que supongo protagonistas...que cuando llegaron los amigos me dio un poco de pena no poder seguir.
Pero el jueves nos largamos de vacaciones (al fiiiiin, menudo veranito) y me voy a llevar todo Netflix descargado.

Esa es otra: qué límite de descargas hay?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Ago 2018 11:01 Yo me tiro a por Ozark sin problema. Cierto que cojea de varias patas pero joder, está bien pasable y los actores me encantan.
Ah, ayer me asomé a Glow mientras esperaba a unos amigos que iban a venir a brindar por Shackleton después de acostar a los niños, y los diez minutos que vi me parecieron fenomenal. Ese cásting, esas ropas, esa actitud claramente feminista y reivindicativa de una de las que supongo protagonistas...que cuando llegaron los amigos me dio un poco de pena no poder seguir.
Pero el jueves nos largamos de vacaciones (al fiiiiin, menudo veranito) y me voy a llevar todo Netflix descargado.

Esa es otra: qué límite de descargas hay?
Llévate las 2 temporadas de "Glow", porque va a mejor y a mejor. Y sí, tiene ese rollete de empoderamiento femenino.

Nunca he descargado nada de Netflix, ¿cómo se hace? ¿Hay límite aparte de la capacidad de almacenaje del dispositivo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2018 22:07
Yo creía que Netflix siempre colgaba la temporada entera...

No siempre, la nueva temporada de Better Call Saul y la de Star Trek: Discovery las vienen dando a un episodio por semana.

Polina escribió: 31 Ago 2018 11:01
Esa es otra: qué límite de descargas hay?

Creo que límite ninguno, lo que no sé es cuanto pesa cada episodio bajado, así que imagino que el límite depende de la calidad de video y la memoria que tengas disponible.


Corle, lo de descargar contenido en Netflix sólo se puede hacer mediante la app para android (y supongo que la de ios).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Ago 2018 13:25
M. Corleone escribió: 30 Ago 2018 22:07
Yo creía que Netflix siempre colgaba la temporada entera...

No siempre, la nueva temporada de Better Call Saul y la de Star Trek: Discovery las vienen dando a un episodio por semana.

Polina escribió: 31 Ago 2018 11:01
Esa es otra: qué límite de descargas hay?

Creo que límite ninguno, lo que no sé es cuanto pesa cada episodio bajado, así que imagino que el límite depende de la calidad de video y la memoria que tengas disponible.


Corle, lo de descargar contenido en Netflix sólo se puede hacer mediante la app para android (y supongo que la de ios).
Coño, pues tendré que probar con la Tablet algún día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder