VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Jul 2019 20:09 Bayona dirigirá (y producirá) los dos primeros episodios de la serie ambientada en El Señor de los Anillos.

https://www.lashorasperdidas.com/index. ... s-anillos/

Lo números me parece una auténtica locura, pero los de Amazon deben nadar literalmente en millones, así que ni tan mal. Veremos.
Qué pereza, por Dios, podrían gastar ese pastizal en algo más interesante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Ya existe una precuela de ESdlA, se llama El Hobbit.

Bueno, no es precuela, porque se escribió antes, pero ustedes me entienden.

Esta serie estaría en medio de ambas historias?

A mi no me suena del todo mal, de jovenzuelo amaba con frensi ESdlA, tanto las novelas como las películas y me gustó mucho la primera del El Hobbit, aunque no la segunda.

Me parece un mundo lo suficientemente extraño como para que resulte interesante y lo suficientemente familiar como para que tenga el punto de la nostalgia, si saben mantener el tono de aventura tolkieniana (que es básicamente el camino del héroe pero con su encanto particular), puede estar bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

No, creo que leí que estaría ambientada en la segunda edad, antes de la guerra del anillo y las tonterías de Isildur, cuando aun existía Numenor

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

En el enlace creo que pone que justamente comenzará tras la caída de Numenor. Si el piloto es justamente la Caída, con eso solo ya cumplen uno de mis sueños frikis de toda mi vida: verla plasmada en pantalla.

Por lo demás, habrá que esperar fichajes, trailers y aspecto visual para tener más con lo que juzgar.

Bayona tampoco me enamora demasiado, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »

He leído por ahí que están negociando con Neil Gaiman ya la adaptación a serie de Sandman. Soy un vago y me da pereza buscar dónde lo leí. Investiguen los interesados.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »

Además, van llegando nuevos elegidos al casting para la serie de la Torre Oscura, o sea que el proyecto ahora va en serio y avanza.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Miedo me da "La torre oscura" viendo lo que hicieron con la peli.

Por cierto, yo sigo a mi ritmo con el reto de leerme toda la saga y sus novelas satélites.

No me queda mucho...

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »

Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 15:11 Miedo me da "La torre oscura" viendo lo que hicieron con la peli.
Yo siento menos miedo precisamente porque existe la peli. Fue un despropósito y ahora quieren arreglarlo y hacerlo mucho mejor con un formato más adecuado como es el de la serie. Que puede ser regular, claro, puede. Pero tan mierda como la película ya no puede ser. En la peli comprimieron muchísimo contenido en poco tiempo e hicieron unos cuantos cambios desacertados (sobre todo el de la raza de Roland, que despropósito). En formato serie tendrán más tiempo para narrar toda la historia de Roland, su búsqueda, sus colegas, su juventud... Otra cosa es que acierten con el guión y la dirección, que es lo más importante. Uno sueña con algo que tenga tanto encanto como Juego de Tronos, que va a ser que no, y se conformaría con algo al nivel de Westworld, que estaba bastante decente aunque no me enganchó.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Johann Krauss escribió: 04 Jul 2019 15:20
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 15:11 Miedo me da "La torre oscura" viendo lo que hicieron con la peli.
Yo siento menos miedo precisamente porque existe la peli. Fue un despropósito y ahora quieren arreglarlo y hacerlo mucho mejor con un formato más adecuado como es el de la serie. Que puede ser regular, claro, puede. Pero tan mierda como la película ya no puede ser. En la peli comprimieron muchísimo contenido en poco tiempo e hicieron unos cuantos cambios desacertados (sobre todo el de la raza de Roland, que despropósito). En formato serie tendrán más tiempo para narrar toda la historia de Roland, su búsqueda, sus colegas, su juventud... Otra cosa es que acierten con el guión y la dirección, que es lo más importante. Uno sueña con algo que tenga tanto encanto como Juego de Tronos, que va a ser que no, y se conformaría con algo al nivel de Westworld, que estaba bastante decente aunque no me enganchó.
Yo he leido por ahí que la serie se va a centrar en la historia de Roland en su juventud, todo lo de Susan Delgado, el Ka-tet original, etc... pero sin entrar en cubrir toda la trama de la búsqueda de la torre hasta el final.

Estaremos pendientes...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2019 21:04
Criadillas escribió: 03 Jul 2019 20:09 Bayona dirigirá (y producirá) los dos primeros episodios de la serie ambientada en El Señor de los Anillos.

https://www.lashorasperdidas.com/index. ... s-anillos/

Lo números me parece una auténtica locura, pero los de Amazon deben nadar literalmente en millones, así que ni tan mal. Veremos.
Qué pereza, por Dios, podrían gastar ese pastizal en algo más interesante.
Por ejemplo conseguir que Phoebe Waller-Bridge haga una tercera temporada de Fleabag a base de lanzarle fajos a la cara hasta que diga que vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder