VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Yo me estoy leyendo el libro de Mindhunter que escribió el tipo real del FBI, y la verdad es que se podría sacar bastantes ideas para la serie.

A ver si me lo cabo de una puta vez y cuento mi opinión, que con todo el follón que tengo se me están acumulando las cosas...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2020 13:43¿Pero de qué me estás hablando? ¿Remake del "Chinatown" de Polansky o qué?
Va a ser una precuela de la peli de Polanski en formato serie:

https://www.lashorasperdidas.com/index. ... ert-towne/


PS:

R.I.P. Las Horas Perdidas, por cierto. Pérdida insustituible de las noticias de cine en castellano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Y yo que tenía pocos motivos para seguir viviendo...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Jodó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Disney + llegará a España el 24 de marzo a un precio de 7€ al mes o una anualidad de 70€. Permitirán además 4 pantallas simultaneas.

Netflix, estás jodida.

https://www.xataka.com/streaming/disney ... -mensuales
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Ene 2020 12:32 Disney + llegará a España el 24 de marzo a un precio de 7€ al mes o una anualidad de 70€. Permitirán además 4 pantallas simultaneas.

Netflix, estás jodida.

https://www.xataka.com/streaming/disney ... -mensuales
Mis hijos me están machacando para que cambie de Netflix a Disney, a pesar de que todo lo interesante de Disney ya lo han visto en el cine o pirateado por su señor padre. Sobre todo el pequeño (9 años) es capaz de verse las de Star Wars y las de Vengadores en bucle, doscientas veces cada una.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Mi decición principalmente dependerá de si hacen app para la Play, que me imagino que sí, y así ahorrarme la mierda de tener que pillar Chromecast y tal... Pero vamos, que 7 lebros entre 4 dispositivos es demencialmente asequible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 21 Ene 2020 13:34 Mi decición principalmente dependerá de si hacen app para la Play, que me imagino que sí, y así ahorrarme la mierda de tener que pillar Chromecast y tal... Pero vamos, que 7 lebros entre 4 dispositivos es demencialmente asequible.

Creo que hoy por hoy lo que puede salvar a Netflix o hacer que se mantenga a flote un poco más, es el hecho de la masiva cantidad de contenido que tiene.

Disney va a tener más calidad sin duda, pero hoy por hoy no tiene la cantidad y variedad de contenido de Netflix.

Aunque, claro, luego hay que ver si compensa tener esa variedad cuando no se saca una serie de golazo hace años.

Yo por ahora le tengo más ganas a Amazon Prime y HBO+ que a Disney.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 21 Ene 2020 13:38
Criadillas escribió: 21 Ene 2020 13:34 Mi decición principalmente dependerá de si hacen app para la Play, que me imagino que sí, y así ahorrarme la mierda de tener que pillar Chromecast y tal... Pero vamos, que 7 lebros entre 4 dispositivos es demencialmente asequible.

Creo que hoy por hoy lo que puede salvar a Netflix o hacer que se mantenga a flote un poco más, es el hecho de la masiva cantidad de contenido que tiene.

Disney va a tener más calidad sin duda, pero hoy por hoy no tiene la cantidad y variedad de contenido de Netflix.

Aunque, claro, luego hay que ver si compensa tener esa variedad cuando no se saca una serie de golazo hace años.

Yo por ahora le tengo más ganas a Amazon Prime y HBO+ que a Disney.
Si dices que Disney tiene más calidad porque tiene Star Wars y cosas de Vengadores, Batmanes, Spidermanes y demás cosas así, se pueden meter por el orto el pulgar congelado de Walt Disney.
Si además hay más cosas ya veremos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Ene 2020 13:49Si dices que Disney tiene más calidad porque tiene Star Wars y cosas de Vengadores, Batmanes, Spidermanes y demás cosas así, se pueden meter por el orto el pulgar congelado de Walt Disney.
Si además hay más cosas ya veremos.
Amén. Yo, si acaso, tal vez debería cambiarme a HBO...

Qué lío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder