VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Dos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Ago 2019 08:58 Vengo aquí a crear polémica diciendo que no creo que Matrics 2 y 3 sean tan malas comparadas con la primera porque la primera es una cagarruta pretenciosa, mal contada, con un guión ridículo y unas actuaciones lamentables, un puto videoclip hortera en el que lo único salvable es la banda sonora
Al menos la primera fue novedad pseudo revolucionaria, en la 2 y la 3 se había perdido la sorpresa y hacen sangrar los ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo estoy de acuerdo con ruttiger. la 2 y la 3 no son tan malas comparadas con la primera, pero a mi si me gustaron las tres
la cuarta de matrix no la veais. lo teneis facil. (marlo)
yo la ve´ré

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2019 15:10 Al menos la primera fue novedad pseudo revolucionaria, en la 2 y la 3 se había perdido la sorpresa y hacen sangrar los ojos.
¿Qué revolucionó exactamente, Matrix? La idea principal hace milenios que existe, la historia es torpe, chapucera, desestructurada y pueril, visualmente estaría bien si no fuese un fusilamiento mal disimulado y peor ejecutado del preciosismo que llevaba haciendo el cine oriental los últimos años y, insisto, los actores no podrían hacerlo peor. Que sí, que fue un referente cultural que influenció el principio del milenio o, más bien, alargó la tendencia hortera de finales de los noventa con cuero y tecno. Y se cargó la estética Tarantino y Blues Brothers de los inicios de Caiga Quien Caiga. TODO MAL
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Ago 2019 16:06
M. Corleone escribió: 22 Ago 2019 15:10 Al menos la primera fue novedad pseudo revolucionaria, en la 2 y la 3 se había perdido la sorpresa y hacen sangrar los ojos.
¿Qué revolucionó exactamente, Matrix? La idea principal hace milenios que existe, la historia es torpe, chapucera, desestructurada y pueril, visualmente estaría bien si no fuese un fusilamiento mal disimulado y peor ejecutado del preciosismo que llevaba haciendo el cine oriental los últimos años y, insisto, los actores no podrían hacerlo peor. Que sí, que fue un referente cultural que influenció el principio del milenio o, más bien, alargó la tendencia hortera de finales de los noventa con cuero y tecno. Y se cargó la estética Tarantino y Blues Brothers de los inicios de Caiga Quien Caiga. TODO MAL
Que a mí tampoco me gusta, amor, pero esas patadas a cámara lenta, las tortas que se detienen en el aire y giran 360 grados, la peña que medio vuela mientras reparte hostias... salió de ahí y colonizó el cine de patadas.

Lamentablemente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 22 Ago 2019 16:06
M. Corleone escribió: 22 Ago 2019 15:10 Al menos la primera fue novedad pseudo revolucionaria, en la 2 y la 3 se había perdido la sorpresa y hacen sangrar los ojos.
¿Qué revolucionó exactamente, Matrix? La idea principal hace milenios que existe, la historia es torpe, chapucera, desestructurada y pueril, visualmente estaría bien si no fuese un fusilamiento mal disimulado y peor ejecutado del preciosismo que llevaba haciendo el cine oriental los últimos años y, insisto, los actores no podrían hacerlo peor. Que sí, que fue un referente cultural que influenció el principio del milenio o, más bien, alargó la tendencia hortera de finales de los noventa con cuero y tecno. Y se cargó la estética Tarantino y Blues Brothers de los inicios de Caiga Quien Caiga. TODO MAL
Ruti, no te pases de snob. Matrix, la primera, a nivel visual supuso un salto brutal comparado con lo que venía haciéndose hasta ese momento. Hasta el crítico más engreido reconoce eso.

En cuanto a la 2, para mí tiene unas coreografías de lucha bellísimas. yo soy fan de las coreografias de lucha y Matrix 2 las tiene tan buenas como la 1.

Preciosa



Preciosísima



Requetepreciosa



Bacana!!

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 22 Ago 2019 20:29
Ruti, no te pases de snob. Matrix, la primera, a nivel visual supuso un salto brutal comparado con lo que venía haciéndose hasta ese momento. Hasta el crítico más engreido reconoce eso.
No es esnobismo, de verdad, la peli me dio vergüenza ajena y sí, visualmente era muy bonica si eres capaz de entras en ese amasijo infográfico pero yo no entré y me pareció más hortera que otra cosa. Pero es que yo creo que los efectos visuales deberían complementar una película y no justificarla, y jamás me va a gustar una película si lo único que tiene es estética diseñada para molar.

Avatar también es muy bonica, revolucionó el cine 3D (como si tal cosa fuera necesaria) y todo eso... Pero tiene una puta mierda de guión insostenible y, pulutant, a mí, me parece una mierda..
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Ago 2019 09:13
Avatar también es muy bonica, revolucionó el cine 3D (como si tal cosa fuera necesaria) y todo eso... Pero tiene una puta mierda de guión insostenible y, pulutant, a mí, me parece una mierda..
Si no hablábamos de que Matrix fuera una buena peli o no, sino de si fue revolucionaria o de si influyó en el cine de la época, y lo hizo, y mucho. Insisto, a mí tampoco me gusta demasiado (la primera algo más que las otras), pero marcó una época y creó una (lametable) tendencia a coreografías de patadas voladoras, y ha dejado escenas para la historia (pildora roja o azul) y frases que se han incorporado a la vida diaria: ayer mi sobrina (16 años) tuvo un deja vu y me dijo "que había visto un fallo en Matrix". Me acordé de ti, Rutti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo seré un hortera descerebrado, pero cuando fui al cine a ver Matrix, la primera, lo gosé como un niño con un caramelo.

Y sí, coincido con Corle, en que muchas veces hay que darle la importancia a las obras poniéndolas en contexto y considerando la repercusión y la influencia que causaron en su momento.

Mucha gente dice que Nirvana es un grupo sobrevalorado, que hay cientos de bandas mejores, que en el grunge no eran ni de los 10 top, pero fue un grupo con influencia generacional y que abrió el rock a las multitudes. Pues con Matrix pasa parecido. Seguro que la historia la copiaron de mil fuentes, seguro que hay otras tantas pelis mejores, fijo que los xinos llevaban milenios haciendo piruetas... pero amigo, la trascendencia que tuvo Matrix en toda una generación es un valor que se le debe conceder a la hora de hacer cualquier crítica, porque es algo muy difícil de conseguir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 23 Ago 2019 09:35 Y sí, coincido con Corle, en que muchas veces hay que darle la importancia a las obras poniéndolas en contexto y considerando la repercusión y la influencia que causaron en su momento.

Oye, que yo estuve en ese momento, es decir, me acuerdo de lo que me pareció la peli IN SITU no necesito contextualizarla.

Que sí, que influyó un montón al cine posterior pero en ningún momento he dicho lo contrario, sólo he dicho que a mí me pareció una bosta imposible de justificar en casi ningún ángulo. Vivimos en una época en la que está más claro que nunca que aquello que influencia no tiene por qué ser necesariamente bueno
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder