VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada: ya llevo tres o cuatro días usando Netflix, y me parece comodísimo.

Le veo mil ventajas (es comodísimo, la interfaz y todo ese rollete funcionan de puta madre, se ve con buena calidad, no hay que andar "trabajando en la mina" para descargar cosas, los subtítulos están siempre ahí) y no comprendo cómo no me di de alta antes, la verdad.

Lo de poder verlo en el móvil, en el portátil, en la Tablet, en la tele... me parece la polla.

Como "pero" fundamental (además de que mi puta TV Panasonic no permite cambiar el aspecto de los subtitulos y son bastante pequeños para ser una tele de 39 pulgadas... pero eso es culpa de la tele, no de Netflix) apuntaría lo que comentó en su día Polina: una vez que tienes este servicio me parece que me va a costar mucho buscar cosas que no sean de Netflix y verlas, porque es tan cómodo... Y al final acabaremos todos viendo lo mismo, salvo alguna serie excepcional que saque HBO o Hulu y sí que merezca la pena el esfuerzo, supongo.

En tres o cuatro días he acabado de ver "Wild Wild Country", he visto un especial de stand-up de Rick Gervais y otro de otro cómico inglés (bestia también) cuyo nombre no recuerdo (dos metros, barrigón, sudoroso) y he continuado viendo "Suburra" donde la dejé cuando pasó a estar doblada en inglés en la web donde la obtenía.

Además, tengo mi "Lista" preñada de cosas apetecibles por ver, varias series pero sobre todo tropecientos documentales. Este punto de los docus es casi lo que más me está gustando, porque me gustan cosas tan dispares como el de Jim Carrey (que empecé a ver y lo tengo ahí guardado para un momento de sosiego domiciliario) a uno de la IIGM o las cosas más variadas.

Me asusta que Netflix acabe con el cine, que se cree un puto monopolio de la TV y que en unos años sea un gran hermano del entretenimiento, pero oye, no voy a ser yo quien luche contra todo ello, me he dejado llevar y qué a gusto se está.

Sobre todo porque con mis dolores cada día me duele más usar el PC y lo de descargar implicaba un rato extra de ordenata después de todo un puto día de trabajo con ordenador, y mi Santa Esposa ahí era consumidora pero no proveedora de contenidos.

Un lujo, vamos, por 10 putos euros al mes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 20 Abr 2018 21:37 xactamente, son dos simultaneos. Yo nunca tuve problemas con los cambios de colores y tamaño asi que supongo que si, sera cosa de tu tele
¿De qué marca es tu tele esa que sí que te acepta el cambio de formato de subs de Netflix? Creo que esta tarde voy a comprar una de 32 pulgadas para el cuarto, y me gustaría que eso del cambio de subs (amarillos y grandotes) se pudiera ver bien, y la mía Panasonic no lo hace.

¿Samsung?

Estoy curioseando por las especificaciones de teles, y no encuentro ninguna en que me digan que los subtítulos se pueden cambiar de tamaño y todo eso, aunque sé que en la mayoría de teles se puede, simplemente mirando por Internet no lo veo, y los de la tienda estoy seguro que me van a decir a todo que sí, con tal de vendérmela...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo un Philips de 43" (que no es smart, lo uso con el chromecast) y me permite cambiar los subtítulos, por lo menos el tamaño, el color no se lo he tocado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: VOD Reporter!

Mensaje por lechon »

merece la pena MOvistar y Netflix a la vez? Mi santa me tiene frito.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Espera un poco que parece que están negociando Movistar y Netflix.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 25 Abr 2018 10:49 Espera un poco que parece que están negociando Movistar y Netflix.
Ottia qué bien!
Yo creo que hoy es el día en el que debería de llamar a Vodafone para quitarme la tele y el HBO antes de que empiecen a cobrármelo.
De HBO he visto tres cosas y de la tele una reforma de una casa y me asomé al canal Crimen e Investigación porque una amiga trabaja ahí. No he usado más. Y no pienso empezar a pagarlo.

Seguiré sin tele con mi Netflix y mi internet de toda la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yo he puesto una tv Samsung y ya tengo Netflix en el cuarto y la hemos puesto en la pared y puedo ver la tv desde la cama y ya no necesito más en la vida salvo un paquete de kleenex y un suministro ininterrumpido de chocolate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

That's the life, bro!

Yo venía a avisar que ya hay fecha para el episodio final de Sense8, el 8 de Junio.

La primer temporada me dejó encantado, pero la segunda se me está haciendo larga, parecen más interesados en hablar de los problemas de ser gay o en la vida familiar de los personajes que en avanzar la trama. Y un poco está bien, me parece genial darle profundidad al trasfondo de los personajes, pero a la quinta vez que te dicen ser gay mola y lo mala persona que son los que los discriminan, se empieza a poner un poquito repetitivo.

De todas maneras la acabaré, porque la premisa es interesante, pese a que no le supieran sacar todo el jugo que podría haber dado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

pero la segunda se me está haciendo larga, parecen más interesados en hablar de los problemas de ser gay
Joder, yonui, que yo tardé dos capítulos de la primera temporada en darme cuenta de eso xD

De paso sus digo que la aplicación Plusdede es canela en rama para los que no queráis pagar para ver CUALQUIER serie de CUALQUIER PLATAFORMA. Yo tengo Netflix, pero es que todo lo de Netflix está ahí, y gratis. Y lo de HBO. Y lo de Primevideo, y todo, vamos. Con el chromecast me lo paso a la tele, y si bien la calidad no es la misma (HD a secas) se ve suficientemente bien, e incluso hay links con los episodios en versión original subtitulada.

Para que os hagáis una idea, es como un series pepito o yonkis, pero en formato app, bien ordenado, con un solo anuncio al inicio de la reproducción y perfectamente funcional. Yo me maravillo de que lleve en marcha tanto tiempo y que siga funcionando tan bien. Tarde o temprano petará, pero de momento es la oxtia.

Saludos!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 26 Abr 2018 02:07
pero la segunda se me está haciendo larga, parecen más interesados en hablar de los problemas de ser gay
Joder, yonui, que yo tardé dos capítulos de la primera temporada en darme cuenta de eso xD
Bueno, es que al principio no era tan exagerada la cosa y hasta pasaba como la introducción normal de cada personaje en versión hermanas Wachosky donde todos son copos de nieve gays con historias super complicadas. Pero ahora cada capítulo tiene por lo menos un discurso de que hay que aceptar a todos y tal y pascual. Que vamos, no es necesariamente malo, pero se pone un poco denso con tanta insistencia en una serie que no va de eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder