VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »



Trailer oficial de Luke Cage 2ª temporada. No sé vosotros pero yo estoy deseando zampármela.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Ayer hablaba con un amigo y me comentaba que tiene "Cablevisión Flow", que es la plataforma online de Cablevisión, la proveedora de TV por cable más grande de Argentina (creo), y que le sale gratis por pagar el cable con el paquete HD.

Hoy se me ocurrió que mis padres también tienen Cablevisión HD, así que probé crear una cuenta y funcionó.

En cuanto a cantidad de contenido está muy por detrás de Netflix pero entre lo que hay tienen varias cosas muy buenas (El Cuento de la Criada, Doctor Who y Luther, que desapareció de Netflix hace poco y dos o tres producciones argentinas que fueron muy nombradas) y el catálogo de películas está muy bien, incluso hay algunas más nuevas de lo que suele poner Netflix, que las que no son de producción propia las ponen con bastante retraso.

Y además del VOD tiene para ver unos 200 canales en vivo como si fuera con el cable, con 100 en HD y para escuchar unas cuantas radios, cosa que no está mal. En los canales en vivo tienen varias opciones interesantes, como la de grabar programas, pausar o ver desde el principio algo que se está transmitiendo en ese momento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Jul 2018 22:53 Ayer hablaba con un amigo y me comentaba que tiene "Cablevisión Flow", que es la plataforma online de Cablevisión, la proveedora de TV por cable más grande de Argentina (creo), y que le sale gratis por pagar el cable con el paquete HD.

Hoy se me ocurrió que mis padres también tienen Cablevisión HD, así que probé crear una cuenta y funcionó.

En cuanto a cantidad de contenido está muy por detrás de Netflix pero entre lo que hay tienen varias cosas muy buenas (El Cuento de la Criada, Doctor Who y Luther, que desapareció de Netflix hace poco y dos o tres producciones argentinas que fueron muy nombradas) y el catálogo de películas está muy bien, incluso hay algunas más nuevas de lo que suele poner Netflix, que las que no son de producción propia las ponen con bastante retraso.

Y además del VOD tiene para ver unos 200 canales en vivo como si fuera con el cable, con 100 en HD y para escuchar unas cuantas radios, cosa que no está mal. En los canales en vivo tienen varias opciones interesantes, como la de grabar programas, pausar o ver desde el principio algo que se está transmitiendo en ese momento.
Y sin pagarlo tú, que eso también está bien. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Eso es lo fundamental. XD

Bueno, en realidad lo es, porque el servicio no se puede comprar aparte (creo), sólo viene como parte del paquete de cable, así que costaría un pastón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »




Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Noticia que mola.

Lo pongo aquí porque me juego una criadilla y digo que van a hacer alguna jugada guionística (si Nimoy apareció en las nuevas, por qué no Sir Patrick?) para que aparezca en la segunda temporada de Discovery, aunque en la nota de prensa no se aclara:

Vuelve Picard, y han fichado el bueno y frikazo de Michael Chabon de productor:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-trek/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, me he puesto palote. No sé, me ha gustado, ni idea de si funcionará, pero el trailer me ha llamado mucho la atención.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2018 22:24 Vale, me he puesto palote. No sé, me ha gustado, ni idea de si funcionará, pero el trailer me ha llamado mucho la atención.

Trailers tan largos paso de verlos porque suelen reventar la trama, pero es de Cary Joji Fukunaga, así que se va a ver sí o sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

No he visto True detective...
YO ESTOY INDIGNADO

Responder