VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 24 Ene 2020 19:04 Yo no soy muy quesero
BAN
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 24 Ene 2020 19:04 Yo hecho de menos tus post con foticos y catas de quesazos.

Yo no soy muy quesero, pero sí un tragaldabas y me daban hambre igual.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Me lo merezco tetalmente, hamigos. Pero con vosotros no puedo tener secretos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Desde su última actualización, HBO permite descargar contenido para verlo offline, poniéndose a la par en este asunto que Netflix y Amazon.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/hbo-es ... ign=repost
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Me flipa lo mal que funciona HBO en su página de inicio y que no tuviese la opción de descargar hasta ahora. Para ser una de las más punteras, cómo puede ser que después de bajar en el menú de inicio y abrir alguna cosa para leer la sinopsis (hay que abrirlo para leer la sinopsis, no te despliega una para que la leas sin abrir, gentuza analógica), cuando das atrás vuelva al puto principio de los tiempos?
Me caen fatal pero me parece un poco el McDonalds de la platforms, así como Netflix es el Burger.
O sea, la primera me da una sensación de "mejor" calidad pero la otra es más satisfactoria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

HBO tiene la responsabilidad final de la mierda de app que tiene en este país, pero la culpa directa es de Vodafone, que es la empresa que la diseñó, desarrolló y lanzó aquí. Lo sé porque uno de mis mejores amigos trabajaba para ellos (los ingleses) y estuvo metido en el proyecto desde el minuto uno como programador (y es gracias a quien tengo mi cuenta de HBO gratis hasta que Vodafone la corte, pero a lo mejor es vitalicia, qué sé yo) y las pasó putérrimas por los plazos exigidos, el poco personal que había y lo chapucero que fue todo. Y así salió, que es una mierda.

A mí lo que me mata de ella (yo lo uso dentro de la Play4 y a lo mejor en tv, chromecast o móviles funciona diferente) es que cuando termino un capítulo, empiezan los créditos y automáticamente te invita a ver el siguiente, si no pulsas a ver el siguiente, la puta app no te cuenta el capítulo que acabas de terminar como ya visto. Y cuando vuelves a entrar en HBO a ponerte con el siguiente, te dice que no, que tienes que volver a ver el anterior. No sé si os pasa. Una mierda.

Y la interfaz es la más cutre de los 3 que conozco (comparada con Prime y Netflix, que es la que más chana con trailers en cada producto).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Para pillar ideas de cara al fin de semana:

https://elpais.com/cultura/2020/02/04/b ... 11811.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Yo soy un poco sunnormá, y me di de alta en el período de prueba de 15 días en HBO para ver la segunda temporada de Mr Robot, y resulta que no está, que está en vomistar. Pofale. Pero venía a decir que sí, que la app de HBO (al menos en una tele LG) es una mierda inmunda al lado de la de Netflix, o Primevideo. Además, siempre empieza los vídeos en calidad truñer, y luego se pone bien. Da igual que tengas 20 gigas simétricos de conexión. Y las opciones son lamentables.

Las series más para negra, en la app más cutre. De creisis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 05 Feb 2020 12:29 Yo soy un poco sunnormá,
Lo sabemos desde le primer día que te registraste en el PH, pero si echas la vista trás podrás comprobar que has mejorado un huevo y parte del otro. Eres subnormal, sí, pero eres nuestro subnormal. Estamos orgullosos de ti, muchacho, y te queremos tal como eres.

Mr Robot es un bluf, no te hagas ahora de vomistar para verla, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo en realidad venía para llorar amargamente por no ser aragonés.



Creo que no hay nadie del PH, ni realmente de todo el planeta que viva en Aragón, así que nunca podremos tener referencias de la serie a no ser que la rescate Netflix.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder