VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Ya, ya, pero decidme una mejor, cabroyas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Gym Tony

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo me quedo con Dexter :D 2006-2013, serie infravalorada, sepultada e invisibilizada tras esas series totems que se han pillado el puesto top sin que nadie las cuestione mucho.

Y creo que muchas series se han vuelto mas largometrajes camuflados, y han dejado de ser series como tal y eso do not like.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Ago 2018 17:18
M. Corleone escribió: 08 Ago 2018 14:55 la primera de "True detective" me gustó mucho, pero no TANTO.
+1

Me sucedió lo mismo, me gustó mucho y me enganché pero no veo la panacea que parecen ver todos.

Algo similar me pasa con "The Wire", que me parece una seriaza y me lo pasé teta viéndola, pero no como para cantarle las alabanzas que parecen ser habituales por aquí.
A mí "The Wire", junto con "Los Soprano", me parece LO MÁS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Ago 2018 17:36 Ya, ya, pero decidme una mejor, cabroyas.
La verdad es que le he dado vueltas y se me ocurre, tal vez, que la primera temporada de "Black Mirror" es la repolla y podría estar por encima de "True Detective" para mí.

También he disfrutado mucho con "Justified", lo que no quiere decir que sea mejor que True Detective. Pero me dió muchas más horas de gozo que esa brevedad de True Detective.

No sé, poníendonos a pesar de 2010 para aquí tampoco es que haya habido ninguna que sea la repolla ("Breaking Bad" se estrenó en 2009, creo). Las primeras de "Misfits" me gustaron mucho.

"Paquita Salas" me parece la repolla, pero no sé si aquí os gusta.

Vamos, que tal vez "Black Mirror".

Pero las tetazas de Alexandra Daddario...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Justo iba a poner un gif con las TTKS de la Daddario para dar por concluído el debate, pero ahora que has dicho Breaking Bad... quizá los mejores momentos de BB sí que sean incluso mejor que True Detective, mira. Al menos las veo igualadas.

Justified es una de mis asignaturas pendientes. Juraría que estaba en Amazon. A ver si cuando termine A dos metros bajo tierra me hago con ella por fin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Yo soy de Breaking Bad a muerte.
The Wire nunca me enganchó.
Black Mirror me dejó el culo del revés con la primera temporada y efectivamente me parece la hostia.
No conozco Justified, corro a IMdB.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Si váis a ver "Justified" tened paciencia, el primer capítulo no pinta bien, pero luego mejora mucho.

Ojo, no es una serie de esas de hondas tramas psicológicas, es de las de basura blanca de las montañas de Kentucky. Yo la gocé (me la recomendó Pochola).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 09 Ago 2018 14:07 Si váis a ver "Justified" tened paciencia, el primer capítulo no pinta bien, pero luego mejora mucho.

Ojo, no es una serie de esas de hondas tramas psicológicas, es de las de basura blanca de las montañas de Kentucky. Yo la gocé (me la recomendó Pochola).

Mclaud la recomendaba mucho y yo hice el intento pero justamente vi el primero y no me atrajo para nada.

En algún momento le hago otro intento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Justified a mí me parece competente como entretenimiento, pero nada más, al nivel de Sons of Anarchy.

Para ver algo así pero mejor yo recomendaría mucho más The Shield.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder