VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 26 Abr 2018 02:07
pero la segunda se me está haciendo larga, parecen más interesados en hablar de los problemas de ser gay
Joder, yonui, que yo tardé dos capítulos de la primera temporada en darme cuenta de eso xD

De paso sus digo que la aplicación Plusdede es canela en rama para los que no queráis pagar para ver CUALQUIER serie de CUALQUIER PLATAFORMA. Yo tengo Netflix, pero es que todo lo de Netflix está ahí, y gratis. Y lo de HBO. Y lo de Primevideo, y todo, vamos. Con el chromecast me lo paso a la tele, y si bien la calidad no es la misma (HD a secas) se ve suficientemente bien, e incluso hay links con los episodios en versión original subtitulada.

Para que os hagáis una idea, es como un series pepito o yonkis, pero en formato app, bien ordenado, con un solo anuncio al inicio de la reproducción y perfectamente funcional. Yo me maravillo de que lleve en marcha tanto tiempo y que siga funcionando tan bien. Tarde o temprano petará, pero de momento es la oxtia.

Saludos!
Oh, qué bien. Te espero en el ojete que no be.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

He detectado que, desde que tengo Netflix, me da una pereza horrible descargar con descuento del 100%.

Por ejemplo, tengo la serie "Atlanta" (que me gusta mucho) a mitad de la segunda temporada (que es cuando me puse Netflix) y ahí la he dejado...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 May 2018 13:35 He detectado que, desde que tengo Netflix, me da una pereza horrible descargar con descuento del 100%.
Eso es el síndrome de Netflix y diría que es inevitable.

Yo lo único que bajo es películas y sólo de Yify que las sube en calidad excelente y con buenos subtítulos y todo, que si no ni eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Traigo esto: https://www.whats-on-netflix.com/

Tiene recomendaciones, listas, noticias y todo relacionado con, obviamente, Netflix.

El tema es que no permite filtrar por país, así que no sé que tan aplicable sea afuera de USA o UK.

De todas formas, lo mejor que tiene es esto:

https://www.whats-on-netflix.com/news/t ... n-netflix/

Que permite refinar la búsqueda por categorías, así, por ejemplo, podemos buscar directamente la categoría de stand-up y no verla mezclada con series y películas de comedia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Por si acaso no lo ha visto ya, para que Blanqui comience el finde de subidón:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... la-cabeza/


Yo en cuanto estrenen el final empiezo a verla, que las Güachosky se merecen mi atención siempre. Alguien que parió Speed Racer tendrá siempre todo mi respecto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 11 May 2018 19:21 Por si acaso no lo ha visto ya, para que Blanqui comience el finde de subidón:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... la-cabeza/

Yo en cuanto estrenen el final empiezo a verla, que las Güachosky se merecen mi atención siempre. Alguien que parió Speed Racer tendrá siempre todo mi respecto.
Ola hamigüito, ya lo sabía desde el minuto 1 porque tengo todo el FB y el Tw y el IG llenos de posteos de todas las páginas fans habidas y por haber, total que abro cualquier RRSS y veo 40 veces lo mismo. Pero super bonico que hayas pensado en mí, gracias! Te considero de mi cluster. (niño) (niño)
Yongasoo escribió:Yo venía a avisar que ya hay fecha para el episodio final de Sense8, el 8 de Junio.

La primer temporada me dejó encantado, pero la segunda se me está haciendo larga, parecen más interesados en hablar de los problemas de ser gay o en la vida familiar de los personajes que en avanzar la trama. Y un poco está bien, me parece genial darle profundidad al trasfondo de los personajes, pero a la quinta vez que te dicen ser gay mola y lo mala persona que son los que los discriminan, se empieza a poner un poquito repetitivo.

De todas maneras la acabaré, porque la premisa es interesante, pese a que no le supieran sacar todo el jugo que podría haber dado.
Precisamente la estoy revisionando para tenerla fresca, ya que se acerca el final. La primera vez que la vi me pilló todo por sorpresa, no tenía ni puta idea de qué trataba, y lo flipé de bastante a mucho. En éste segundo revisionado, pensé que igual todo se iba a quedar en un sueño de una noche de verano, como los amores adolescentes en vacaciones, que cuando los recuerdas años después te dan asco. Pero de momento acabo de ver el 2X00, y aguanta bastante bien, sobre todo visual y estéticamente me parece una excelente serie, y bien dirigida, aparte de que el tema te pueda gustar más o menos. Es cierto que le dan mucha bola al tema pastelo-gay, pero en eso sí que estoy de acuerdo con Samurai, desde el principio apunta maneras y SE VE DE VENIR que va a ir a más. De hecho, algún compañero al que no le gusta "ver escenas gays" me dijo que la serie pintaba bien de argumento, pero que pasaba de verla porque "a él eso no le gustaba".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

lechon

Re: VOD Reporter!

Mensaje por lechon »

dunker escribió: 25 Abr 2018 10:49 Espera un poco que parece que están negociando Movistar y Netflix.
oh¡ no jodas? sería genial

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 26 Abr 2018 02:07 De paso sus digo que la aplicación Plusdede es canela en rama para los que no queráis pagar para ver CUALQUIER serie de CUALQUIER PLATAFORMA. Yo tengo Netflix, pero es que todo lo de Netflix está ahí, y gratis. Y lo de HBO. Y lo de Primevideo, y todo, vamos. Con el chromecast me lo paso a la tele, y si bien la calidad no es la misma (HD a secas) se ve suficientemente bien, e incluso hay links con los episodios en versión original subtitulada.

Para que os hagáis una idea, es como un series pepito o yonkis, pero en formato app, bien ordenado, con un solo anuncio al inicio de la reproducción y perfectamente funcional. Yo me maravillo de que lleve en marcha tanto tiempo y que siga funcionando tan bien. Tarde o temprano petará, pero de momento es la oxtia.

Saludos!
El otro día estuve en casa de mi vieja provando el Chromecast que le regalé estas navidades con la APP de plusdede y acto seguido fui al fnac a comprarme un Chromecast para mí. Llevaba tiempo usando plusdede en el portátil, para ver todo aquello que no está en Netflix, con el adblock funcionando a pleno rendimiento, pero la comodidad de ver la mandanga en la tele, manejando desde tu selular y con una calidad más que decente, a un solo anuncio de AngryBirds por capítulo de distancia, no tiene precio. Hasta Netflix lo abro con el móvil y lo envío al aparato, y así me ahorro el minuto de encender la consola, desde donde lo manejaba hasta entonces.

Plusdede, chromecast, aire acondicionado y croquetas. Como para no amar la tecnología
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Casi que no nos quedan motivos para salir de casa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ramón »

Yongasoo escribió: 22 May 2018 23:10 Casi que no nos quedan motivos para salir de casa.
La HASOSIALIDAD está ganando la guerra, congratulémonos.

De aquí a 10-15 años salir a la calle a emborracharse será cosa sólo de frikis y gente de malvivir.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder