VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Yo era un adicto a las series, profesional del pirateo y maestro en el noble arte de encontrar el subtítulo perfecto, siempre renegando de estos portales porque, si puedo encontrarlo absolutamente todo gratis, por qué voy a pagar por solo una parte. Pagaría gustoso por una tarifa plana de absolutamente todo, pero pagar por servicios incompletos me parecía un puto timo.

Hasta este verano. Primero me eché novia, y con el frenesí inicial, me quedaba poco tiempo para consumir al ritmo de antaño. Luego me mudé a vivir con ella y su hija y cuando la niña se dormía y podían apagarse Lady Bug y Disney Channel, era el poco rato del día en el que la madre y yo teníamos para estar solos, por lo que lo aprovechábamos para hacer cosas más entretenidas. Cuando el impulso inicial se tranquilizó y pude regresar poco a poco a mis viejas aficiones, empecé, aprovechando que la parienta es socia, poniéndome al día con las mierdas de Netflix que otrora hubiese descargado alegremente.

Una vez engullido todo lo que pudiera interesarme de la plataforma, arremangado y dispuesto a volver a acumular contendidos de forma gratuita descubrí con horror que el mundo había cambiado. Piratebay no funciona casi nunca y cuando funciona no encuentro nada. Sus alternativas son, casi siempre afuncionales, ineficaces y torpes. Encontrar una web de descarga directa en la que no te aparezca el mensajito del Avast de "SE HA DETECTADO UNA AMENAZA", es una aventura que ríete tú de Ulises, y cuando la encuentras en la mayoría de los casos o el enlace está roto, o lo que descargas está corrupto, o, si no pagas, descargas a tres Kb por segundo y te lleva una semana y media descargarte el capítulo de una serie en calidad lo más baja posible. La alternativa streaming no es mucho más halagüeña. Si consigues encontrar el enlace a un capítulo que funcione, y consigues arrancar a reproducirlo después de cerrar veintisiete ventanas emergentes, y de ponerlo a pantalla completa después de cerrar veintisiete más, no se te ocurra parar a mitad del capítulo porque las veintisiete ventanas volverán a atacarte a cada clic que hagas sobre la pantalla y corres el riesgo más que probable que cuando intentes reanudar la reproducción el bicho te diga que ha habido un error y tengas que volver a empezar.

Y oye, que aún así veo bastantes cosas además de Netflix, pero reconozco que la comodidad de ver lo que quiera cuando quiera sin tener que librar todas esas batallas poniendo a prueba la resistencia de mi estrés, bien valen los cuatro euros que pagamos a Neflix.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

La verdad es que el tema de compensar a los autores es lo único que me podría hacer pasar por plataformas de pago, el resto lo veo todo desventajas.

Ruttiger, para series rarbg, para películas yts.am, y si esos dos fallan proxy bay. Siempre con el ublock origin instalado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Tomo nota. Pero si hubiese una plataforma unificada, una tarifa plana de contenidos, yo pagaba gustosamente por la comodidad... Y por el autor, claro, también por el autor
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Está claro: es que por Netflix (y los demás) además de por el contenido pagas por ahorrarte todas esas mierdas. Pagas porque te lo den todo servidito, en buena calidad, sin caídas (salvo casos totalmente excepcionales) y con posibilidad de VOS en diferentes idiomas y calidades de sonido. Que seguro que alguien puesto en el tema y más espabilado consigue todo lo que quiere ver por la patilla, pero el esfuerzo a mi personalmente no me merece la pena: a diario tengo muy poca horas al día de asueto, y ese tiempo es oro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

A no ser que quieras una serie checa de los años setenta para esta misma tarde, planificándote con un día o dos de antelación te puedes bajar CUALQUIER serie de este siglo (en VO, castellano e, inexplicablemente, con mucha frecuencia en italiano) con el viejo y eficaz emule.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Seriecanal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 13 Feb 2018 11:34 Y oye, que aún así veo bastantes cosas además de Netflix, pero reconozco que la comodidad de ver lo que quiera cuando quiera sin tener que librar todas esas batallas poniendo a prueba la resistencia de mi estrés, bien valen los cuatro euros que pagamos a Neflix.
A mi esto precisamente es lo que me terminó de convencer. Aunque también tiro de YTS para las pelis, aunque he notado que cada vez miro más series y menos películas.

Yo además de Netflix tengo cable, con HBO y toda la mandanga, pero hace poco hablábamos con la parienta de quitarlo, son contados los programas que vemos en la tele y el hecho de ponernos a ver una serie al ritmo y horarios que decidan los señores del cable en vez del que nos salga del pepino resulta cada vez más un incordio. Antes lo manteníamos por GoT, para verlos apenas salían, pero este año ni eso. El único motivo por el que no lo he quitado es que mi mujera imaginaria tiene móvil con Windows Phone y este no se habla con el Chromecast, así que aunque fuera para poner la tele a hacer ruido mientras hace algo, tendría que encender el portátil y reproducir go en Netflix desde ahí, cosa bastante incómoda... me acabo de dar cuenta de que pagamos el cable sólo para tener algo que haga ruido de fondo mientras hacemos otra cosa y ver Forjado a Fuego cada tanto.

Ah, no, que viene el mundial y acá casi no hay canales de aire, en cuanto termine el mundial le doy la patada al cable.

Mr. Blonde escribió: 13 Feb 2018 12:21 Siempre con el ublock origin instalado.
Es mejor que el ABP?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: VOD Reporter!

Mensaje por lechon »

poshol na escribió: 12 Feb 2018 14:53
Yongasoo escribió: 12 Feb 2018 14:52 Chromecast es un aparatito que se conecta al HDMI del tele y mediante wifi te permite recibir en la tele cosas que envías desde chrome o de varias applicaciones.

Por ejemplo, yo pongo una serie de Netflix en el portátil y la transmito al tele. Pero también, si me da pereza encender el portátil, muchas veces la transmito directamente desde la app de Netflix del móvil, también a la tele. El único requisito es que estén todos conectados a la misma red wifi.

Y es super fácil de configurar.
¿Veis?
El tutorial del sudaca.
jajajajajajaajajajajajaajaj

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

He encontrado esto:

https://www.cinesift.com/

Permite filtrar por DVD, Netflix o Amazon, la región y puntaje en diferentes sitios de cine.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Mooooola
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder