VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Yo tengo HBO, Netflix, Prime y Filmin. No pienso añadir una más, tendrá que ganarse un sitio ya ocupado pero primero quiero ver su catálogo. Y mucho me temo que teniendo todo Pixar ahí, ya tiene un 80% de mi corazón ganado. Y que le darán por culo a Netflix.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo Netflix, HBO y Amazon. La última me la pillé hace un par de meses y no tengo intención de quitarme hasta que no haya exprimido y bien su catálogo clásico, moderno y futuro (The Shield, Justified, The Terror 2, El Señor de los Anillos, etc...). Así que la cosa va a estar entre HBO o Netflix. La primera gana por calidad de calle, pero es una calle que ya he transitado en su mayoría (de los gordo justo anoche empecé Watchmen y me quedaría por ver OZ o Carnivale y poco más). De la última ciertamente en cuanto a cantidad y dinamismo en su contenido (estrenos semanales, compra de paquetes de películas de diferentes productoras -Ghibli ha sido el último acuerdo alcanzado-, etc) es superior, pero en cuanto a calidad el 99% de lo que estrena es absolutamente mediocre y olvidable. Ya pueden espabilar ambas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

La que tiene que espabilar es Disney: a ver cómo se las arregla para meter material inédito cada semana. Cuando digo inédito, digo estreno en televisión. Personalmente, no pagaré una cuota solo para ver películas que ya he visto. Prefiero comprar el DVD (JAJAJAJA) y lo tengo para siempre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Disney va a por un público muy concreto:

Niños (y por ende sus padres, que se verán "obligados" a pillarse el canal para surtir a sus retoños de mierda de última generación), fans de Disney clásico y moderno para "adultos", fans de Star Wars y fans de Marvel. En estos últimos casos se añade además la certeza de que para pillar todas las referencias de las futuras películas de ambas marcas va a hacer falta hacer los deberes con sus series (se supone que Wanda Vision va a ir directísimamente relacionada con Dr Extraño 2 y la serie de Loki con el tema de Los Eternos...) a mí me parece que van a tener bastantes abonados durante este año. Máxime viendo el precio: más barato que cualquier otra opción salvo Prime (haciendo el cómputo anual). Tiene cartas potentes sobre la mesa y a su favor la inercia de lo inédito y del que empieza.

Netflix ahora mismo tiene un catálogo inabarcable, sí, pero que es chusta en su enorme mayoría. En mi opinión, debería empezar a ser más exigente con lo que produce y/o compra de otros productoras o países si quiere mantener la cuota de abonados y por supuesto no tocar el precio durante un tiempo considerable. HBO más de lo mismo, pero al menos tiene en su catálogo literalmente lo mejor de la historia de la TV, y quiero creer que eso cuenta, pero también lleva un tiempo viviendo un poco de las rentas.

Veremos a ver qué ocurre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Ese es el principal problema de Netflix, que tenía series enormes y las ha perdido. De las que quedan sólo hay un puñado de buenas y ya las vieron la mayoría de los suscriptores y con las que van agregando no tienen suerte.

De las producciones propias la única realmente grande que tuvieron fue House of Cards (y sólo las dos o tres primeras temporadas) y a mucha distancia Ozark. Después no sé si hay algo salvable entre las series "rescatadas".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Ene 2020 19:48 Disney va a por un público muy concreto:

Niños (y por ende sus padres, que se verán "obligados" a pillarse el canal para surtir a sus retoños de mierda de última generación),
"Obligada" estará su puta madre. El día en que mis hijos me "obliguen" a pagar un canal nuevo les facilitaré mi número de cuenta para que me abonen la cuota mensual preceptiva, y haré de mero intermediario, quedándome el 10% como comisión.

De momento, Netflix y van que chutan.

PD: Mi hijo de 12 años ya ha aprendido a piratear con algo llamado "Mega" (que yo desconozco que es) y se ríe de mí por usar uTorrent y torrents en general. Se han visto "The Mandalorian" sin necesidad de que intervenga yo. Les estoy educando mal con respecto a la importancia de la propiedad intelectual, lo sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Jajajaja, para él sigues con el eMule. Yo ya no me bajo nada, cuando quiero algo fuera de carta tiro de online.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Ene 2020 10:22 Jajajaja, para él sigues con el eMule. Yo ya no me bajo nada, cuando quiero algo fuera de carta tiro de online.
Yo ahí sigo al viejo estilo del Oeste: uTorrent y páginas chungas de esas.

Mi hermana, cuyo trabajo está relacionado con la propiedad intelectual, ha educado a sus hijos en CERO PIRATERÍA, y cuando vienen en agosto o navidad tengo que andar con cuidado con lo que sugiero a mis sobrinos, joder, es que COMPRAN libros para el Kindle, no digo más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 07:54"Obligada" estará su puta madre. El día en que mis hijos me "obliguen" a pagar un canal nuevo les facilitaré mi número de cuenta para que me abonen la cuota mensual preceptiva, y haré de mero intermediario, quedándome el 10% como comisión.

De momento, Netflix y van que chutan.
Sí, sí.

Todo lo de Marvel series + lo próximo de Star Wars.

A más tardar en septiembre tienes Disney instalado, ya te voy avisando para que luego no te sorprendas.

Y sí, lo de bajar/piratear lo hemos hecho todos toda la vida, pero por 7€ al mes y 4 aparatos... coño, Corle, que eres funcionario. Con el 2% que te van a subir los comunistas tienes para eso y pedirte de regalo una cuenta Premium anual de alguna web de pr0n de pelirrojas con la piel lechosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 21 Ene 2020 19:48 Netflix ahora mismo tiene un catálogo inabarcable, sí, pero que es chusta en su enorme mayoría. En mi opinión, debería empezar a ser más exigente con lo que produce y/o compra de otros productoras o países si quiere mantener la cuota de abonados y por supuesto no tocar el precio durante un tiempo considerable. HBO más de lo mismo, pero al menos tiene en su catálogo literalmente lo mejor de la historia de la TV, y quiero creer que eso cuenta, pero también lleva un tiempo viviendo un poco de las rentas.
No veo sentido a pagar HBO por The Wire, Sopranos o A dos metros bajo tierra cuando ya las he visto. Su ritmo de producción y las características de sus series hace que sí, que igual cada tres años sacan una serie (o, al menos, una temporada) brutal. Pero no es un goteo constante. Es como comparar la lluvia en el norte (constante, chaparrones, alguna tormenta aislada ->Netflix) o en el sur (sin precipitaciones en general PERO llega gota fría puntual, inundaciones, pérdidas materiales cuantiosas, muertes -> HBO).

Para ser justos, habría que comparar la producción de HBO desde el 2013 para acá, que es cuando Netflix comenzó a hacer series. De producción propia de Netflix yo salvo claramente (es decir, por encima del 6.5):

- Orange is the new black
- Ozark
- House of cards
- La casa de papel
- The end of fucking world
- La maldición de Hill House
- Stranger things
- Narcos
- Black mirror
- Mindhunter

Así que recuerde a bote pronto que haya visto yo. Por no hablar de las películas, que las tres que he visto últimamente me han parecido muy buenas (Diecisiete, Historia de un matrimonio y Klaus).

En cambio, qué lista os sale de HBO de series nuevas del 2013 para acá que sean mucho mejores? Big little lies y The young Pope, tal vez. Y que además merezcan pasar a la historia de las series? A mí no se me ocurre nada espectacularmente brillante a excepción de la primera de WestWorld o Watchmen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder