VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

En relación a eso, ha sido muy gracioso que hoy a tuiteado un director español que Netflix solo le daba un 55% de match a una película que había hecho él mismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 Mar 2018 18:54 Yo me terminé dando de alta sólo, con la opción de dos dispositivos simultáneos, uno para la prienta y otro para mi, así nos evitamos luego la cuestión del intercambio de dinero con algún amigo o pariente, que esas cosas terminan siempre generando problemas.

Y vamos, que instantáneamente te domina la vagancia, ahora ya no es "qué serie voy a mirar a continuación?", ahora es "qué hay en netflix para ver después de esto?".

Y encima los mismos de Nerflix te recomiendan cosas similares a lo que estabas viendo, esos hijos de puta, cómo se atreven a hacerme la vida tan fácil?

En cuanto a lo de elegir que ver, yo tengo la tradición de una serie elegida por mi y otra por la parienta (siempre buscando algo que intuyamos nos pueda llegar a gustar a los dos), y santo remedio, además de que la parienta ha elegido series que yo habría pasado por alto en su momento y han sido muy buenos aciertos.
Eres mi gemelo (mental).

¿Cuánto cuesta el modo más barato? ¿10 puñeteros euros? Si es que me gasto eso en chorradas sin pensarlo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ramón »

La vida moderna es que los algoritmos de recomendación te conozcan mejor que tú mismo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2018 20:42 ¿Cuánto cuesta el modo más barato? ¿10 puñeteros euros? Si es que me gasto eso en chorradas sin pensarlo...
No sé allá, pero el más barato es un sólo dispositivo, el que tengo yo, para dos dispositivos simultáneos, me cuesta unos 6,50€.

Que vamos, es nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Joder, es tirado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

En España son, redondeando:
-8 el básico, una pantalla y sin alta definición
-11 el normal, dos a la vez y con alta definición
-14 el premium, 4 y con ultraHD

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Mar 2018 21:52 En España son, redondeando:
-8 el básico, una pantalla y sin alta definición
-11 el normal, dos a la vez y con alta definición
-14 el premium, 4 y con ultraHD
Vamos, que con 11 lo hago.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

De vez en cuando veo algún monólogo por Netflix, la mayoría suelo quitarlos antes de llegar a al mitad, pero con el último de Ricky Gervais me he estado partiendo el culo todo el rato.

Y creo que ya había comentado en algún sitio el programa de entrevistas de Letterman, este mes el tercer capítulo, con Malala Yousafzai. Se la notaba un poco incomoda cuando el tema no iba de derechos de las mujeres o su casa o los temas de los que es activista en general, le falta presencia algo de soltura ante las cámaras, Letterman tenía que dirigirla mas de lo normal para que se explicara y ha sido la peor de las tres hasta ahora, pero aun así me parece que está a años luz de los programas de entrevistas que se hacen en este país. Muy recomendable la serie de entrevistas. No estoy interesado en la del mes que viene, porque Jay-Z me importa un pepino, pero ya me ha enganchado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 13 Mar 2018 18:54 En cuanto a lo de elegir que ver, yo tengo la tradición de una serie elegida por mi y otra por la parienta (siempre buscando algo que intuyamos nos pueda llegar a gustar a los dos), y santo remedio, además de que la parienta ha elegido series que yo habría pasado por alto en su momento y han sido muy buenos aciertos.
No me creo que pueda tener muy buenos aciertos. Te ha elegido a ti y eso automáticamente la descalifica para siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2018 22:46
Yongasoo escribió: 13 Mar 2018 18:54 En cuanto a lo de elegir que ver, yo tengo la tradición de una serie elegida por mi y otra por la parienta (siempre buscando algo que intuyamos nos pueda llegar a gustar a los dos), y santo remedio, además de que la parienta ha elegido series que yo habría pasado por alto en su momento y han sido muy buenos aciertos.
No me creo que pueda tener muy buenos aciertos. Te ha elegido a ti y eso automáticamente la descalifica para siempre.
Yo creo que cuenta como trabajo de caridad.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder