VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Spoiler: mostrar
Desplegar sofones>>>>>>computadora de banderitas>>>>>>>>lonchear barcos
Y SE VE TODO HEIO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Mar 2024 16:10 ahora sólo quiero spoilers a cholón,
Hay chinos pelirrojos, y una que le hace una paja a un chimpancé, por el puro placer de hacérsela. En un momento dado, detonan una bomba atómica en un Starbucks. Sale un tipo que les tiene terror a los paraguas. Descubren una tribu que tiene un gen mutado que les hace invulnerables al cianuro. Lonchean un barco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Yo os diré:
- Que si la serie es güena da exactamente igual que respeten los momentos icónicos del libro.
- Que si la serie es güena da exactamente igual que conozcáis de antebrazo los momentos icónicos del libro.
- Que el trailer tiene un potente golor a truñáquer, no sé qué veis ahí que yo me estoy perdiendo pero me juego toda mi hacienda a que aburre antes de la mitad del primer capítulo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Eso me ha remitido a The terror.
O a la última de True Detective.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Mira que cogí el libro con ganas, pero a mí me pareció una mierda. Será que no es para mí...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Mar 2024 17:31 Mira que cogí el libro con ganas, pero a mí me pareció una mierda. Será que no es para mí...
A mí también. El libro es mierder. Y la serie no tiene buena pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Mierder, efectivamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Pues será mierder pero bien que os lo habéis leído todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

A mí me gustó
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Me lo leí porque vi por internés que era el advenimiento de Cristo poco menos, y unos amiguetes también me lo recomendaron muy muy fuerte.

Pero vamos, leído el primero y ahí se ha quedado.

Responder