VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 10 Mar 2024 21:31
dunker escribió: 07 Mar 2024 09:24
M. Corleone escribió: 07 Mar 2024 07:54 A ver si la serie de mafiosos que estrenan hoy en Netflix está bien (que no lo estará), porque a día de hoy no hay absolutamente NADA en esta plataforma que justifique pagar la cuota mensual. Nada. En cuanto acabe la del samurai de ojos azules me doy de baja otra vez, y ya me volveré a dar de alta cuando haya algo decente.
Recuerda que el 21/03 supuestamente estrenan El problema de los 3 cuerpos.
Apenas creando hype en Sensacine.
https://www.sensacine.com/noticias/seri ... 000069804/
'El problema de los 3 cuerpos' no es la mejor serie de ciencia ficción de 2024, es lo mejor del género de todos los tiempos
Arreglado!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que va a estar bastante guaparda. No es difícil que los guionistas sean capaces de crear personajes con más carisma y más cálidos que los que se muestran en los libros, y luego ya la trama y lo conceptos son tan, tan alucinantes, que me huele a exitazo enorme.
Visualmente, en base a los trailers que he visto, se ve de lujo además.
Al menos el primer libro es relativamente fácil de abarcar.
Luego ya el segundo y el tercero ya tal... Suerte con ello.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 10 Mar 2024 11:00
M. Corleone escribió: 07 Mar 2024 09:38 Y esta tampoco tiene muy buena pinta:

Pues me está entreteniendo sin ser gran cosa. Guy ritchie y sus historias de los bajos fondos 100%, y a mi me gustan esas cosas y el modo de contar historias de Guy (menos con la del rey arturo, menudo lñordo)
Yo también soy fan de Guy Ritchie (pero no tanto para ver la del rey arturo, que a la legua se ve que es una poronga), así que me la apunto.

A la de los chinos le tengo muy poca fé, más que nada porque el primer libro me interesó cero.

Ranchers, vos que también sos nerd fan de la cifi, no recuerdo que opinaste al respecto del libro.


Pero no importa, porque el 11 de Abril se estrena la serie de Fallout! 😃
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2024 15:22
Ranchers, vos que también sos nerd fan de la cifi, no recuerdo que opinaste al respecto del libro.
No opino realmente nada porque no los he leido. Solo he visto la peli de "La Tierra errante", y me pareció bastante meh.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, entonces cuando salga la serie me avisan en que episodio sale lo del barco y ya estamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Mi apuesta: lo del barco no va a salir por una cuestión presupuestaria.

De todos los tráileres que he visto, juraría que no sale nada de nada que sugiera que han rodado esa escena. Y es LA ESCENA del libro primer libro probablemente, y tal y como son de Captain Obvious los tráileres hoy día, me parece imposible que se la hayan guardado como sorpresa.

Así que me temo que no habrá lonchas de barco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 12 Mar 2024 12:05 Mi apuesta: lo del barco no va a salir por una cuestión presupuestaria.

De todos los tráileres que he visto, juraría que no sale nada de nada que sugiera que han rodado esa escena. Y es LA ESCENA del libro primer libro probablemente, y tal y como son de Captain Obvious los tráileres hoy día, me parece imposible que se la hayan guardado como sorpresa.

Así que me temo que no habrá lonchas de barco.
Insisto, en el trailer sale el barco. Si enseñas la pistola, la tienes que usar.

Aunque, ojo, igual tienen girito para LOS LISTOS (los que hemos leído los libros) y nos engañen (por ejemplo, el loncheado sale mal pero tienen plan B).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Ah, pues mira, no me acordaba de que ha salido el barco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6089
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Una cosa, listillos de mierda, no contéis cosas que nos vaya a joder a spoilerazos a los que no hemos leído los libros, y que en cambio sí tendréis que contar si no salen en la serie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Con lo de "lonchas de barco" me refiero a que al final se descubre que todo es una paranoia producto de una fiesta que se han montado los protagonistas en un barco de lujo, y se ponen hasta las trancas de meterse farlopa hasta el paroxismo.

Siento habértelo jodido todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder