VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Matrix mola.

Y Kill Bill también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Ago 2019 09:56
Chino Moreno escribió: 23 Ago 2019 09:35 Y sí, coincido con Corle, en que muchas veces hay que darle la importancia a las obras poniéndolas en contexto y considerando la repercusión y la influencia que causaron en su momento.

Oye, que yo estuve en ese momento, es decir, me acuerdo de lo que me pareció la peli IN SITU no necesito contextualizarla.

Que sí, que influyó un montón al cine posterior pero en ningún momento he dicho lo contrario, sólo he dicho que a mí me pareció una bosta imposible de justificar en casi ningún ángulo. Vivimos en una época en la que está más claro que nunca que aquello que influencia no tiene por qué ser necesariamente bueno
De hecho, muchas veces viendo pelis con mi Santa Esposa digo "cuánto daño hizo Matrix".

En fin, 45 minutos iniciales entretenidos, y a partir de ahí coreografías de tortas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

A ver, que Matrix no inventó nada que estuviese hecho ya antes está claro (ahí estaba Dark City). Pero que el combo de juntar ese tipo de historia, con esas coreografías, música, etc... les quedó bien y marcó su época, es innegable.

Y a mí la segunda me gustó igual o incluso un poco más. La que me dolió muchísimo fue la 3, principalmente por el combate de bolas a lo Dragon Ball, que para finalización de esa saga quedó muy cutre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 23 Ago 2019 10:15 ahí estaba Dark City
venga, ya lo digo yo: ghost in the shell

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 23 Ago 2019 09:13
Dolordebarriga escribió: 22 Ago 2019 20:29
Ruti, no te pases de snob. Matrix, la primera, a nivel visual supuso un salto brutal comparado con lo que venía haciéndose hasta ese momento. Hasta el crítico más engreido reconoce eso.
No es esnobismo, de verdad, la peli me dio vergüenza ajena y sí, visualmente era muy bonica si eres capaz de entras en ese amasijo infográfico pero yo no entré y me pareció más hortera que otra cosa. Pero es que yo creo que los efectos visuales deberían complementar una película y no justificarla, y jamás me va a gustar una película si lo único que tiene es estética diseñada para molar.

Avatar también es muy bonica, revolucionó el cine 3D (como si tal cosa fuera necesaria) y todo eso... Pero tiene una puta mierda de guión insostenible y, pulutant, a mí, me parece una mierda..
Pues eso, a mi Avatar no me gusta pero le reconozco que sento las bases de lo que debe ser un buen cine 3D comercial. Y únicamente por eso debe pasar a la historia de esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

El guión de Avatar es tan insostenible como el de Pocahontas, porque básicamente es la misma historia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Disney saca serie de las galaxias. Tenemos trailer.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Basura para fans babosos y devoramierdas estelares.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 23 Ago 2019 23:19 El guión de Avatar es tan insostenible como el de Pocahontas, porque básicamente es la misma historia.
Es la misma historia pero, sin ser yo muy fans de Pocojuntas, que los diálogos en una película de dibujos animados sean estereotipados, forzados y ridículos se justifica porque son dibujos animados. Que lo sean en una película que pretende ser una de las películas más influyentes de la historia, la revolución de un género y tal y pascual es un pecado imperdonable. Porque el cine, salvo contadas y más o menos honrosas excepciones es contar una historia y la historia debería de ser lo más importante y las lucecitas electroluminiscentes recursos que la complementen y en Avatar (y en Matrix) es al revés.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Pocahontas bien porque es dibujo animado, Avatar mal porque es CGI.

No sé cómo aplicar este criterio al cine infantil actual, donde el 99% es ya CGI y no dibujo animado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder