VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 04 Mar 2018 18:58
Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2018 18:28
HBO no permite dos visionados simultaneos.
Pues entonces soy un hacker, porque veo HBO mientras se supone que lo está usando la persona con la que lo comparto
¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?

Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.
https://es.hboespana.com/faq
Lo deben haber cambiado, al principio cuando lelgo a España podías ver simultáneamente el HBO normal y el Kids, pero no te dejaba ver dos HBO normales a la vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Tengo HBO desde el mes o los dos meses que llegó a España, se lo pilló una de las personas con las que comparto Netflix y me dio el acceso que le sobraba a cambio de no cobrarle el netflix y me perdonaba la diferencia, que no debe llegar a un euro, y nunca he tenido problema. De hecho una de las primeras cosas que miré fue precisamente ese punto.

Por otra parte también dice lo de los 5 dispositivos, y yo que lo veo siempre hasta el momento desde PC no aparezco en la lista. Aparecen todos los móviles, tablets y smarttv de la persona con la que comparto la cuenta, 4 en total, pero los PCs parece que no los cuenta como dispositivo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 04 Mar 2018 23:19 Tengo HBO desde el mes o los dos meses que llegó a España, se lo pilló una de las personas con las que comparto Netflix y me dio el acceso que le sobraba a cambio de no cobrarle el netflix y me perdonaba la diferencia, que no debe llegar a un euro, y nunca he tenido problema. De hecho una de las primeras cosas que miré fue precisamente ese punto.

Por otra parte también dice lo de los 5 dispositivos, y yo que lo veo siempre hasta el momento desde PC no aparezco en la lista. Aparecen todos los móviles, tablets y smarttv de la persona con la que comparto la cuenta, 4 en total, pero los PCs parece que no los cuenta como dispositivo.
Pues esa me parece una gran solución: un paganini se apunta a HBO y el otro a Netflix, y se intercambian contraseñas y por 10 euritos tienes las dos. Gracias por orientar a este monguer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »

Dura 42 segundillos pero oh em gee. Qué ganas de que vuelva. Cómo lo gocé con la primera temporada.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Oz ya está completa en HBO España por lo visto.

Es de la época del amanecer de la Era Dorada de la TV (1997)y tiene un reparto guay y buena pinta: drama realista carcelario.

Si alguien la ha catado que cuente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

Y que cuente si es la de siempre en 4:3 o la han maqueado un poco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:25 Oz ya está completa en HBO España por lo visto.

Es de la época del amanecer de la Era Dorada de la TV (1997)y tiene un reparto guay y buena pinta: drama realista carcelario.

Si alguien la ha catado que cuente.
Yo la he visto entera (me operaron de una pierna, y durante la convalecencia me la zampé enterita). Es cojonuda. Hay que superar lo de la estética moventera y el 4:3, pero es HBO quality total.

La evolución de los personajes y tramas es genial.

Eso sí: no esperes alegrías.

PD: la vi porque me la recomendó Pocholita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:25 Oz ya está completa en HBO España por lo visto.

Es de la época del amanecer de la Era Dorada de la TV (1997)y tiene un reparto guay y buena pinta: drama realista carcelario.

Si alguien la ha catado que cuente.
Seriaza, dale.

Y si el profesor de batería de la peli "Whiplash" te parecía un cabrón, vas a flipar aquí con el amigo J. K. Simmons.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, no recordaba que J K Simmons salía en Oz, más de 20 años y el tío está igual.

También está genial en Counterpart, que está en emisión, por cierto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Oye pues muy bien The Outsider (ha salido hoy mismo en Netflix), vaya venacas que se le marcan en la frente a Jared Leto cuando se cabrea.

El guion no es lo más original del mundo pero muy buena factura.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder