VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 31 Ago 2018 13:25
M. Corleone escribió: 30 Ago 2018 22:07 Yo creía que Netflix siempre colgaba la temporada entera...
No siempre, la nueva temporada de Better Call Saul y la de Star Trek: Discovery las vienen dando a un episodio por semana.
No son suyas, Netflix solo las distribuye fuera de EEUU.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 01 Sep 2018 09:41
Yongasoo escribió: 31 Ago 2018 13:25
M. Corleone escribió: 30 Ago 2018 22:07 Yo creía que Netflix siempre colgaba la temporada entera...
No siempre, la nueva temporada de Better Call Saul y la de Star Trek: Discovery las vienen dando a un episodio por semana.
No son suyas, Netflix solo las distribuye fuera de EEUU.

Cierto, las que suelen poner todas juntas son las suyas propias o las que ya se emitieron y ellos compran los derechos, no como estas que se van emitiendo en el momento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, Rian, he probado con los dos primeros episodios de Star Trek Discovery y me han dado vergüenza ajena. Siempre he querido que me gustara Star Trek pero nunca lo he conseguido. Son tan incoherentes y absurdos en el desarrollo de las historias que paso el episodio sonrojado. En los episodios de la primera serie es entendible pero que en el siglo XXI continúen apostando por esa escasez de todo es algo que se me hace muy cuesta arriba. En una Voyager viajan 153 tripulantes, 5 lo hacen absolutamente todo dentro de la nave y los otros 148 se pasan el día jugando a la play, escribiendo en phoros y matándose a pajas en sus camarotes. De vez en cuando pasean sin rumbo por los pasillos.

Hay que enviar a explorar un planteta pues enviamos a la comandante y a la capitana de la nave; hay que salir al espacio exterior en un traje espacial porque no tengo naves tipo caza que puedan hacerlo pues enviamos a la comandante sola, hay que infiltrarse en la nave de los klingon para capturar a su capitan, pues enviamos a la comandante y a la capitana. Qué ridiculez de serie, su puta madre.

Decidme algo bueno de cifi que pueda verse sin sentir que te toman por imbécil, cojones, algo cojonudo como BG.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

De Discovery digamos que hay dos principios, esos dos primeros que es dodne te ponen un poco en situación y ya, no aportan nada y el siguiente donde aparece Lorca, que como buen español es el único de la flota que tiene los cojones donde hay que tenerlos y ahí empieza lo novedoso en discovery respecto a Star Trek, que es desarrollar toda la trama a lo largo de la serie, sin capítulos independientes como en el resto. Pero lo del motor de esporas, que es lo siguiente si decides seguir con la serie, es de vergüenza ajena por mil, y aun no han justificado por que todo el mundo sigue viajando como lo hace en lugar de teletransportarse.

Tu lo que pides es sci fi dura, la buena mandanga. Ahi sólo tienes The expanse.. Stargate tiene su aquel, pero los efectos especiales d ela priemra temporada si que dan cosica. si acaso empieza con la serie de Stargate Atlantis que ya tiene unos efectos decentes. La mejor es Stargate universe, en mi opinión, pero no la acabaron.

Si quieres pasártelo teta puedes disfrutar mucho de Doctor who si le pillas el puntillo. Yo siempre digo que lo bueno es la época del décimo doctor, y para mi hay que empezar al novato con el capítulo de "Blink". Vale, es el mejor puto capítulo de la serie y se mea en la cara de capítulos que mucha otra gente tiene en los altares, pero tiene lo justito del doctor para ver de que va sin asustarte, lo que mola del doctor en realidad es seguir todo su periplo. eso si, olvídate de coherencias y ciencia ficción dura, desconecta y disfruta, si no puedes no es lo tuyo.

Los trekkies dicen que la nueva star trek es la del de padre familia, The Orville, yo no acabo de pillarle el puntillo la verdad, pero me he visto toda la temporada lo tonto.
Mas, no se, Killjoys se deja ver, tampoco es sci fi dura, The 100 también se deja ver pero es mas serie juvenil. a mucha gente le encantaba Defiance, a mi no me hizo tilin y lo deje a los dos capítulos...

Y si acaso ponte orphan black, no es ciencia ficción per se, solo tiene trazas y es mas de intriga, pero es una gozada.

Y por ahora no recuerdo mas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Ah, se me olvidaban, ciencia ficcion dura que se deja ver es la de Mars, mitad serie mitad documental de la primera misión marte, yo creo que a ti te va a encantar, no se si la habrás visto.

Y los fans acerrimos de la sci fi tiran mucho también por Babylon 5, yo lo recuerdo como algo meh, serie de los 90

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

The Expanse es buena, Dolores. Otra que se me ocurre es Altered Carbon, que es más irregular, pero se deja ver.

La de Mars en Noviembre empieza la segunda temporada, pese a que la primera salió hace ya dos años.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

También te recomiendo The Expanse, Dolo, la serie está muy bien y si te hace tilin tenés las novelas que aportan bastante más y ahí sí que es ciencia ficción dura.

Altered Carbon a mi también me gustó, aunque es más cyberpunk que ciencia ficción propiamente dicha.

Dolores se queja de que Star Trek le parece muy poco realista y Rian le recomienda Doctor Who. Sr. Rianxeira, usted es diabólico.

No, Doctor Who está muy bien, a mi me encanta, pero ya es más particular, es cifi super blanda y si bien yo no diría que es comedia, sí que diría que la serie no se toma demasiado enserio a si misma, cosa que para mi es su punto fuerte, se concentran en contar historias y punto, si podrías probar con Blink, que si de última la serie no te engancha por lo menos te ves una buena historia con una Carey Mulligan lozana y adorable.

También tenés Ascension, que no es para tirar cohetes pero está bien y es cortita, va de una nave generacional que fue lanzada en 1963, así que es algo así como Mad Men in Space.

Y Lost in Space, que no la he visto pero me la recomendaron bastante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 03 Sep 2018 22:54
Y Lost in Space, que no la he visto pero me la recomendaron bastante.
Sálvate, no veas esa... cosa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 03 Sep 2018 23:07
Yongasoo escribió: 03 Sep 2018 22:54
Y Lost in Space, que no la he visto pero me la recomendaron bastante.
Sálvate, no veas esa... cosa.
LOL, gracias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Dolor, decime que se siente cuando te pasas la vida explicando en este foro que The expanse te gusta mucho, que te encanto, que te unes a las recomendaciones que de su primera temporada hicieron Rianxeira y Bones, lloras por su temprana cancelacion, das saltos con la renovacion... todo para que nadie haga caso de lo que escribes y te traten como si nunca te hubieran leido.

DECIME QUE SE SIENTE!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder