VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Prefiero que me lo lean las voces de mi cabeza, sinceramente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

  • Little Shop of horrors
  • Tommy
  • Jesus Christ Superstar
  • Rocky Horror
  • The blues brothers
Desgraciaos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 14 May 2020 20:40
  • Little Shop of horrors
  • Tommy
  • Jesus Christ Superstar
  • Rocky Horror
  • The blues brothers
Desgraciaos.
No conozco Tommy y nunca vi ni Rocky Horror ni Jesus Christ, pero es cierto que Little Shop y Blues Brothers están muy bien, aunque de alguna manera no las pienso como musicales.

Nadie vio Dr. Horrible's Sing Along Blog? Siento que ya tuvimos esta misma charla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Doctor Beaker »

Alguien se olvidó de The Wall
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 14 May 2020 22:53 Alguien se olvidó de The Wall
No, no me he olvidado de The Wall, Quadrophenia, This is Spinal tap o Yellow Submarine, he intentado no salirme mucho del musical canónico. Y aún así el otro puto argentino les ha puesto pegas (con algo de razón).

Por cierto. Una bastante infravalorada es la de South Park.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Doctor Beaker »

Si algo nos gusta es criticar, mavale. Bigger, Longer and Uncut era grandiosa, muy cierto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 14 May 2020 23:30
Doctor Beaker escribió: 14 May 2020 22:53 Alguien se olvidó de The Wall
No, no me he olvidado de The Wall, Quadrophenia, This is Spinal tap o Yellow Submarine, he intentado no salirme mucho del musical canónico. Y aún así el otro puto argentino les ha puesto pegas (con algo de razón).

Por cierto. Una bastante infravalorada es la de South Park.

No no, no eran pegas, son musicales de pleno derecho, me refería a que en mi mente las tengo archivadas como comedias. Debe ser para no sentirme gaylord por decir que me gustan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11364
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

"This is Spinal Tap" (y juraría que "Blues Brothers" tampoco, aunque no la recuerdo bien) no es un musical, es una peli en la que hay mucha música. Un musical es una peli donde en determinado momento se meten el guion por el culo y se ponen a cantar y bailar todos los personajes, incluso el quiosquero de la esquina que ni siquiera tenía frase, sin importar nada más, y cuando acaba la canción la acción se retoma como si nada. Si "Spinal Tap" fuera un musical, "Treme" lo sería también, porque hay mucha música, y no es así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4839
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

The Blues Brothers es un musical canónico tal y como lo describes:



Lo que pasa es que és un musical sobre un grupo de música por lo que además de las canciones aleatorias en mitad de la trama hay conciertos y la línea que separa la música diegética de la extradiegética se difumina un poco
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11364
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 15 May 2020 09:45 The Blues Brothers es un musical canónico tal y como lo describes:



Lo que pasa es que és un musical sobre un grupo de música por lo que además de las canciones aleatorias en mitad de la trama hay conciertos y la línea que separa la música diegética de la extradiegética se difumina un poco
Vale, pues eso, que "Spinal Tap" no es un musical, igual que "Treme" tampoco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder