VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

No, pero fuera de broma, no conocía a ninguna mujer que le gustaran los Monty Python, pensaba que era algo genético.

Les Luthiers no, de hecho la persona más fan de ellos que conozco, capaz de citar monólogos ad nauseam, es mujer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Me dejas preocupada. Te aseguro que jamás me había planteado que el humor tuviese algo que ver con el género ni cosa de tener cromosomas a tal efecto.
De ser, sería cultural. Y no veo por dónde el humor de los Monty Python puede hacer más gracia a los hombres que a las mujeres.
Corre, vámonos al hilo de las feministas retarded que AQUÍ TENEMOS UN CASO QUE RESOLVER!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Yo tanto como no gustar... pero sí es cierto que el entusiasmo que en mi entorno levantan los Monty Python, es directamente proporcional al número de penes que tiene la persona. No es que las féminas que conozco los aborrezcan, pero sí al menos sienten bastante poco interés tanto por el Flying como por las pelis más célebres.

Nada que ver con el tipo de humor que hace nuestro judío pederasta favorito, cuyas comedias creo que contienen algunos elementos que las hacen más cercanas a la afinidad femenina: habitualmente se habla de relaciones entre pareja y/o familia, de sentimientos profundos personales (ya sean enamoramientos, inseguridades o directamente neuras), marranadas sexuales, etc, etc...

Los Python son otra cosa, también muy divertidas, pero de una sensibilidad menos femenina (un conejo que arranca cabezas de caballeros, un gordo que vomita durante quince minutos mientras devora las existencias de un restaurante, unos piratas asaltando un edificio lleno de yuppies, un populacho descojonandose del defecto de habla de un emperador...). No quiero decir que las mujeres no se rían con esas cosas, pero el feeling será siempre menor que cuando Allen te planta un Annie Hall y te deja con la lagrimilla tras una hora y media de obra maestra romántica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Abr 2018 18:34 Yo tanto como no gustar... pero sí es cierto que el entusiasmo que en mi entorno levantan los Monty Python, es directamente proporcional al número de penes que tiene la persona. No es que las féminas que conozco los aborrezcan, pero sí al menos sienten bastante poco interés tanto por el Flying como por las pelis más célebres.

Nada que ver con el tipo de humor que hace nuestro judío pederasta favorito, cuyas comedias creo que contienen algunos elementos que las hacen más cercanas a la afinidad femenina: habitualmente se habla de relaciones entre pareja y/o familia, de sentimientos profundos personales (ya sean enamoramientos, inseguridades o directamente neuras), marranadas sexuales, etc, etc...

Los Python son otra cosa, también muy divertidas, pero de una sensibilidad menos femenina (un conejo que arranca cabezas de caballeros, un gordo que vomita durante quince minutos mientras devora las existencias de un restaurante, unos piratas asaltando un edificio lleno de yuppies, un populacho descojonandose del defecto de habla de un emperador...). No quiero decir que las mujeres no se rían con esas cosas, pero el feeling será siempre menor que cuando Allen te planta un Annie Hall y te deja con la lagrimilla tras una hora y media de obra maestra romántica.
A eso me refería yo.

Aunque aquí en Argentina los Python no son tan conocidos, así que bien puede ser que la muestra de "mujeres que los conocen" y de ellas "mujeres a las que les gustan" no sea representativa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Es que hay un humor masculino, es así.
El humor mongolo ("Dos tontos muy tontos", "Workaholics", cacaculopedopis, American Pie, etc) le hace mucha más gracia a los hombres que a las mujeres. Será algo cultural, pero cuesta mucho másencontrar a una mujer que le haga gracia un chiste de pollas que a un hombre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Por supuesto que es cultural hamigos.
Pero estoy segura de que las amigas con las que me río con lagrimones cuando estamos juntas, se ríen con las mismas cosas que yo.
Mis grandes amores del humor de todos los tiempos han venido de la mano de Monty Python, South Park, y recientemente Rick&Morty. Qué gozada ésta última, qué bien que se sigan inventando genialidades así.
Os agradezco que me hayáis dado que pensar al plantear el tema de un humor más masculino y otro más femenino pero me toca los ovarios tanto como el decir que hay pelis más de mujeres y otras más de hombres.
Los temas a tratar se han vendido desde el origen de los tiempos como dos corrientes diferentes y yo nunca he entendido cómo hay mujeres que no disfrutan con una buena peli de atracos/carreras/acciónmasculinatestosterónica ni tíos capaces de disfrutar con una peli romántica o un buen drama.
Trabajé durante años en un vídeoclub (hola sinideos) y nunca dejó de joderme esa diferenciación que hacían las parejas que iban a compartir peli el fin de semana.
Qué putada no ser capaces de ampliar las miras con el rollito que te han inculcado desde que naciste y poder disfrutar del 100% en lugar de quedarte con el 50%.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Carmenbeilen »

Y aquí es cuando venimos a las reducciones 0 a 100, blanco o negro.
Los Monty Python me molan, aunque sé que todo no lo he visto, no me gusta todo el humor cafre pero sí el absurdo y las pelis de tortas y carreras, como las moñas, en su justa medida. Lo que he perdido con los años es el gusto por superhéroes (lo mismo de eso también tiene la culpa el rollo intenso que se le dio durante un tiempo, con el drama everywhere: Nolan, muérete)
Tened en cuenta que si mujeres como Polina y yo nos metemos por aquí y además seguimos leyendo y participando es porque algo de cultural machuno tenemos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yo debo ser mujer, porque "Annie Hall" me parece que está a una distancia sideral de cualquier peli de Monty Python (que están bien pero no me matan) y el humor del tipo "Dos tontos muy tontos" no me mola.

Aunque sí me gusta mucho el humor muy muy burro, no sé, pero "La vida de Bryan" siempre me ha parecido sobrevalorada, guardo mucho mejor recuerdo de "El sentido de la vida" (y salían tetas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Veis? Aquí aparece el lado femenino sinideo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 06 Abr 2018 15:28 ¿Veis? Aquí aparece el lado femenino sinideo
Yo es que soy poco hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder