VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero si Jared Leto es un actorazo, ni idea de su grupo musical o que tal es como persona, pero como actor en mi opinión es crema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

A mi me parece un actor correcto, no es uno de los tops pero tiene buen nivel.

Corle seguro que debe tener una cierta escena de El Club de la Lucha en un loop continuo.

Johann Krauss escribió: 28 Feb 2018 19:52 Amazon ha comprado los derechos para adaptar a serie Mundoanillo, La Torre Oscura, Snow Crash, La Rueda del Tiempo y Pensad en Flebas.

https://www.bleedingcool.com/2018/02/26 ... heel-time/
Joder, y yo no tengo Amazon :(

De esas, la que más ilu me hace es Snow Crash, si no se les da por ponerla demasiado seria y le toman el punto con el humor puede salir algo enorme. Me gusta esto de que esté reviviendo el cyberpunk.

Mundoanillo puede ser algo muy bueno o la pueden cagar enormemente, lo mismo Pensad en Flebas, que a mi me gustó pero no me dieron ganas de seguir con la serie.

De La Rueda del Tiempo sólo leí el primero y no me atrajo para nada, tal vez sea cosa mía porque es un libro tirando a juvenil y yo lo leí hace poco, además de que entré con muchas expectativas porque me la habían vendido como una de las grandes series de fantasía y no me encontré con nada de lo que esperaba ni nada que me sorprendiera gratamente.

Sobre La Torre Oscura no opino, muchos fans precisamente se quejaban, cuando salió la película, de que el material era demasiado denso para hacer una película y que se adaptaba mucho mejor para una serie.

Edito: Dolores, vos que tenés las dos, cómo se compara Amazon Prime Video con Netflix en cuanto a contenido? Vale la pena pagar por los dos? (Aunque veo que está a 3 U$D por mes, así que lo de "pagar" es lo de menos).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene buena pinta. Además creo que es miniserie. Vamos que temrina pronto, lo cual, de vez en cuando no está mal.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Si un genio de la lámpara os ofreciera suscripción gratuíta de por vida a Netflix, HBO (o Amazon), pero solo a una, y aceptarla implicara que no os pudierais suscribir jamás a las otras plataformas, ¿cuál escogeríais y por qué?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Yo en Netflix veo variedad, siempre encuentro algo para ver. HBO en cuestión de películas y alguna serie tiene lo mismo que Netflix, su punto fuerte es su producción propia, de la que ya hay un puñado para ver, pero a la hora de hacer cuentas sale mas caro, tanto en precio como en calidad/precio (siempre suponiendo que tengas la cuenta de Netflix compartida con 4, la de HBO la pueden compartir sólo 2). Por lo visto también es mejor tener HBO si tu principal objetivo es ver dibujos animados.
Amazon por lo que sé tiene lo peor en precio, catálogo, etc... Pero eso no lo cato.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Mongopregunta: mi hermana tiene Netflix, ¿lo de compartir cuenta es tan sencillo como que me pase una contraseña y ya? Tengo una smartTV Panasonic que viene con la app de Netflix preinstalada...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Es exactamente asi, tu hermana paga la suscripción de 2 o 4 al completo, y tu después le das la parte proporcional. Puedes tener 4 dispositivos al mismo timepo usando la cuenta, pero no hay límite en los dispositivos que puedes usar. En HBO me parece que hay límite de 5 dispositivos registrados y dos que pueden funcionar simultáneamente, pero tengo comprobado que desde el PC no lo cuenta como dispositivo para el limite de 5. Además con Netflix puedes crear hasta 4 perfiles, uno parta cada persona que lo use y así no andar pisandoos las series unos a otros, con HBO no puedes hacer eso.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 04 Mar 2018 18:03 Es exactamente asi, tu hermana paga la suscripción de 2 o 4 al completo, y tu después le das la parte proporcional. Puedes tener 4 dispositivos al mismo timepo usando la cuenta, pero no hay límite en los dispositivos que puedes usar. En HBO me parece que hay límite de 5 dispositivos registrados y dos que pueden funcionar simultáneamente, pero tengo comprobado que desde el PC no lo cuenta como dispositivo para el limite de 5. Además con Netflix puedes crear hasta 4 perfiles, uno parta cada persona que lo use y así no andar pisandoos las series unos a otros, con HBO no puedes hacer eso.
HBO no permite dos visionados simultaneos. Yo, de poder elegir una me quedaría también con Netflix. Sin udadrlo además, es la mejor en relación calidad-cantidad-`precio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2018 18:28
HBO no permite dos visionados simultaneos.
Pues entonces soy un hacker, porque veo HBO mientras se supone que lo está usando la persona con la que lo comparto
¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?

Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.
https://es.hboespana.com/faq

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 04 Mar 2018 18:03 Además con Netflix puedes crear hasta 4 perfiles, uno parta cada persona que lo use y así no andar pisandoos las series unos a otros...
No sabía que sólo podían ser 4. En casa tenemos un perfil para la parienta, otro para mi y luego el genérico "kids" para cuando hay niños de visita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder