VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 12 Mar 2024 12:34 Ah, pues mira, no me acordaba de que ha salido el barco.
Hombre, claro que sale!
Adjuntos
Con parabólica de Vía Digital
Con parabólica de Vía Digital
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
Nadie va a tomarse lo de las lonchas de barco como algo literal, que lonchean un transatlántico o algo parecido, para empezar porque eso sería una auténtica flipada digna de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos y para seguir porque no creo que fuese tan caro hacerlo por cgi, no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Mar 2024 13:14 Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
Nadie va a tomarse lo de las lonchas de barco como algo literal, que lonchean un transatlántico o algo parecido, para empezar porque eso sería una auténtica flipada digna de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos y para seguir porque no creo que fuese tan caro hacerlo por cgi, no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.
(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Mar 2024 13:14 Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
Nadie va a tomarse lo de las lonchas de barco como algo literal, que lonchean un transatlántico o algo parecido, para empezar porque eso sería una auténtica flipada digna de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos y para seguir porque no creo que fuese tan caro hacerlo por cgi, no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.
Si no lonchean el barco, la serie no vale NADA, porque lo único que vale algo del primer libro es EL LONCHEADO. Si lonchean, bien, hay que lonchear más. ¿Loncheamos un edificio o dos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Pues a mí el loncheado me dio igual. A mí lo que me flipó fue el computador humano.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

QUE DEJÉIS DE SER TAN EXHIBICIONISTAS!
Menos mal que no tengo memoria y para el 21 de marzo habré borrado todo el disco duro unas tres veces y el loncheado me pillará en plan "BUALAAAAAA, HAN LONCHIADO UN BARCOOO".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2024 13:52
Polina escribió: 12 Mar 2024 13:14 Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
Nadie va a tomarse lo de las lonchas de barco como algo literal, que lonchean un transatlántico o algo parecido, para empezar porque eso sería una auténtica flipada digna de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos y para seguir porque no creo que fuese tan caro hacerlo por cgi, no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.
Si no lonchean el barco, la serie no vale NADA, porque lo único que vale algo del primer libro es EL LONCHEADO. Si lonchean, bien, hay que lonchear más. ¿Loncheamos un edificio o dos?
QUE PIDIÓ QUE NO LE ESPOILEEN NADA PUTO VASCO NO TENÍAS QUE CONTARLE QUE LO DE LONCHEAR EL BARCO ERA LITERAL AHORA SEGURO QUE LE VAS A CONTAR LO DE LA GENTE DISECADA Y OH NO NO DEBERÍA HABER DICHO ESO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 12 Mar 2024 13:14 no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.

Eso sí que es lonchear un barco.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Irse a cagar, ahora sólo quiero spoilers a cholón, meted mucho inventer y que ya no pueda distinguir.
Oh, mejor, no entro más en este hilo.

Ah, que ha Wendi ha entrado en el último minuto para explicarme mi chiste.
Gracias, Wendi!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 12 Mar 2024 16:10 Irse a cagar, ahora sólo quiero spoilers a cholón, meted mucho inventer y que ya no pueda distinguir.
Oh, mejor, no entro más en este hilo.

Ah, que ha Wendi ha entrado en el último minuto para explicarme mi chiste.
Gracias, Wendi!
(anibar)

Responder