VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Dolor, la primera temporada es lo mejor que le ha pasado a la televisión desde el final de Los Soprano. La segunda no la he visto, pero por lo visto es un bajonazo considerable. Maconagiu y Jarrelson son canela en rama.

Edit: Y Fukunaga se saca la chorra durante todos los capitulos, rodando probablemente una de las 5 mejores temporadas de cualquier serie, de cualquier época.
Última edición por Criadillas el 07 Ago 2018 12:04, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Sí, la primera de True Detective es la hostia. Y Mindhunter para mi gusto está al mismo nivel. Quizá no tan redonda en trama pero sí en todo lo que tambalea sobre el comportamiento humano.
Yo me tiro de cabeza sin ver el trailer que has puesto solo porque sale Emma Stone, y yo si Emma Stone chasca los dedos me agarro el coche, llego a Barajas, me cojo un avión y acudo rauda a lamer el suelo que pise.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 06 Ago 2018 19:35 Noticia que mola.

Lo pongo aquí porque me juego una criadilla y digo que van a hacer alguna jugada guionística (si Nimoy apareció en las nuevas, por qué no Sir Patrick?) para que aparezca en la segunda temporada de Discovery, aunque en la nota de prensa no se aclara:

Vuelve Picard, y han fichado el bueno y frikazo de Michael Chabon de productor:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-trek/

Esto lo iba a comentar y lo olvidé.

Lo de meterlo en Discovery está medio jodido porque cronológicamente es anterior a la serie original, aunque claro, lo de los viajes en el tiempo no es nada raro en Star Trek, pero lo que yo escuché es que sería una serie sobre la vida de Picard, cosa que molaría mucho.

También vi lo de la serie de Emma Stone y Jonah Hill, la estrenan el mes que viene por Netflix (no sé si aquí en el sur será al mismo tiempo), no he visto el trailer pero por la sinopsis que leí parece que está bien, voy a hacer un intento.

Como dijeron, la primer temporada de True Detective está muy pero que muy bien, la segunda llegué a la mitad y no pude continuar, absolutamente nada que ver con la primera.


AVISO: Ya está el primer episodio de la 4ta temporada de Better Call Saul.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Ago 2018 13:24 Como dijeron, la primer temporada de True Detective está muy pero que muy bien, la segunda llegué a la mitad y no pude continuar, absolutamente nada que ver con la primera.
Ni los vaqueros apretados de ¿Rachel McAdams? la salvaban. Lamentable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Stiller y Arquette quieren sus putos EMIs, y rapidito:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -showtime/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ago 2018 11:56
Yo me tiro de cabeza sin ver el trailer que has puesto solo porque sale Emma Stone, y yo si Emma Stone chasca los dedos me agarro el coche, llego a Barajas, me cojo un avión y acudo rauda a lamer el suelo que pise.
A Emma Stone le pagaría por que me escupa en el ojo mientras me insulta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Ago 2018 10:27 Dolor, la primera temporada es lo mejor que le ha pasado a la televisión desde el final de Los Soprano.
¡¡Esajeraooo!! Que está muy bien, pero "lo mejor que le ha pasado a la televisión desde el final de Los Soprano" es mucho decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Dime algo mejor entre el final de Los Soprano (junio de 2007) y la primera temporada de True Detective (2014) que sea mejor que esta última y si lo encuentras estoy dispuesto a discutirlo.

A mí lo único que se me ocurre que pueda compararse es la temporada 4 de Boarwalk Empire, pero en conjunto tengo dudas de que sea tan redonda como la de Fukunaga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Ago 2018 11:23 Dime algo mejor entre el final de Los Soprano (junio de 2007) y la primera temporada de True Detective (2014) que sea mejor que esta última y si lo encuentras estoy dispuesto a discutirlo.

A mí lo único que se me ocurre que pueda compararse es la temporada 4 de Boarwalk Empire, pero en conjunto tengo dudas de que sea tan redonda como la de Fukunaga.
Con el móvil se me complica andar mirando años en wikipedia, pero seguro que hay varias. Basicamente porque la primera de "True detective" me gustó mucho, pero no TANTO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Ago 2018 14:55 la primera de "True detective" me gustó mucho, pero no TANTO.
+1

Me sucedió lo mismo, me gustó mucho y me enganché pero no veo la panacea que parecen ver todos.

Algo similar me pasa con "The Wire", que me parece una seriaza y me lo pasé teta viéndola, pero no como para cantarle las alabanzas que parecen ser habituales por aquí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder