EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

El vocalista es Charly García, ya quisiera yo tener su talento.

Aunque no sé si la suya es una vida envidiable, grandes partes ciertamente no lo son.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Todas las canciones que escuchemos aquí de grupos argentinos LAS CANTAS TÚ. ¿Comprendes?

Mira, Yonga. Si he vuelto a tu hilo para hacer de niñera de nuevo (hola Criadillasmú cuchicuchiii dadaaa :) (asúca) no es precisamente para acabar discutiendo contigo, El Enemigo número uno del hemisferio sur y encima con un título de psicoanalista que te dieron en la Universidad de la V´írgen de Los Colores y viniendo aquí a hacerte mates AL REAL HEMISFERIO NORTE mientras nos lees y ME VOY A CALLAR

y tranquilizar


porque he dicho que no quería discutir con él pero te advierto, Don Argentino de los Freuds que al final ya sabes cómo vas a acabar, ¿no? ¿Eh?Don Marqués de la Plata y Conde de El Asado, ACABARÁS PSICOANALIZADO

Y ahora me voy dando un puñetazo en la mesa que espero que te tiemble y retumbe hasta tu tablero.

Vamos, y encima me va a gastar a mí un argentino las pilas de un teclado inhalámbrico ¿De qué, eh?

Tú riéte, pero cuidado...

cuidado con

Cuerva, The Shadow sin causa
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

XD

Si alguna vez voy a España te llevo un par de pilas recargables.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

Lo tiene que hacer, para saber que no existe eso de la ideología de género; se ve que no ha leído el material que le hayan pasado, lo mismo no ha atendido cuando le hayan dado, en el curso, el material mascadito.
Las preguntas suelen ser de primero de primaria, vienen casi palabra por palabra en el material, he hecho varios cursos de estos en cursos de administrativa, por ejemplo.
También se suelen hacer de prevención en riesgos laborales y medio ambiente, es obligatorio en cursos de formación.

Por eso de que seamos más personas y menos bultos con ojos.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ah, que lo tienen que saber. y a cursitos y talleres

esos talleres ayudaran a que lo bultos con ojos a ser mejores personas
ajá

y te parece bien, claro. estoy contigo que leches, pero deberían hacer mas talleres y cursos obligatorios de esos, pero para todo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

¿Quieres más talleres?
Muy bien, Aka de luxe. Si quieres te preparamos aquí todas el Taller de la Tontería Humana.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2019 00:05 XD

Si alguna vez voy a España te llevo un par de pilas recargables.
Eso no lo dudes...

Pero un par no, me debes ya unos cuantos de pares Y LO SABES. (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2019 00:05 XD

Si alguna vez voy a España te llevo un par de pilas recargables.
Yo no te recomendaría venir...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 14:40
Lo mejor es que, según la RAE, el sexo lo tienen las personas y el género las palabras.

Pero no veo esa opción en el test...

Responder