VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

El declive de los dioses, Macly, es así. Tanto llegué a ser y ahora ni en diagonal me leen ya. Altered Carbon también la he visto y también la disfruté.

No necesito que una serie sea hard cify pero que el guionista te tome por subnormal si que me jode mucho. Veo en el episodio dos esa pelea entre super naves que se ponen una a un metro de la otra, naves de medio km de tamaño y va la comandante y dice..."realicemos maniobra de evasión" Joder, pero si te has plantado a cinco centimetros de la nave enemiga y tu cacharro mide cinco km de largo...dónde coño quieres evadirte, joder!!!???. Entre la hard cifi y una serie con una consistencia de guión para subnormales profundos tiene que haber cosas intermedias. Eso busco y pido.

¡¡¡Qué sois 153 tios en la puta nave y enviais a la comandante y a la capitana al puente de la nave enemiga armadas con dos pistolicas de madera para llevar a cabo una misión de comando y capturar al líder enemigo!!!. Coño teleporta a un puto batallón de marines, o a 30 de los inútiles que se pasan el día jugando a la play en tu puta nave. Les das un palo a cada uno y te logran la misión porque los klingons además se defieden con espadas ceremoniales. No sé, los dos primeros capítulos contienen tantas ridiculeces por segundo que parece que lo hagan a posta. Y estamos en el 2018.

Probaré la de Mars, las de Stargate no las tienen guardadas en ninguna plataforma de pago pero curiosamente su cadena madre, Syfy, estrena (o reestrena) el 12 de septiembre aquí Stargate Atlantis, así que me pondré con ella aprovechando que tengo lo de ver los últimos siete días de cada cadena de movistar.

Gracias, chicos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Mars está muy bien, curiosamente yo no la nombré porque pensé que ya la habrías visto, a vos te va a gustar, fijo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Por si acaso MCly se ha pasado de rosca leyendo a Diego Torres, yo no recomendé The Expanse, sólo dije que de ese tipo hoy en dia solo existe The Expanse. Mars lo vas a pasar teta con los reportajes de Elon Musk y las imágenes de la primera recuperación del Falcon. Además de las pocas series españolas americanas en que ponen a un español entre los protas. Ya digo que tiene un formato no muy habitual, o mas habitual en documentales de reconstrucciones históricas, pero a mi me agrada.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

El declive de los dioses, Macly, es asi
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Disney, básicamente, quiere violear a la competencia.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-digital/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 20 Sep 2018 18:03 Disney, básicamente, quiere violear a la competencia.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-digital/

Viendo lo irregular o directamente malo que les resultó todo lo que no fuera Daredevil o Punisher y que no creo que los creadores de estas dos series estén metidos en la plataforma de Disney, no le tengo mucha fe al asunto televisivo.

Mira que tenía ganas de ver la de los Inhumanos, pero las reseñas me las quitaron de un plumazo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

En una entrevista en JotDown Javier Cámara dice que habrá segunda temporada de "The Young Pope", serie que me gustó muchísimo.

Me sorprende, porque yo creía que era mini serie pensada para acabar con esa primera temporada, pero me alegro de que haya más y más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

The Romanoffs
Matthew Weiner, creador de Mad Men, es el responsable de esta serie que presenta ocho historias diferentes centradas en personas que se creen descendientes de la familia real rusa. Weiner ha reunido un reparto de lujo que incluye nombres como los de John Slattery, Christina Hendricks, Aaron Eckhart, Isabelle Huppert, Diane Lane, Amanda Peet, Kathryn Hahn o Corey Stoll, entre otros muchos, para una serie rodada en siete países de tres continentes. Un derroche de poderío para una de las producciones más ambiciosas de este otoño.

¿Dónde y cuándo verla? Amazon Prime Video estrenará los dos primeros capítulos el 12 de octubre. El resto los colgarán de forma semanal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Supongo que viendo que Disney puede hacerles la puñeta en el futuro con su propio canal, Netflix ha decidido hacer series con la competencia


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Unos que aciertan una de 10 se unen con unos que aciertan una de 20.

Las probabilidades de ambos mejoran o empeoran?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder