VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Justified es una serie imperfecta totalmente perfecta para los amantes del western, el pulp y el hillbillynoirismo.

Ninguna de sus temporadas esta al nivel de lo que habla Criadillas, pero es que no es una serie que buscara eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 09 Ago 2018 16:51 Justified a mí me parece competente como entretenimiento, pero nada más, al nivel de Sons of Anarchy.

Para ver algo así pero mejor yo recomendaría mucho más The Shield.
Coincido en que es mero entretenimiento, pero mucho mejor que Sons of Anarchy, que a mí me parece ridícula y una mierder.

The Shield es la bomba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Vale, tengo que ver la primera de todas The Shield (vez 400 que lo digo en este foro y al final acabo viendo otra).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Ago 2018 17:36 Vale, tengo que ver la primera de todas The Shield (vez 400 que lo digo en este foro y al final acabo viendo otra).
Pues es cojonuda y es larga, así que, si cosigues meterte en ella y te enganchas, tienes docenas de horas de entretenimiento por delante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Ahora que llevo un año en plan legal con las series, lo que tengo que encontrar es una plataforma que la tenga subida. De nuevo, Amazon es mi esperanza. Ya investigaré.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

¿Alguien le ha echado un ojo a "Juegos Sagrados", una india en Netflix que dicen que está chula? Voy a probar a ver...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

A mí Justified me gustó mucho al principio (2-3 primeras temporadas), pero a partir de ahí se me hizo bastante aburrida y acabó abandonada en un rincón.

Todo lo contrario que con The Shield, que si me dan 15 temporadas más me las trago con embudo. No va a ser la mejor serie que hayáis visto, pero sí que es probablemente la mejor serie "cruda" que habréis visto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 24 Ago 2018 08:35 A mí Justified me gustó mucho al principio (2-3 primeras temporadas), pero a partir de ahí se me hizo bastante aburrida y acabó abandonada en un rincón.

Todo lo contrario que con The Shield, que si me dan 15 temporadas más me las trago con embudo. No va a ser la mejor serie que hayáis visto, pero sí que es probablemente la mejor serie "cruda" que habréis visto.
Hombre, "The Shield" era mejor, está claro, pero yo soy de abandonar con facilidad y me tragué "Justified" entera disfrutando. Es verdad que tenía temporadas mejores y peores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Preguntas para los que tienen Movistar+.

Saben si ya se estrenó la miniserie de "La verdad sobre el caso Harry Quebert"?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Usa el buscador de google.

vendetta, vendetta!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder