VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

El 12 de marzo en Netflix estrenan Aniquilación, la nueva película del director Alex Garland, quien lo petó hace unos pocos años con Ex-Machina, y esta vez con nada menos que Natalie Portman y Óscar Isaac de protagonistas.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film253007.html

Aquí vuelve a la ciencia ficción no apta para los paladares más sencillos. Va directa a la tele (fuera de EEUU, donde sí habrá estreno en cines) porque Paramount cree que al ser muy intelectual tendrá un recorrido complicado a nivel de taquilla y puede rendir más en plataformas.

¿Tendremos un nuevo Cloverfield Paradox? (la cual no he visto aún en vista de que todo Dios me ha advertido de que es un poco truño pero que sin embargo ha acabado siendo un éxito gracias a esa original estrategia).

¿Habemus peliculón?

El trailer yo me lo ahorraría, porque creo que destripa la de Dios. Paso de linkarlo directamente. No lo veais. Avisados quedais.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

La de Annihilation tiene buena pinta, pero le tengo más ganas aún a Mute, del director de Moon, que sale mañana mismo también en Netflix.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Hottia, esa se me había pasado por completo. Genial el chivatazo, voy a por torreznos y palomitas en cuanto salga del curro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Y otra más de Netflix que pinta bien

Imagen

Dirigida por Martin Zandvliet, el de Land of Mine. Con Jared Leto metido en la Yakuza.

Para el 4 de Marzo.

Parece que empiezan a meterle caña los de Netflix.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

No poder ver Annihilation en pantalla grande me ha mosqueado, la verdad.

Dicho lo cual,
Criadillas escribió: 22 Feb 2018 12:12¿Tendremos un nuevo Cloverfield Paradox? (la cual no he visto aún en vista de que todo Dios me ha advertido de que es un poco truño pero que sin embargo ha acabado siendo un éxito gracias a esa original estrategia).
Nada que ver. Cloverfield Paradox es claramente un proyecto no del todo redondo que consigue cerrarse financieramente, tras mil vueltas, metiendole con calzador lo de Cloverfield.

Annihilation es una adaptacion de un libro tan "especial", que aunque cambies cosas tiene una identidad muy fuerte y que marcara la pelicula para bien o para mal. Como intentar adaptar Solaris, vaya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues bastante decepcionado con Mute.

No es horrible, pero sí bastante mediocre y olvidable.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Mute (Netflix).

Imagen

Y sí: es fallida.

No se puede negar que Duncan Jones ha puesto toda la carne en el asador, pero la jugada no le ha salido especialmente bien. Nada que reprochar a la estética, a la pasta invertida, al reparto de caras conocidas (el Barman Empotrador de True Blood, Ant-Man, Jefe Garvey...) pero sí que hay mucho e echar en falta más que nada en el apartado del guión, que es bastante desastroso, deslabazado y errático. Por cada momento bueno que tiene hay seis que arruinan lo anterior.

Una oportunidad perdida. No sé si habrán sido las prisas por tener cuanto antes una película jugosa y potente disponible, pero al libreto le hacían falta unos cuantos repasos y pulidos.

Peli fallida a todas luces.

No obstante se puede ver si se tiene curiosidad, si se es muy fan de la cifi y del noir y si se dispone de un par de horas que perder.

Un 5,5.

No me pasó despercibido que en los primeros minutos de esto sonó una versión de este maravilloso temazo a modo homenaje:



Ya solo por eso quizá valga la pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »

Amazon ha comprado los derechos para adaptar a serie Mundoanillo, La Torre Oscura, Snow Crash, La Rueda del Tiempo y Pensad en Flebas.

https://www.bleedingcool.com/2018/02/26 ... heel-time/

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Netflixx y Amazon llevan entre sí una guerra de comrparlo todo del copón. Ya veremos que consiguen hacer. De momento no he visto nada de amazon porque seguramente nadie me ha entusiamado con nada de Amazon. Netflix hace series correctas, pero hasta ahora tampoco ha logrado nada superlativo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Cualquiera que no odie a Jated Leto es mi enemigo. Si no te da asco en sí mismo, si no te parece que estaba lamentable en "Blade Runner", si no te produce nauseas cómo se gusta a sí mismo... no eres persona.

Mira que soy poco hater, pero el puto Jared Leto es el Leiva estadounidense, si pudiera el tío se follaba a sí mismo.

Y ese pelo y ese grupo musical de mierda.

En "Dallas Buyers Club" no estaba mal, y aún así qué grima, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder