Las mejores películas del año 2017 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 10:41 Del mismo modo que mi primera y única experiencia con el 3D con Gravity fue increíble, salí TRANSIDO DE EMOCIÓN CINÉFILA y en shock por la increíble experiencia 3D, y estoy seguro de que si la veo en casa me parecerá que la Bullock es insoportable, que hay tropecientas escenas que de puro increíbles son ridículas, etc. Pero hay que ser honrados: 5 minutos después de salir de la sala de cine le daría un 9 o un 10.

Te entiendo: es como echar un polvo con un ser aparentemente vivo que en su momento te parece muy atractivo y que luego ves por la calle de día y afirmas que no lo tocarías ni con un palo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Feb 2018 10:53
M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 10:41 Del mismo modo que mi primera y única experiencia con el 3D con Gravity fue increíble, salí TRANSIDO DE EMOCIÓN CINÉFILA y en shock por la increíble experiencia 3D, y estoy seguro de que si la veo en casa me parecerá que la Bullock es insoportable, que hay tropecientas escenas que de puro increíbles son ridículas, etc. Pero hay que ser honrados: 5 minutos después de salir de la sala de cine le daría un 9 o un 10.

Te entiendo: es como echar un polvo con un ser aparentemente vivo que en su momento te parece muy atractivo y que luego ves por la calle de día y afirmas que no lo tocarías ni con un palo.
Mi vida sexual previa a mi pareja actual fue tan pobre que tu comparación/metáfora me la tengo que inaginar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor es lo que decís, que viéndolo en cine o en pantalla grande y con buen sonido envolvente y demás la experiencia sin duda sube unos cuantos puntos. Yo la vi en casa de mi madre, en una tele que no está mal pero que no tiene demasiadas pijerías.

La diferencia que le encuentro es que Gravity la vi en las mismas circunstancias y sin embargo me llegó muchísimo más que la de Nolan (el 9 que le casqué en su día en FA lo demuestra). Los protagonistas me importaban y me sentí muchísimo más identificado con ellos en sus mil adversidades.

Yo veo el problema en que Dunkerke es fría como ella sola: su drama y su humanidad no me llegan, y disto mucho de ser un espectador impermeable, que aquí ya sabeis que soy bastante llorica y me emociono con escenas francamente vergonzosas y con películas que cualquier otro miraría con absoluta y merecida indiferencia. Suertudos vosotros que sí la disfrutasteis mucho más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Vaya, si le pusiste un 9 a "Gravity" y también la viste en la tele (y eres, como yo, de fácil emocionar) mi argumentación se viene abajo. Es verdad que "Dunquerke" es un poco fría, pero a mí me gustó mucho. Claro que yo, como le suelo decir a Polina, soy de fácil suspensión de la incredulidad si la peli me gusta.

Todavía nos estamos conociendo, hablo mucho de Dunquerke porque últimamente he visto poco cine y no tengo otro modo de haceros el amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por jairo195 »

Dunkerque la he visto en cine, claro. Sigo manteniendo que el apartado tecnico no me ha parecido suficiente para mantener el conjunto.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9744
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por The last samurai »

jairo195 escribió: 07 Feb 2018 12:43 Dunkerque la he visto en cine, claro. Sigo manteniendo que el apartado tecnico no me ha parecido suficiente para mantener el conjunto.
Pero no la has visto en chorrocientos milímetros. Tu opinión no vale nada.

Gravity es mucho mejor que Dunkerke, en conjunto. En 3D o en fotomatón animado. Obivamente lo digo con la misma absurda vehemencia que se gasta el personal aquí. Y si os parece que no es así, pues sigamos discutiendo sobre si los macarrones de mi madre son mejores que los de la vuestra.

Estamos aquí para eso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por jairo195 »

The last samurai escribió: 07 Feb 2018 13:05
jairo195 escribió: 07 Feb 2018 12:43 Dunkerque la he visto en cine, claro. Sigo manteniendo que el apartado tecnico no me ha parecido suficiente para mantener el conjunto.
Pero no la has visto en chorrocientos milímetros. Tu opinión no vale nada.

Gravity es mucho mejor que Dunkerke, en conjunto. En 3D o en fotomatón animado. Obivamente lo digo con la misma absurda vehemencia que se gasta el personal aquí. Y si os parece que no es así, pues sigamos discutiendo sobre si los macarrones de mi madre son mejores que los de la vuestra.

Estamos aquí para eso.
Me recuerda el asunto a Avatar, que la había visto en 2D y todo el mundo me decía que entonces no podía opinar. Que había que verla en casa, proyectada en gotelé.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Avatar fue una puta mierda en su momento, y lo sigue siendo ahora. "Dunquerke" me parece una buena y sólida peli de guerra, género que me gusta. ¿Tiene sus defectos? Sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por lechon »

¿aVATAR UNA MIERDA? PERO QUÉ DICES?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 07 Feb 2018 14:05 ¿aVATAR UNA MIERDA? PERO QUÉ DICES?
Perdón, no es una mierda, es una puta mierda para niños.

¿La has vuelto a ver? Es peor aún de lo que recordaba, da una vergüenza ajena tremenda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder