Las mejores películas del año 2017 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por poshol na »

Espero que Nolan no quisiera emocionarnos con del chaval de la barca que va con el amigo y el abuelo del amigo, porque lo que es a mí me la sudó ampliamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Feb 2018 15:50 Espero que Nolan no quisiera emocionarnos con del chaval de la barca que va con el amigo y el abuelo del amigo, porque lo que es a mí me la sudó ampliamente.
Ese hombre ahí, cumpliendo con Su Deber por encima de la protección de esos chavales, ese momento en que les dice a los de la armada que si va, va él con su barco, ese saber que el otro... bueno, no cuento más, pero sí, intenta emocionarnos con ese rollete de cumplimiento del deber. Conmigo lo consiguió a medias, contigo nada.

Sois unos insensibles de los cojones.

Tengo dos horas, ¿qué peli del 2017 veo que no sea "Verano del 93"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 16:15
poshol na escribió: 07 Feb 2018 15:50 Espero que Nolan no quisiera emocionarnos con del chaval de la barca que va con el amigo y el abuelo del amigo, porque lo que es a mí me la sudó ampliamente.
Ese hombre ahí, cumpliendo con Su Deber por encima de la protección de esos chavales, ese momento en que les dice a los de la armada que si va, va él con su barco, ese saber que el otro... bueno, no cuento más, pero sí, intenta emocionarnos con ese rollete de cumplimiento del deber. Conmigo lo consiguió a medias, contigo nada.

Sois unos insensibles de los cojones.

Tengo dos horas, ¿qué peli del 2017 veo que no sea "Verano del 93"?
Hablo del chaval.
El niño.
El de las escaleras.
El que me la suda lo que le pase.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 13:31 Avatar fue una puta mierda en su momento, y lo sigue siendo ahora. "Dunquerke" me parece una buena y sólida peli de guerra, género que me gusta. ¿Tiene sus defectos? Sí.
Criadillas, ve mandando lentillas.

Lechón, yo te lo tengo mientras vos le das ostias y luego cambiamos.


Avatar fue MI primera experiencia en 3D y puedo afirmar que, tal vez salvando Gravity, nunca vi una película en la que el 3D estuviera tan bien aprovechado ni le aportara tanto. Estar sentado en el cine y al mismo tiempo fruncir el culo de vértigo o mover la cabeza para esquivar un flechazo o parpadear para que no te caiga ceniza en los ojos... si eso no es inmersión, no sé que lo es. Y no fue sólo mi caso particular, lo mismo hizo toda la sala, que con lo del flechazo hubo una carcajada general porque todo el mundo se tiró a esquivarlo.

Y puedo afirmar con toda la vehemencia de Samu, que tan sólo eso ya hace que valga la pena, pese a la historia simplona y los personajes bidimensionales.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 07 Feb 2018 16:17 Avatar fue MI primera experiencia en 3D y puedo afirmar que, tal vez salvando Gravity, nunca vi una película en la que el 3D estuviera tan bien aprovechado ni le aportara tanto. Estar sentado en el cine y al mismo tiempo fruncir el culo de vértigo o mover la cabeza para esquivar un flechazo o parpadear para que no te caiga ceniza en los ojos... si eso no es inmersión, no sé que lo es. Y no fue sólo mi caso particular, lo mismo hizo toda la sala, que con lo del flechazo hubo una carcajada general porque todo el mundo se tiró a esquivarlo.

Y puedo afirmar con toda la vehemencia de Samu, que tan sólo eso ya hace que valga la pena, pese a la historia simplona y los personajes bidimensionales.
No. Las películas de IMAX en 3D con tiburones que parece que te vayan a comer, también son una experiencia visual interesante pero eso no las convierten en buen cine. Yo creo que los efectos especiales tienen que estar al servicio de la película y no al revés. Avatar es una puta mierda incoherente, aburrida y fluorescente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 16:15 Tengo dos horas, ¿qué peli del 2017 veo que no sea "Verano del 93"?
¿"Detroit", "La espada del inmortal" o "La madre"?

Mi primer autoquote en este foro, lo recordaré siempre, como el primer beso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por rianxeira »

A mi la espada del inmortal me entretuvo, pero no esperes una obra de arte.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Feb 2018 16:17
M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 13:31 Avatar fue una puta mierda en su momento, y lo sigue siendo ahora. "Dunquerke" me parece una buena y sólida peli de guerra, género que me gusta. ¿Tiene sus defectos? Sí.
Criadillas, ve mandando lentillas.

Lechón, yo te lo tengo mientras vos le das ostias y luego cambiamos.


Avatar fue MI primera experiencia en 3D y puedo afirmar que, tal vez salvando Gravity, nunca vi una película en la que el 3D estuviera tan bien aprovechado ni le aportara tanto. Estar sentado en el cine y al mismo tiempo fruncir el culo de vértigo o mover la cabeza para esquivar un flechazo o parpadear para que no te caiga ceniza en los ojos... si eso no es inmersión, no sé que lo es. Y no fue sólo mi caso particular, lo mismo hizo toda la sala, que con lo del flechazo hubo una carcajada general porque todo el mundo se tiró a esquivarlo.

Y puedo afirmar con toda la vehemencia de Samu, que tan sólo eso ya hace que valga la pena, pese a la historia simplona y los personajes bidimensionales.
Yo la vi en la tele. Y me pareció caca muy caca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 07 Feb 2018 16:22 es una puta mierda incoherente, aburrida y fluorescente.
Que no estamos hablando de Speed Racer.

Y yo no diría que Avatar es aburrida, diría que es una historia simple que sirve de vehículo a los efectos especiales y el espectacular trabajo de 3D. No olvidemos que fue la que inauguró el 3D moderno, con lo bueno y malo que eso trajo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2018 16:25
¿"Detroit", "La espada del inmortal" o "La madre"?

Mi primer autoquote en este foro, lo recordaré siempre, como el primer beso.
¿La madre es esta o te refieres a Madre!?

No he visto ninguna de las tres opciones, pero con la seguridad y prestancia que me otorgan mis huevos morenos te recomiendo sí o sí Detroit.

Vamos, es la que yo vería primera de todas.



Avatar es visualmente un espectáculo magnífico (en cine 3D) pero una película absolutamente mediocre en todo lo demás. Es Pocahontas con zoofilia extraterrestre, pero tomándose en serio ese concepto. Si la hubiese hecho John Waters sería otra historia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder