tve2 es hamor

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

tve2 es hamor

Mensaje por Narsiso »

Esto es así. TVE 2 es hamor. Si hay q explicarlo pierde sabor. Bueno, depende de quien lo haga, no será mi caso. Un servidor no es muy docto en el arte de dar sabor al texto, pero bueno... Es lo q hay.

No existe, ni existirá nunca, digo, repito, nunca, ninguna cadena q llegue a se sucedáneo siquiera del hamor y cultura q de Hispania y otras regiones, con cine y documentales, nos muestra con total naturalidad , la idiosincrasia de cada territorio así como sus circunstancias actuales.

Dicho esto. Para q este hilo? Si no existiera... Hay algo q me encantaría. Y bueno, solo no puedo hacerlo y mirando una simple guía pierde sustancia. Así q me gustaría q comentarás q te ha gustado q postearan aqui, y ya si le dan un empujón a como conseguirlo, mejor q mejor :). Un saludo.


Si está repe, comentar y dejar morir.

Edito y empiezo yo. Antes del inagotable saber y ganar, estaban echando un programa, en su segunda temporada, llamado 80 centímetros , con protagonista a Juan José ballesta en una sierra de Lugo y bueno...
http://www.rtve.es/television/80-cm/

Y esta noche echan un film q no disgustara, más si se tiene en cuenta q aparece la preciosa Berenice bejo. Decir, q es franco italiana e iraní, y bueno... http://www.filmaffinity.com/es/film940946.html
No me lo esperaban, sale tahar rahim (el profeta 2009). Actorazo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Dolordebarriga »

Narciso, en este phoro nadie debería continuar viendo tv. No sé, siempre he pensado que formamos parte de una élite tecnológica, bueno en mi caso no sería exactamente tecnológica pues no sé ni darle cuerda a un reloj de manecillas, y que nos adelantamos a la masa y sentamos precedente. Yo la tele, la tradicional con su programación horaria, la pongo en contadísimas ocasiones, cuando almuerzo o ceno en el comedor, y en esas ocasiones o veo un td en el canal informativo de TV Independencia, o veo un trozo de docudrama en el Discovery Max o me veo a los gemelos arreglando casas en el Divinity o a los de CSI lo que sea resolviendo un trozo de crimen en el Energy. Únicamente veo, lo juro, máximo una hora o hora y media a la semana, ceno rápido, algo de eso, no toco la programación de tv para nada más.

A mí me cuesta imaginar que alguien de esta casa continúe cambiando canales en el mando de la tele. Me resulta algo tan antiguo y aburrido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo ni tengo tele, hace años que no la encendía y cuando me mudé me dije ¿pa qué?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Yo ni tengo tele, hace años que no la encendía y cuando me mudé me dije ¿pa qué?


+1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: tve2 es hamor

Mensaje por wendigo »

Yo sí tengo, y no concibo vivir sin ella para ver series o viciar. Eso sí, mi perra ser comió el cable de antena, compré otro, y lleva meses ahí en un cajón hasta que echen el Málaga por abierto, si eso es posible.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Yongasoo »

Yo, a insistencia de la parienta, hace un par de meses puse cable.

Al final lo usamos para lo mismo que dolores, para ver algo un ratito mientras almorzamos (si no tenemos capítulos disponibles de alguna serie bajados).

Pero estuvimos viviendo casi un año sin tele tras la mudanza y en ningún momento la extrañé.

Me refiero al cable, porque el televisor físico sí que lo extrañaría para ver las series y pelis en pantalla grande.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Narsiso »

Lo pensé después. Es cierto. La tele no tiene tanto para poder... no sé, hablar de un cine europeo, un cine oriental, por qué existen los piratas somalies, por qué en cabo verde no pueden pescar y recogen arena para la construcción, etc.... En eso sólo se moja tve2. Por tanto es mi canal. Pero es cierto, no sirve como hilo. Pido disculpas.

Yo es que no tengo cable y lo más q veo es el kodi, con un android tv. Los canales de moviestar fusion, pero bah! no sirve.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Criadillas »

Tampoco te agobies, que aquí se han abierto hilos por temas absolutamente prescindibles y bobos y nadie ha pedido disculpas.

Yo la 2 la veo a diario sobre todo por Saber y Ganar, que me parece un programa tan freak y viejuno que sigue siendo rompedor en la parrilla de hoy en día.

Luego está Órbita Laika, que es un buen y divertido programa de divulgación (manque Ángel Martín ya no esté), todo un logro en la mierdosa televisión patria.

Página 2 es cojonudo, manque los domingos por la tarde precisamente son días en que intento hacer socialización fuera de casa, o todo lo contrario, chutándome en vena juegos de PS3. Pese a todo cuando lo pillo me suelo quedar a verlo porque está hecho con gusto y pasión. Al igual que el cojonudo This is Ópera, que es lo mejor que se ha hecho en años en divulgación musical en este país.

Y por supuesto remato con el imprescindible La 2 Noticias, que es simplemente el mejor telediario de este puto país. De los pocos placeres que se pueden encontrar hoy día viendo la tele, sin duda uno de ellos es el de irte a la cama tras haber visto todo o parte del noticiario de Mara Torres.

De lejos, de entre todas las cadenas ""analógicas"", la 2 sigue a leguas del resto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: tve2 es hamor

Mensaje por rianxeira »

Que no mencionéis cachitos de hierro y cromo tiene delito

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Narsiso »

;) Sabía q alguno estaría exprimiendo el limón, si no es pa menos...

jejejej, Mara Torres!!, fite tú que ya la conocía desde hablar por hablar en la ser, q sacó hasta un libro con el mismo nombre, y me gusta bastante. Para mí ha pasado desapercibida en las noticias, porque yo no soy de noticiario.

Responder