tve2 es hamor

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Criadillas »

Cuando tenía el programa de Torres y Reyes sí que podía explayarse un poquito más. Desde luego que en la 2 Noticias no es igual, pero ya sólo por la línea editorial merece la pena acostarse un poquito más tarde.

Y si, Rian, Cachitos es de lo mejorcito y más divertido que se pueda echar uno a la cara. Virginia Díaz y compañía son la leche. Deseando estoy que llegue Nochevieja para esto si al final me quedo en casa:

http://www.rtve.es/television/20161202/ ... 9244.shtml
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Narsiso »

Now!!! Docu de Roberto bolaño. Grande!!

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: tve2 es hamor

Mensaje por Navajo »

No, si ahora resulta que aquí La 2 ahora nadie la usa para echarse la siesta...

Os he visto colgar fotos de un ano de un varón (rojo) por el que entraba un zapato del 45 de lao y ahora vais de culturetas.

Además, odiaba sus putos documentales de animales, eran traumaticos, la típica manada de leones con leona preñada, paría dos cachorros que veias salir en primer plano del coñaco ensangrentado de la madre, Pichín y Pedrito los llamaban. A lenguetazos la madre y las demás leonas le quitaban la mierda de recien nacido y los cuidaban, empezabas a verles hacer sus primeras monerías, se caian de las ramitas bajas de los arboles, jugaban a peleas...

De repente llegaba el verano del Serengueti, había escasez de agua, había hambre, las tetas de la madre no daban suficiente leche y Pedrito moría, pero amigos, la vida sigue, ahora nos centramos en Pichín que al ser solo uno tiene más posibilidades de sobrevivir, pasan los días y Pichín va creciendo, sera el futuro jefe de la manada y se podra follar a toda hembra de la manada incestuandose incluso a su madre, tías, hermanas etc etc cuando meta en la residencia a su viejo.

Pero un día vienen un par de leones macarras y dan un palizón de no te menees al pichafloja de su padre que se va corriendo cual maricona, despues los macaras se soban el hocico entre ellos y el perdedor se queda haciendose pajas debajo un arbol que es como Albert Rivera al PP y el macarra ganador se dedica a follarse a todo lo que se mueve, incluido el cámara y al narrador, una vez saciado, se dirije a Pichín, le muerde y le rompe el pescuezo, ponen musiquilla dramtica enfocando el cadaver de Pichín diciendo que ahora el jefe de la manada es el león macarra, a las leonas se les pasa el disgusto y entran todas en celo.

Esto era así un día tras otro, lo único que cambiaban de animales, leones un dia, jirafas otro, elefantes, guepardos...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder