Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stranger Things

Mensaje por Criadillas »

Teaser de la cuarta temporada en el que ya se revienta una de las posibles sorpresas y sin duda un momento potencialmente molón. Abrir bajo vuestra responsabilidad si no lo habéis visto ya.


Spoiler: mostrar


Lo veo un movimiento poco inteligente, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Stranger Things

Mensaje por The last samurai »

images.jpeg
images.jpeg (9.58 KiB) Visto 6962 veces
Lo siento, pero no pasaré del primero de la segunda temporada. Hasta los huevos de la nostalgia de los ochenta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stranger Things

Mensaje por Polina »

YO ni me acuerdo de cómo termina la tercera, así que no entiendo el elemento sorpresa ni me importa.
Veré la cuarta, claro. Pero la veré enfadada como las dos anteriores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stranger Things

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 16 Feb 2020 16:08 images.jpeg

Lo siento, pero no pasaré del primero de la segunda temporada. Hasta los huevos de la nostalgia de los ochenta.

Llegaste más que yo, que apenas acabé la primera y en todo momento preguntándome cuando empezaba lo bueno de lo que todo el mundo hablaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: Stranger Things

Mensaje por lechon »

no tenéis sensibilidad, los que sabemos de cine nos gustan las pelis de los que sabemos de cine.l

y las series también. Pelis de presos, de marcianos y dejad de ver esas de pensar y de gente que mira por la ventana mientras llueve.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stranger Things

Mensaje por Dolordebarriga »

He visto la tercera temporada. La tenía aparcada. A tope Con Criadillas y el Chino en esto. Me ha divertido mucho y me he quitado el pequeño susto de la segunda temporada con toda esa parte del super heronias squad que funcionó tremendamente mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Stranger Things

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 02:23 He visto la tercera temporada. La tenía aparcada. A tope Con Criadillas y el Chino en esto. Me ha divertido mucho y me he quitado el pequeño susto de la segunda temporada con toda esa parte del super heronias squad que funcionó tremendamente mal.
A mis brasos!

Responder