Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stranger Things

Mensaje por Yongasoo »

puagh escribió: 10 Nov 2017 15:21Melafo
Hasta que Don Ramón pague la renta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stranger Things

Mensaje por M. Corleone »

Valle erectaba penes con sus pezones y su rollo choni, la niña esta de Stranger Things se tira la bebida por las tetas y ni siquiera piensas "¿Se transparentará algo?", solo quieres que muera de coma etílico o que el ¿novio? chuleta del tupé le meta burundanga en el ponche y le introduzca un alien por el ano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Stranger Things

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 10 Nov 2017 10:34 POcas veces me he sentido más defraudada y me he quedado dormida en el sofá más a gusto que con esta copia que encima pierde la única frescura de la primera, la ambientación y nostalgia ochenteras que nos dejó locatis a los que vivimos aquella infancia. Y la pierde porque esa era la única novedad que aportaba Stranger Things a nuestras vidas ya cuajadas de series.
No.

Hubo un matiz que en mi opinion salvo la temporada. El problema que solo duro unos pocos segundos, pero como cliffhanger -no te voy a mentir- yo he tragado y DESEO ver la temporada siguiente.



Es el despertar de dos ALFAS.

El macho joven que se da cuenta que no es un depredador normal sino un SUPERDEPREDADOR, la puta punta de la piramide trofica. Capaz de abatir presas con las que antes no osaria ni aproximarse. Ahora debe aceptar su lugar y sobre todo estar a la altura de las espectativas.

La hembra veterana que vive una vida indigna para sus posibilidades. Es su momento para ser VALIENTE, para dejar de leer esas novelas en la bañera y comenzar a vivirlas. Romper con los conformismos de los demasiado comodos y rancios constructos sociales y empezar a vivir preocupandose por lo unico que realmente debia importarla: su felicidad.

Es como el nacimiento de una supernova alimentada por pasion y lujuria pero al mismo tiempo ilusion y futuros esperanzadores.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stranger Things

Mensaje por M. Corleone »

Son mejores tus reviews que la propia serie, creo. Ese Agassi de barrio, y esa madre redhead, no había visto esa escena. Veredicto: melafo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stranger Things

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Nov 2017 17:36 No.

Hubo un matiz que en mi opinion salvo la temporada. El problema que solo duro unos pocos segundos, pero como cliffhanger -no te voy a mentir- yo he tragado y DESEO ver la temporada siguiente.



Es el despertar de dos ALFAS.

El macho joven que se da cuenta que no es un depredador normal sino un SUPERDEPREDADOR, la puta punta de la piramide trofica. Capaz de abatir presas con las que antes no osaria ni aproximarse. Ahora debe aceptar su lugar y sobre todo estar a la altura de las espectativas.

La hembra veterana que vive una vida indigna para sus posibilidades. Es su momento para ser VALIENTE, para dejar de leer esas novelas en la bañera y comenzar a vivirlas. Romper con los conformismos de los demasiado comodos y rancios constructos sociales y empezar a vivir preocupandose por lo unico que realmente debia importarla: su felicidad.

Es como el nacimiento de una supernova alimentada por pasion y lujuria pero al mismo tiempo ilusion y futuros esperanzadores.
No entiendo ese "NO".
Con una monosílaba anulas mi opinión -muy acertada por cierto- poniendo como ejemplo una escena que efectivamente promete fantasías y situaciones que no por conocidas resultan menos apetecibles.
Sí, me gusta y me mola ese tema, pero para eso pueden hacer una "Beverly Hills 90210 Revisited" en la que Donna ya cuarentona entrada le hace ojitos al amigo de su hijo.
Pero es otra serie, es otro asunto y desde luego no es la trama ni lo que nos quieren vender con Stranger Things. Será una bonita metáfora de depredador y presa sin dejar claro quién va a ser quién pero no va de eso.
Si hubiesen pasado de demogorgones y subterráneos de otra dimensión y se hubiesen entregado a la explosión follaringa de ambos sujetos, yo no me habría dormido en absoluto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Stranger Things

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te concedo que el No me quedo muy seco y ambiguo y me disculpo.

Me referia a que el 80erismo no solo es frikis jugando a dungeons y dragons.
Hay miles de referencias distintas del friki-world que tambien merecen la pena tener su momento nostalgico.

Imagen

Joven dando sus primeros pasos en solitario y la veterana viviendo aventura. Guapos. Sexualidad, puro magnetismo animal.


Imagen

Miles de historias de relaciones prohibidas, casi escandalosas en aquella epoca, que ahora con la perspectiva de las canas vemos como juegos de crios pero con una media sonrisa en la boca.



Va coño, no lo limitemos como una epoca friki. Que tuvo muchas mas cosas interesantes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stranger Things

Mensaje por dunker »

A mí me sigue sorprendiendo Big. No soy capaz de imaginar hoy en día una película así sobre todo cambiando el papel protagonista en el que es una niña de 13 años la que se hace adulta de repente y se la calza un tipo.

La escenita en la que está ella esperando en la litera de abajo, con la camiseta de fútbol americano y el mongolo de chaval que se sube a la de arriba. Puro hamor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stranger Things

Mensaje por Polina »

No es que la limite a una época friki, lo que digo es que Stranger Things vive de las rentas de una época que nos toca la fibra especialmente al público para el que ha sido creada, los consumidores de series actuales somos los mismos que crecimos en los ochenta alimentados por E.T., Cazafantasmas, Gremlins y Goonies. Y los hermanos comosellamen lo han clavado al recrear tan bien ese ambientillo aderezado con esos misterios y esos niños con esas caras tan nuestras.
Y esa fue para mí la sorpresa de la primera temporada, el volver a la emoción de la infancia tan fácilmente. Y ahora van y hacen una segunda temporada que es casi lo mismo que la primera pero ya sin la gracia de la original.
Para mí un fraude total aderezado con ratos de rollo adolescente que sólo me hizo gracia cuando citaron a Molly Ringwald.
Que a ver qué nos dan en la tercera pero me temo que dos tazas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Stranger Things

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Nov 2017 17:36 El macho joven que se da cuenta que no es un depredador normal sino un SUPERDEPREDADOR, la puta punta de la piramide trofica. Capaz de abatir presas con las que antes no osaria ni aproximarse. Ahora debe aceptar su lugar y sobre todo estar a la altura de las espectativas.
Yo no es por joderte pero en EEUU mucha gente ha leido esa escena como una clara demostracion de todo lo que parece transmitir el personaje a lo largo de la segunda temporada, es decir,
Spoiler: mostrar
que el pavo es gay.

Que no quita para que sea un SUPERDEPREDADOR, eso si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stranger Things

Mensaje por Criadillas »

De hecho:
Spoiler: mostrar
la escena de la ducha en el instituto junto a Steve es la primera en la que el personaje ALFA muestra algo de empatía por primera vez. Al verle el cipote al bueno de Steve se le hace el ojete del tamaño de una sandia.

Está bien que la serie muestre también el despertar sesuarl de cualquier orientación (Barbara en el lado lésbico, Macho ALFA en el otro). Solo falta que Jonathan se suelte la melena en la tercera y abrace definitivamente su necrofilia mal disimulada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder