Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2017 16:53 La segunda de ST todavía no la he visto. ¿No te ha gustado?
No creo que la haya visto, porque no se estrena hasta el viernes, a nos er que haya ido a algún pase especial de un par de episodios para críticos.

Esto huele al clásico "el primer disco era mejor, con el segundo se han vendido", pero es que aun no ha salido l segundo disco......

Scott Pilgrim lo expresaba mejor

https://getyarn.io/yarn-clip/6ae1c690-d ... 33914ea6e3

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Stranger Things

Mensaje por jairo195 »

Pero que si la he visto, joder. He visto la primera entera y me ha aburrido ¿De qué vais vosotros dos?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stranger Things

Mensaje por Dolordebarriga »

Snob!!! Ban!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stranger Things

Mensaje por Yongasoo »

Casablanca es de 9 para arriba, INNNORANTES!

Por lo demás voy a tener que estar de acuerdo con Jairo, a mi Stranger Things no me aburrió pero no me pareció la revelación que todos decían que era.

Tal vez fuera precisamente porque tras tanto bombo que se le dio la agarré con las expectativas demasiado altas.

Con Westworld me pasó lo mismo, no me aburrieron, pero no me parece que merezcan tantas alabanzas como recibieron.

Creo que si no veo la temporada 2 de las dos no voy a sentir como que me pierdo algo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Stranger Things

Mensaje por Ruttiger »

Westworld tiene un primer capítulo muy bonico y el resto es pura bosta absurda y repetitiva.

Stranger Things está guays. No es la hobrah maestra que a veces se pretende pero apela como nadie a la nostalgia ochentera de bicicleta y frigopié. Mucho mejor que Súper Ocho, dóndevaparar, que también lo intentaba pero se le escapaban las explosiones por las costuras al señor Abrahams y quedó un poco quiero y no puedo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stranger Things

Mensaje por Criadillas »

Yo ya.

Stranger Things 2.

Imagen

Porque he tenido un finde muy perraco de hacer lo mínimo imprescindible y apurar las horas en casa viendo la serie.

La verdad es que se ve del tirón y con gusto. No inventa nada en absoluto respecto a lo que vimos el año pasado. A mí no me pareció ni peor ni mejor; simplemente es más de lo mismo. Y entiendo que habrá a quien le decepcione esto. A mí me entretuvo pese a que aporta poquitas novedades:
Spoiler: mostrar
Un par de personajes nuevos bastante divertivos.

Un diseño nuevo de mostro y un bichardo tetalmente nuevo y ominoso.

Una pequeña evolución de los personajes ya conocidos (Once manejando cada vez mejor sus poderes y conociendo a otra chica como ella, los chavales tirándose a las procelosas aguas del romance con féminas, el paso de la adolescencia a la edad adulta por parte de los hermanos mayores...). Nada rompedor ni fuera de la norma.
Es divertida, tiene mil y un guiños a clásicos ochenteros como Los Gremlins, El exorcista, Aliens... y mucho sentido del humor autoconsciente.

Está bien, hombre. Un 7.

Si la primera os gustó, esta os gustará seguro.
Si la primera os hizo meh, esta tambien lo hará.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stranger Things

Mensaje por Criadillas »

Que por cierto, si el de Leti tenía su aquel, el spot con el grandérrimo Paco Lobaton es de los que se pasan Internet de golpe:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Stranger Things

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 30 Oct 2017 17:56 Si la primera os gustó, esta os gustará seguro.
Si la primera os hizo meh, esta tambien lo hará.
La segunda temporada es peor que la primera, la verdad, pero al final todo se resume en esto.

Dicho lo cual,
Spoiler: mostrar
- Tenemos que cerrar EL portal, con eso se arreglara todo!!
- Pero... y todos los portales que el demogorgon se iba creando en la primera temporada? Que por uno de ellos llego a pasar la hermana del prota y otro estaba abierto en mitad del colegio y es a traves del que Eleven termina volviendo, que no estaba muerta, estaba de parranda...
- Mira! Cosas! De los 80! Deja de pensar!

Demasiado elemento apesta a "oh, dios mio, hemos tenido exito, hagamos retcon para alargar la serie y meterme al tio de los Gooneys porque habra que matar a alguien pero no puede ser de los principales, que eso lo dejamos para vender la tercera diciendo que es mas oscura".

Para terminar, es la verdadera finalidad del laboratorio de Hawkings tener un sitio en el que concentrar a los funcionarios mas inutiles del estado para ver si asi la cagan y se los lleva algo por delante? Yo digo que si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stranger Things

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
Candidato number 1 para palmarla en la tercera:

https://www.infobae.com/america/entrete ... s-angeles/

Además que narrativamente encajaría fetén:

No pega ni con cola con la chavala por mucho que los guionistas se pongan.

Su personaje empieza a dar pereza totar. No vale para nada más que para que el espectador pagafantas se identifique con él.

Su muerte funcionaría bien como motor emocional si ésta se da al principio de la próxima temporada. Yo diría que devorado brutalmente por... ¿Demoáguilas?



Por lo demás, si. El guión tiene la misma solidez que la delantera del Atleti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 31 Oct 2017 10:32
Spoiler: mostrar
- Tenemos que cerrar EL portal, con eso se arreglara todo!!
- Pero... y todos los portales que el demogorgon se iba creando en la primera temporada? Que por uno de ellos llego a pasar la hermana del prota y otro estaba abierto en mitad del colegio y es a traves del que Eleven termina volviendo, que no estaba muerta, estaba de parranda...
- Mira! Cosas! De los 80! Deja de pensar!
Spoiler: mostrar
Hablo de memoria pero creo recordar a la hermana del prota pasándolas putas porque el portal se cerraba, así que los que iba creando el demogorgon yo diría que eran portales para cruces rápidos, que no se manten´ían mucho en el tiempo.

Responder