Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por rianxeira »

El catalogo cambia de continuo.

Aquí tienes un listado

http://es.allflicks.net/

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stranger Things

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo le tengo con otros tres hamigos y es una compraza. 3€.- al mes me cuesta. Si HBO y Amazon entran de forma parecida mando a tomar por culo a Vomistar y sus mierdas, que te cuelgan series a medias no te avisan y se quedan tan panchos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Stranger Things

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:igual lo pruebo aunque la marabillosa sensación de ver las cosas sin pasar por caja es tan gonica que aunque te cueste el triple tesfuerzas para no pagar ni un sentimo.


Suscribo tetalmente.

Dolordebrriga escribió:Si HBO y Amazon entran de forma parecida mando a tomar por culo a Vomistar y sus mierdas, que te cuelgan series a medias no te avisan y se quedan tan panchos


Pues ya tardas, porque realmente Vomistar es putamierdah. Yo no lo tengo, porque como ya he dicho soy del club del tito Tonetti, pero lo he visto con mis hojos de ver.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stranger Things

Mensaje por Criadillas »

Leí hace un par de días que Vodafoner iba a emitir con HBO. No sé si se quedará en una cosa como Yomvi, que tiene algunas series y pelis de HBO y ya, o será el catálogo completo de HBO, que sería lo suyo y sería la puta hostia.

Netflix a nivel pelis es flojillo, pero tiene seriazas a punta pala y de muy alta calidad.

Yo ahora mismo estoy gozando fuerte con la tercera temporada de The Killing, y cada día que rebusco en el catálogo me encuentro con otra serie que me apetece ver (Daredevil, Orange is the new black, Jessica Jones, Narcos, Making a Murderer, en breves Luke Cage...y muchas más).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stranger Things

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:
tonetti escribió:igual lo pruebo aunque la marabillosa sensación de ver las cosas sin pasar por caja es tan gonica que aunque te cueste el triple tesfuerzas para no pagar ni un sentimo.


Suscribo tetalmente.

Dolordebrriga escribió:Si HBO y Amazon entran de forma parecida mando a tomar por culo a Vomistar y sus mierdas, que te cuelgan series a medias no te avisan y se quedan tan panchos


Pues ya tardas, porque realmente Vomistar es putamierdah. Yo no lo tengo, porque como ya he dicho soy del club del tito Tonetti, pero lo he visto con mis hojos de ver.


Ya, pero el truco de vomistar es el...por un poquito más. Y yo soy idiota, que le vamos a hacer. Tengo la fibra con los 300 megas de bajada y subida, que soy youtuber, con la línea del fijo, obligado, hijosdeputah, y la del móvil. El fusión en principio gratis y, por un poquito mas le metes las pelis, por un poquito más el furbol y por un poquito más las series....Esto es asín y los tontos tontos son.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Stranger Things

Mensaje por Blanquita »

Madermain Dolores....yo tengo con Vomistar los 30 megas y fibra, y textualmente el técnico que vino, un chico mu majo, me dijo que si tenía fibra y hacía un uso "normal" de internete, que ni se me ocurriera contratar los 300, que velocidad no me iba a faltar. Tardo en bajarme un flin lo que tarda Grumete en deglutir una cocreta, así que mírate si por ahí no te han tangao también.

Menos es más hamigo querido.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Stranger Things

Mensaje por Pazita »

Criadillas escribió:Orange is the new black, ..... Making a Murderer,


Ya estás tardando.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por tonetti »

Blanquita escribió:Madermain Dolores....yo tengo con Vomistar los 30 megas y fibra, y textualmente el técnico que vino, un chico mu majo, me dijo que si tenía fibra y hacía un uso "normal" de internete, que ni se me ocurriera contratar los 300, que velocidad no me iba a faltar. Tardo en bajarme un flin lo que tarda Grumete en deglutir una cocreta, así que mírate si por ahí no te han tangao también.

Menos es más hamigo querido.



Alierta retoza en pelotas en una cama cubierta con los lerus de encautos como barriguitas mientras se parte el ojete.


jajejijoju, dice
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Stranger Things

Mensaje por karhonte »

Esta vi los primeros capítulos y reconozco que me quede con ganas de mas. Vi hasta que
Spoiler: mostrar
una especie de planta carnibora parecida a la.de la.pequeña tienda de los horrores se.comia a una muchacha
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stranger Things

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:Madermain Dolores....yo tengo con Vomistar los 30 megas y fibra, y textualmente el técnico que vino, un chico mu majo, me dijo que si tenía fibra y hacía un uso "normal" de internete, que ni se me ocurriera contratar los 300, que velocidad no me iba a faltar. Tardo en bajarme un flin lo que tarda Grumete en deglutir una cocreta, así que mírate si por ahí no te han tangao también.

Menos es más hamigo querido.


Para los mmo y el ping los 300 se notan. El internet depende mucho de para que lo quieras. Y a la hora de subir cosas también.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder