Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Stranger Things

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Saludos amics, os voy a hacer mi analisis exhaustivo y profundo de la 2a temporada de stranger things, valorando los pros y los contras.

PRO

WINONA RYDER

Imagen
-Desde este dia bancada ETERNAMENTE.

CONTRA

Imagen
-¿Chavales, incluyendo un ALFA, pegandose por eso? Venga coño.

PRO

Imagen
-Un Alfa SIEMPRE es bien.

CONTRA

Imagen
-¿Un OMEGAZO como personaje simpatico? ¿Por que cojones nos toman?

PRO
Imagen
-Un ALFA siempre es bien.

CONTRA

Imagen
-Cuota NWO en vena, joder que puta cansinez de progresia.

PRO

Imagen
-Duelo de ALFAS, empaque y cojones. Dandis marrulleros con espiritu pendenciero. Tomad nota, betillas.

CONTRA

Imagen
-NWO, el OMEGAZO que consigue a la MILF tras años de espera. Y lo hace porque es bueno y la hace de reir y sabe escuchar y bla bla bla. NWO deja de follarme la cabeza.

Y eso es todo amics, el resto de la serie son fruslerias. ESTE es el verdadero meollo del asunto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stranger Things

Mensaje por poshol na »

Y tras el análisis forocochero, pasamos a otras cosas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stranger Things

Mensaje por Dolordebarriga »

A Pipo le dijimos que era un alfa y se lo ha creído.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stranger Things

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 02 Nov 2017 18:18CONTRA

Imagen
-¿Chavales, incluyendo un ALFA, pegandose por eso? Venga coño.
Llevo toda la serie preguntándome lo mismo (bueno, toda no, porque he abandonado en el 5º de la segunda temporada). Qué actriz más sosa, flacucha, inexpresiva, monjil, ñoña.

Joder, ponme a una joven Elisabeth Shue con dos tetas bien puestas, o ponme a alguna que no esté buena pero tenga mucho carisma, qué se yo, pero es que esta niña ni una cosa ni la otra, es como una condenada a muerte por tráfico de drogas penando en una cárcel Tailandesa. Error de casting.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stranger Things

Mensaje por Polina »

Sí a todo.
Y si encima buscamos meollo en la supuesta intríngulis de la serie, esto es, el bicho, los niños y sus bicis, la madre desquiciada haciendo rompecabezas en el salón, los malos malotes de instalaciones secretas, qué tenemos?
EXACTO! La puta primera temporada!!
POcas veces me he sentido más defraudada y me he quedado dormida en el sofá más a gusto que con esta copia que encima pierde la única frescura de la primera, la ambientación y nostalgia ochenteras que nos dejó locatis a los que vivimos aquella infancia. Y la pierde porque esa era la única novedad que aportaba Stranger Things a nuestras vidas ya cuajadas de series.
Y como novedad ya es vieja.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Stranger Things

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2017 08:16 Llevo toda la serie preguntándome lo mismo (bueno, toda no, porque he abandonado en el 5º de la segunda temporada). Qué actriz más sosa, flacucha, inexpresiva, monjil, ñoña.

Joder, ponme a una joven Elisabeth Shue con dos tetas bien puestas, o ponme a alguna que no esté buena pero tenga mucho carisma, qué se yo, pero es que esta niña ni una cosa ni la otra, es como una condenada a muerte por tráfico de drogas penando en una cárcel Tailandesa. Error de casting.
Imagen

En los noventa la puta Valle de compañeros era, contra mis pobres ojos, ídola juvenil. Enclenque, cabezona, plana y retrasada. No hemos cambiado tanto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stranger Things

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 10 Nov 2017 12:20
M. Corleone escribió: 10 Nov 2017 08:16 Llevo toda la serie preguntándome lo mismo (bueno, toda no, porque he abandonado en el 5º de la segunda temporada). Qué actriz más sosa, flacucha, inexpresiva, monjil, ñoña.

Joder, ponme a una joven Elisabeth Shue con dos tetas bien puestas, o ponme a alguna que no esté buena pero tenga mucho carisma, qué se yo, pero es que esta niña ni una cosa ni la otra, es como una condenada a muerte por tráfico de drogas penando en una cárcel Tailandesa. Error de casting.
Imagen

En los noventa la puta Valle de compañeros era, contra mis pobres ojos, ídola juvenil. Enclenque, cabezona, plana y retrasada. No hemos cambiado tanto
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Stranger Things

Mensaje por Ruttiger »

Asca infinita
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stranger Things

Mensaje por dunker »

Valle podrá ser muchas cosas, pero plana NO.

Joder, si no llevaba casi nunca sujetadores porque los desgarraba con sus pezones enhiestos.

A VALLE RESPECT JODEPUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Stranger Things

Mensaje por puagh »

Melafo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder