Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Stranger Things

Mensaje por The last samurai » 29 Nov 2017 02:01

He visto los dos primeros y... Hasta ahí voy a llegar. Como arranque es flojísimo,. Seguramente mejore más adelante, pero creo que con la primera temporada tuve suficiente revival de los ochenta hasta que estrenen Ready Player One. Porque más allá de vampirizar esa década, el resto es más de lo mismo de lo que ya conocíamos, y con un plato tuve suficiente.

Qué falta de ambición por parte de los creadores.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 29 Nov 2017 09:23

The last samurai escribió:
29 Nov 2017 02:01
Seguramente mejore más adelante
No precisamente. Yo abandoné en el quinto, y te puedo asegurar que del primero al quinto todo es cuesta abajo hacia la falta de creatividad y de ideas nuevas. Sin frenos. Cuesta abajo con mucha pendiente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde » 29 Nov 2017 14:50

No entiendo porque esperabais algo diferente de la segunda temporada si la primera ya no tenia ni un pelo de originalidad. A mi me ha parecido entretenida igual, más de lo mismo que ya está bien, no esperaba que rompiera ningún molde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 30 Nov 2017 11:35

Mr. Blonde escribió:
29 Nov 2017 14:50
No entiendo porque esperabais algo diferente de la segunda temporada si la primera ya no tenia ni un pelo de originalidad. A mi me ha parecido entretenida igual, más de lo mismo que ya está bien, no esperaba que rompiera ningún molde.
Yo no esperaba nada: simplemente disfruté mucho con la primera, y con la segunda me aburría, probablemente porque la fórmula que me sorprendió en la primera estaba repetida y ya no me sorprendía.
Spoiler: mostrar
Y esas escenitas familiares de Eleven con el poli en la casa del bosque... qué puto coñazo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 01 Dic 2017 20:05

Parece que la han renovado para una 3ra.

Responder