Que la fuerza os acompañe.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder

¿Cuál es la mejor película de la saga?

La guerra de las galaxias.
0
No hay votos
El imperio contraataca.
4
80%
El retorno del jedi.
0
No hay votos
La amenaza fantasma.
1
20%
El ataque de los clones.
0
No hay votos
La venganza de los sith.
0
No hay votos
El despertar de la fuerza.
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Que la fuerza os acompañe.

Mensaje por ENNAS »

Para aliviar la tensión de la espera hasta la nueva entrega pongámonos nostálgicos. Recordemos cuál fué nuestra primera película y la que más nos ha gustado. ¿Conseguirá la nueva película enganchar a nuestros hijos al universo Star Wars? ¿O deberíamos empezar a familiarizarles con él? Y de ser ésto último ¿por qué película empezaríamos?

Para mí la mejor de todas es El imperio contraataca pero que hay que conocerse a los personajes de antemano. Y de élla recuerdo que ya existían los típicos listos con ganas de darse pisto anticipándonos que Darth Vader era el padre de Luke ¡Y eso que aún no se había estrenado en España! Anda que no nos reímos de éllos por creérse semejante tontería: Imposible, no podía ser cierto.

Qué bonita la batalla de Hoth, la carrera de autos locos del Halcón Milenario contra toda la flota imperial, la marcha de Frodo Skywalker a la ciénaga de los muertos, el capitán Renault Calbrissian traicionando a Humphrey Solo en Casablanca. Y mira, mira, mira, al final los crédulos magufos tenían razón. Pe-li-cu-lón.

La guerra de las galaxias la ví en 1978 ó 79, en el desaparecido Real Cinema frente al Teatro Real de Madrid, en sesión de noche cinco entradas separadas tras una cola que daba la vuelta a la manzana, mi padre y mi hermana por un lado, mi madre y mi hermano por otro y yo solito en un rincón aislado. Espectacular, pero en honor a la verdad me hizo mucha más ilusión "Galáctica" más apocalíptica en su modestia (al parecer era un piloto de televisión), con unas naves preciosas todas ellas.

[youtube]BRjLKqkIK0s[/youtube]

El ataque de los clones yo creo que es la otra gran película de la saga. Completa en sí misma, Natalie Portman y Cristopher Lee se salen; las efectos especiales, sublimes, y deseas que el insufrible Cristiano Ronaldo se pase ya de una buena vez al lado oscuro para no tener que aguantarle más. Con esa sóla película ya habrías tenido la precuela necesaria sin necesidad de explicar punto por punto como CR7 se convirtió en Santiago Calatrava y se puso a las órdenes de Florentino Palpatine.

La amenaza fantasma pese a Liam Neeson y Darth Maul es casi intrascendente.

La venganza de los sith flaquea por su necesidad de casar la historia y estar muy pasada de vueltas en efectos especiales.

Y por último El retorno del jedi hace que se te quite toda la tontería de puro mala que es. Y mira que tenía un buen comienzo en Tatooine, la guarida de Jabba, Leia en bikini y el descubriréis un nuevo concepto del dolor a través de una digestión de más de mil años. Todo echado a perder.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que la fuerza os acompañe.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo con las nuevas es que ni las he visto repetidas, mientras que las otras las he revisionado un montón de veces. La mejor, "El Imperio contrataca", todas y cada una de sus fases son magníficas. Y en cuento al "Retorno del Jedi" a mi no me parece mala, sí la más aniñada de toda la primera trilogía, ya con un Lucas pensando más en el dinero que en la historia, pero no me parece mala. Eso sí es la peor de las tres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Que la fuerza os acompañe.

Mensaje por tonetti »

ENNAS escribió:Para aliviar la tensión de la espera hasta la nueva entrega pongámonos nostálgicos. Recordemos cuál fué nuestra primera película y la que más nos ha gustado. ¿Conseguirá la nueva película enganchar a nuestros hijos al universo Star Wars? ¿O deberíamos empezar a familiarizarles con él? Y de ser ésto último ¿por qué película empezaríamos?

Para mí la mejor de todas es El imperio contraataca pero que hay que conocerse a los personajes de antemano. Y de élla recuerdo que ya existían los típicos listos con ganas de darse pisto anticipándonos que Darth Vader era el padre de Luke ¡Y eso que aún no se había estrenado en España! Anda que no nos reímos de éllos por creérse semejante tontería: Imposible, no podía ser cierto.

Qué bonita la batalla de Hoth, la carrera de autos locos del Halcón Milenario contra toda la flota imperial, la marcha de Frodo Skywalker a la ciénaga de los muertos, el capitán Renault Calbrissian traicionando a Humphrey Solo en Casablanca. Y mira, mira, mira, al final los crédulos magufos tenían razón. Pe-li-cu-lón.

La guerra de las galaxias la ví en 1978 ó 79, en el desaparecido Real Cinema frente al Teatro Real de Madrid, en sesión de noche cinco entradas separadas tras una cola que daba la vuelta a la manzana, mi padre y mi hermana por un lado, mi madre y mi hermano por otro y yo solito en un rincón aislado. Espectacular, pero en honor a la verdad me hizo mucha más ilusión "Galáctica" más apocalíptica en su modestia (al parecer era un piloto de televisión), con unas naves preciosas todas ellas.

[youtube]BRjLKqkIK0s[/youtube]

El ataque de los clones yo creo que es la otra gran película de la saga. Completa en sí misma, Natalie Portman y Cristopher Lee se salen; las efectos especiales, sublimes, y deseas que el insufrible Cristiano Ronaldo se pase ya de una buena vez al lado oscuro para no tener que aguantarle más. Con esa sóla película ya habrías tenido la precuela necesaria sin necesidad de explicar punto por punto como CR7 se convirtió en Santiago Calatrava y se puso a las órdenes de Florentino Palpatine.

La amenaza fantasma pese a Liam Neeson y Darth Maul es casi intrascendente.

La venganza de los sith flaquea por su necesidad de casar la historia y estar muy pasada de vueltas en efectos especiales.

Y por último El retorno del jedi hace que se te quite toda la tontería de puro mala que es. Y mira que tenía un buen comienzo en Tatooine, la guarida de Jabba, Leia en bikini y el descubriréis un nuevo concepto del dolor a través de una digestión de más de mil años. Todo echado a perder.




Hay que ser deficiente mental profundo para decir algo positivo de los "tres primeros episodios" de la saga.

Nunca he sentido más berguenza agena en una sala de cine.


Lo digo desde el respeto....



los cojones, Subnormal!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Que la fuerza os acompañe.

Mensaje por ENNAS »

El percebe que nos gobierna, en su visión idealizada de la realidad, nos ha dicho que España es una [s]com[/s]unidad de midiclorianos en el cosmos universal (o algo por el estilo) mientras los asistentes al evento pensaban que se le había ido la mano con la queimada. Qué asco de gobierno intentando ser el centro de atención día sí día también con sus payasadas. Te quita tiempo para hablar de cosas importantes. El espíritu de la nadería de los diarios deportivos veo yo en su estrategia de comunicación.

Al tema, comenta mi cuñada que a sus cuarenta añazos que nunca ha visto una película completa de la saga, que lo que ocurre es que somos unos frikis. Todo esto a cuenta de que a los niños les gustan las pelis y hasta les compramos Legos de las naves (que tiene indudable mérito si se quiere ver que se despeguen de la playstation por la ilusión de montarlos). Pues eso, confirma mi cuñada, que está bien para niños. Y yo pregunto...

¿Se puede considerar friki algo tan de cultura general como la guerra de las galaxias?
¿De verdad no les gusta a las mujeres o es sólo desconocimiento como cuando no les gustaba el fútbol?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Que la fuerza os acompañe.

Mensaje por mayhem »

Star Wars está en plena frontera de lo que es ser friki y lo que no. Supongo que si tienes un póster de Star Wars en casa, o una figurita de un x-wing, se te puede considerar friki; mientras que si simplemente te gustan las pelis pues no.

Yo creo que es porque se ha estereotipado al friki como fan de Star Wars por defecto. Luego esto no tiene porqué ser así, pero desde EEUU se inventaron esa imagen y es lo que hemos adquirido los demás. Luego entre los frikis habrá tantos fans de Star Wars como de The Wire o Jurassic Park, pero a estos dos últimos no se les ha colgado el sanbenito de "cosas para frikis".

Es normal que a las mujeras no les atraiga mucho un producto situado en el espacio, con navecitas que disparan haciendo chiu-chiu y espadas láser.

Es como tratar de venderle a un hombre una peli basada en una mansión, con señoras mayores y ricas, mermeladas de frutas y punto de cruz.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Que la fuerza os acompañe.

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Yo creo que es porque se ha estereotipado al friki como fan de Star Wars por defecto. Luego esto no tiene porqué ser así, pero desde EEUU se inventaron esa imagen y es lo que hemos adquirido los demás. Luego entre los frikis habrá tantos fans de Star Wars como de The Wire o Jurassic Park, pero a estos dos últimos no se les ha colgado el sanbenito de "cosas para frikis".

Un estereotipo sin razon, sin duda.

Quien no ha ido a un estreno de Jurasic Park y se ha encontrado largas colas de gente disfrazada para conseguir entradas?

Quien no recuerda esas peticiones para hacer del Omarismo una religion oficial?

Acaso soy yo el unico que ha presenciado violentas discusiones sobre la continuidad de los personajes de Gym Tony que en nada envidian a las que la gente mantiene sobre el correcto uso de los tie figther en la nueva pelicula?

Exageraciones, todo lo de relacionar ciertas actitudes respecto a Star Wars con el frikismo son puras exageracion... HOY DIOS MIO HOY ESTRENAN EL TRAILER DE LA NUEVA PELICULA OMGMGOMGOMGG Y YA SE PODRAN COMPRAR ENTRADAS EN EEUU QUE NERVIOS OMG OMG OMG A ESTAS HORAS MAÑANA ESTARE LLORANDO DE LA EMOCION.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder