True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por Perro De Lobo »

Perro De Lobo escribió:El primer capitulo no me hizo demasiada gracia, pero con el segundo parece que empieza a despegar con fuerza la serie.

PD: la música de la serie hace que Leonard Cohen parezca Dragonforce.


Me autoquoteo y me hago autoZAS en toda la boca.

El de la canción de los opening credits es Leonard Cohen.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: True Detective.

Mensaje por Urdu »

Voy a tener que esperar a que estén los subs en castellano porque me estoy enterando a medias, no me digáis que vosotros no.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por Perro De Lobo »

yo en guiri, pero reconozco que el último capi tuve que repasarlo tirando de recap, por si me había perdido algo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: True Detective.

Mensaje por Urdu »

Pues sí que me está gustando más esta segunda temporada, aunque sea más compleja y todavía no haya subtítulos perfectos. Y esta no es una cuestión menor en un thriller con tantos tecnicismos sobre jurisprudencias, procedimientos, departamentos, cuerpos y cargos.

La escena en la mansión de Bel Air del alcalde de Vinci del capítulo 3 pasa directamente a los anales de la televisión. GTA en estado puro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

Yo la estoy viendo por streaming y los subtítulos están bastante bien, en el primer episodio estaban medio flojos pero ayer vi el segundo y estaban muy bien, así que subtítulos decentillos hay.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: True Detective.

Mensaje por Urdu »

Yo detecto mil gazapos, no en las conversaciones más intrascendentes sino en las que hay algún tecnicismo, que son las que más se necesita entender bien. Por ejemplo, en la escena en la que Velcoro le lleva marihuana a su padre, le dice "Es índica", y en el subtítulo dice "Es la indicada". Ese es el rollo, que en un momento dado te puede dar la vuelta a un dato importante (no es el caso en este ejemplo).

Yo me bajo los que me salen en el BS, que en teoría son muchos, pero al final casi siempre es el mismo archivo. Estoy esperando un par de días para asegurarme un poco más de calidad, pero cuando la cosa se pone compleja siempre les pillo alguna mierda.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

Detalles de esos sí que encuentro, pero yo se los voy cantando al vuelo a la parienta y se va enterando de todo sin problemas.

Aunque ahora que lo pienso es cierto que se ven más de esos errores en esta serie que en casi cualquier otra de las que he venido mirando y eso que con GoT y House of Cards veía cada episodio apenas unas horas después de que salía(en general, porque de ambas también he dejado acumular dos o tres para ver del tirón).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
juandurazno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2015 15:26

Re: True Detective.

Mensaje por juandurazno »

A mi esta temporada no me estäa gustando demasiado, nada que ver con la primera :)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por rianxeira »

Pasado ya el ecuador y encarrilados definitivamente me está gustando, pero tiene altibajos.

Destacaría el personaje de Rachel McAdams, el que mas me está gustando, creo que lo borda.

Colin Farrell y Taylor kitsch hacen lo que pueden con los personajes que les ha tocado, creo que estereotipados al máximo. Aguantan el tipo sin chirriar demasiado, pero les falta algo.

La pareja de mafiosos definitivamente es lo peor. Vince Vaughn, como ha hecho toda su carrera, es incapaz de trasmitir el mas mínimo sentimiento o emoción. Y la mujer, cuando se pone en plan sabelotodo, parece una puta colgada de crack. Sobreactuación máxima.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues a mi, me parece que Taylor Kitsch lo está haciendo de puta madre a nivel actoral, ahí con la McAdams. No sé, me parece que hace bien su papel de gaylord atormentado.

Lo que me produce ya bastante vergüenza ajena son los histrionismos de Colin Farrell cuando le tocan el tema 'hijo', sobre todo sus caras de loco. Vince Vaughn transmite lo mismo que un muro de pladur, y Kelly Reilly pues algo más, pero una gran parte del problema es que toda la historia de este matrimonio no sé qué coño pinta en esta serie.

Mención especial a W. Earl Brown, uséase, el que hace de detective grimoso

Imagen
Te vas a comer ese phoskito?

Qué donde le habéis visto antes?
Spoiler: mostrar
Imagen


Visto el episodio 5, la cosa se está volviendo por fin más interesante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder