True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

True Detective.

Mensaje por Criadillas »

¿Pero cómo no hemos hecho antes un hilo propio para esto, cabroyas?

Imagen

Anoche terminé de verla y la verdad es que es ha sido una sorpresa impresionante incluso tras haber estado leyendo alabanzas acerca de ella los últimos meses.

Para mi gusto es una serie que combina prácticamente todos los ingredientes que me podrían gustar. A saber; género negro, concretamente de asesinatos en serie la hostia de oscuros, ambiente rural-gañán sureño yanki, dos protagonistas inolvidables y francamente jodidos de lo suyo, referencias Cthuthuluescas a gogó (por ahí se asoman sombras de Chambers, Lovecraft, Machen o R.E. Howard), y encima todo mostrado mediante una fotografía que pone los pelos de punta, sumada a unos guiones cojonudos en su mayor parte, y una dirección que en ciertos momentos alcanza picos absolutamente estratosféricos.

Vamos, que es absolutamente obligatoria y lo mejor que le ha pasado a la televisión en varios años.



De la segunda temporada se conoce el reparto principal, formado por un cuarteto protagonista bastante potente: Colin Farrell, Vince Vaungh, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. A priori tengo ciertas dudas de que puedan llegar a la altura de lo que hemos visto hasta ahora, pero in HBO we trust. Como para no hacerlo tras todos estos años de lindoplaser.

De lo poco que se sabe de la trama se puede inferir a priori que va a ser algo más "clásica", noir moderno, sin tanto terror solapado en oscuros pantanos, congregaciones religiosas chungas y putiferios situados al final de un camino cenagoso.

La espero con expectativas altas, pese a saber que es altamente probable que no vuelva a repetirse lo sucedido en esta primera temporada, donde todos los elementos escenificados encajan prácticamente a la perfección, envolviendo al espectador en una atmósfera conseguidísima.

Un placer enorme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: True Detective.

Mensaje por Urdu »

¡Noticias frescas! Esto parece Twitter.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Peor. Al no haber límite de caracteres os teneis que comer todo el tochaco. (cabra)

(Obviamente este hilo va enfocado a la segunda temporada y lo que nos vaya pareciendo. No me digas que no es una serie merecedora de hilo propio).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: True Detective.

Mensaje por Urdu »

Yo soy de los pocos que no salivo con ella. Suscribo todo lo bueno que se dice, pero la respeto más que la amo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: True Detective.

Mensaje por Mclaud »

1825 caracteres, 292 palabras mas una imagen y ninguna referencia a las tetas de Daddario.

MA-RI-CON
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Ya.

Entre esto y lo de no tener ni puta gana de ver La vida de Adele (suscribo los motivos que puso Yonga) mi gran reputación (de gordo asocial secuestramujeres) en este foro se va a tomar por saco.

Que no se diga!

http://www.joblo.com/videos/movie-clips ... -detective


Vaya melonar señora!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

XD

Muy bueno lo del twit de la Daddario.

Y sus glándulas mamarias también.

Hay que reconocerlo, la chica tiene un par de melonares sencillamente perfecto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por tonetti »

Yo he visto capítulo y medio, lo justo para llegar a ver las mamellas de la dadarios y no me ha parecido nada mal la serie (ni las mamellas clarosta) aunque de momento me parece todo un poco arquetípico pero la producción como dice Peladillas es impecable y espero que la historia vaya por el camino correcto.


Eso sí espero que no tenga un puto giro final, si tiene un giro final le voy a bajar mucho la puntuación por mucho que las dadarias intenten sostenerla.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: True Detective.

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:Eso sí espero que no tenga un puto giro final, si tiene un giro final le voy a bajar mucho la puntuación por mucho que las dadarias intenten sostenerla.



Spoiler: mostrar
No esperes un giro final. Esta serie no va de eso.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:

No esperes un giro final. Esta serie no va de eso.



Bendito sea Allah entonces.
Man debío de poner garrafón

Responder