True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: True Detective.

Mensaje por The last samurai »

Yo llevo tres o cuatro, y siendo como Criadillas en lo de ver vibes de La Cosa y tal, tengo TAN CLARO que todo se va a quedar en una mamarrachada que me da pereza seguir. Es casi una hora de ambientillo guay (pero estéril)para la trama, y cinco minutos finales para dejarte con el culo roto con la intención de que vuelvas.

Ya estoy viejo para esas mierdas. Como la Foster, casi, casi.

True Defective, for me.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues yo ya.

Si has visto los dos primeros capítulos y no te ha gustado, no sigas. No vas a encontrar nada que haga cambiar tu parecer y encima vas a perder unas 5 horas de vida. Las escenas de sexo ya las habrás visto, y los giros y la resolución del caso te dan igual. Repito: no pierdas el tiempo.

A mí en general me ha gustado mucho y no cambio de parecer respecto a mi anterior post, donde la situaba como mejor temporada que la tercera y presumiblemente mejor que la segunda según el criterio del 99% de la humanidad, que básicamente la odia.

El último capítulo, pues bien:


Spoiler: mostrar
Me ha gustado la escena de las mujeres explicando lo que "pudo" haber pasado. A los incels que rajan de la serie desde que se reveló el casting, les va a dar un ictus. Luego ya viéndolo desde un punto de vista más lógico, la verdad es que el capítulo hace unas aguas INCREIBLES. Desde lo burdo que es todo lo relacionado con el novio de la asesinada, pasando por las tonterias que les ocurren a las dos protagonistas: el salir a la tormenta en trance, las visiones con el neño de la Foster... un poco chorras, la verdad.

Pero bueno. Me quedo con la atmósfera, con la investigación, que me resultó entretenida, con los personajes, y con el que hayan ido un pasito más con el tema sobrenatural. Sin pasarse tampoco, pero sin ser tan sutiles como en la temporada del Maconajiu.

Un buen producto de género, muy bebedor de Twin Peaks, con sus gotitas de La Cosa y The Terror como ya dije, y con su poquitín de Fargo incluso en alguna pincelada de humor y sobre todo con el personaje de Hawkes (ese tipo de poli que parece subnormal pero oh chorpresa).

Un 7. Disfrutable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, salseillo:

https://as.com/meristation/noticias/nic ... stupida-n/

Pizzolato, el creador de la primera temporada, se ha vuelto con el tiempo un poco hater de la serie. HBO lleva tiempo en el que suda bastante de su criterio y de hecho en esta cuarta temporada, hasta donde sé, no lo ha metido en el proceso de creación de ninguna forma (no sé si sigue constando como productor ejecutivo siquiera), y lleva unas semanas en las que raja bastante de la serie.

Otros nombres, como Maconajiu, o Fukunaga (y juraría que Harrelson también), siguen dentro.

Suena a cheñor recoroso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: True Detective.

Mensaje por Mclaud »

Pues esta esta temporada me ha dejado MUY frio (chistaco). Hay demasiada paja en las mas de seis horas que dura y demasiado tonteo con lo sobrenatural que no molestaria tanto si no diera la impresion de que esta puesto por mera decoracion. La temporada mas sosa de las cuatro para mi.

Eso si, no puedo negarlo: Me veia muy tranquilamente seis temporadas y una pelicula de Jodie Foster y la india-negra, o viceversa, resolviendo crimenes por el mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: True Detective.

Mensaje por golondrino »

Naoki Urasawa se ha venido arriba

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Pues se confirma una quinta temporada, como era de esperar sin el pesao de Pizzolato y con Issa López de showrunner, como en esta cuarta.

https://www.espinof.com/hbo/true-detect ... oche-polar

Apuntar que Noche Polar no habrá tenido las mejores críticas, pero sí que ha sido la temporada más vista de las cuatro.

https://es.ign.com/true-detective/19986 ... -mas-vista
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Pues yo ya vi este finde el último capítulo y, aunque ese último capítulo remonta para mí un poquito la temporada, me sigue pareciendo muy muy floja. El ambiente ya conté que me parece una descarada copia de la serie canadiense con mina y noche polar constante que vi, y aunque la prota bestia boxeadora me ha gustado, y Jodie Foster me parece muy buena actriz, tampoco me parece una pareja protagonista especialmente interesante.

Y sobre todo, esto:
Mclaud escribió: 23 Feb 2024 23:30Hay demasiada paja en las mas de seis horas que dura y demasiado tonteo con lo sobrenatural que no molestaria tanto si no diera la impresion de que esta puesto por mera decoracion.
Totalmente de acuerdo con Macló, lo sobrenatural está metido con calzador, y hay mucha paja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: True Detective.

Mensaje por The last samurai »

Hice caso a Criadillas y la dejé. Sabía que el tema sobrenatural, lejos de ser un pilar de la serie (como en Twin Peaks) lo iban a utilizar de cliffhanger barato y poco más. Y el resto, más allá de la ambientación, tampoco era para tirar cohetes.

Me voy a poner la segunda, para ver si es tan mala como dicen. Yo creo que peor que esta, no puede ser.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 26 Feb 2024 11:32 Me voy a poner la segunda, para ver si es tan mala como dicen. Yo creo que peor que esta, no puede ser.
Ya te digo yo que sí puede ser peor que esta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2024 10:44 Pues yo ya vi este finde el último capítulo y, aunque ese último capítulo remonta para mí un poquito la temporada, me sigue pareciendo muy muy floja. El ambiente ya conté que me parece una descarada copia de la serie canadiense con mina y noche polar constante que vi, y aunque la prota bestia boxeadora me ha gustado, y Jodie Foster me parece muy buena actriz, tampoco me parece una pareja protagonista especialmente interesante.
Viste Trapped? Está muy bien y tiene un poco ese estilo, aunque no es de noche todo el tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder