True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

La Llegada, si Interstellar no existiese, sería la mejor peli de cifi desde ¿Contact? (Estoy hablando de memoria, si me dais un rato y me dejais mirar F. Affinity, seguro que saco alguna mejor aún, pero se me entiende).

Pero existiendo el monstruo descomunal de Nolan, es como tomar Ron Arehucas habiendo Matusalem 23. Y mira que hamo a Villeneuve y todo lo que toca con todas mis ganas, ya lo sabéis.

Blade Runner 2 es... no quiero decir floja, pero si no se llamase Blade Runner tendriamos que admitir que su guión es ramplón, ramplón, aunque visualmente Villeneuve se la saque.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 31 Ago 2018 19:12 La Llegada, si Interstellar no existiese, sería la mejor peli de cifi desde ¿Contact?
Aquí ya habla por hablar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

¿Qué pasa con Contact, asturianu? Sale Jake Busey inmolándose, tiene un comienzo al nivel de Encuentros en la tercera fase y el final es bien elegante y bonito además. Respect to Zemekis que la tenemos todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: True Detective.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 31 Ago 2018 19:12 La Llegada, si Interstellar no existiese, sería la mejor peli de cifi desde ¿Contact? (Estoy hablando de memoria, si me dais un rato y me dejais mirar F. Affinity, seguro que saco alguna mejor aún, pero se me entiende).

Pero existiendo el monstruo descomunal de Nolan, es como tomar Ron Arehucas habiendo Matusalem 23. Y mira que hamo a Villeneuve y todo lo que toca con todas mis ganas, ya lo sabéis.

Blade Runner 2 es... no quiero decir floja, pero si no se llamase Blade Runner tendriamos que admitir que su guión es ramplón, ramplón, aunque visualmente Villeneuve se la saque.
La Llegada se folla a interstellar y a todas sus incoherencias de mercadillo. Y Blade Runner 2049 es apabullante. Vaguada. ¡¡Dos hombres entran , uno sale!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 31 Ago 2018 19:23 ¿Qué pasa con Contact, asturianu? Sale Jake Busey inmolándose, tiene un comienzo al nivel de Encuentros en la tercera fase y el final es bien elegante y bonito además. Respect to Zemekis que la tenemos todos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Yo voy a la Vaguada y te doy navajazos y te piso el cuello, porque cualquiera de las citadas (TODAS ellas) son algo así como 10.000 veces mejores que esa mierda que es Ano-hilation, que no hay por dónde cogerla. Comparar "La llegada" con "Ano-jilation", hombrepordios. Te piso el cuello.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

A las 20:30 salgo de currar. Me tomo tres Monster, me dais media hora para hacer pesas y algo de cardio y nos vemos allí, mierdecillas.

Spoiler: mostrar
Imagen
Peladillas dispuesto a defender el honor de Alex Garland y su obra ante los cretinos co-foreros incapaces de apreciar la calidad de su obra y que necesitan que todo se lo den picadito y con agua porque si no se hacen popoch en la cabeza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 Ago 2018 19:59 A las 20:30 salgo de currar.
A ver si ZSánchez te echa una mano con esos horarios, porque para cuando llegues a la Vaguada los demás vamos a estar ya follaos y en pijama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

Es como lo de Speed Racer todo de nuevo!

Cricri, vos sabés que te aprecio mucho, pero Annihilation es una bizarrada sin pies ni cabeza y, sobre todo, lo peor que se puede decir de una película, aburrida.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: True Detective.

Mensaje por Dolordebarriga »

Está haciendo un Jairo. Y lo sabe.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder