True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por wendigo »

The "King in Yellow" es una influencia muy importante La mitología lovecraftiana. Si no recuerdo mal "The Yellow Sign" era el primer relato en la recopilación de los mitos de Llopis.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: True Detective.

Mensaje por Lobogris »

Imagen

Mismo apellido; seguramente el padre. Yo cuando lo ví andando con los pies descalzos lo primero que me vino a la mente fué "¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego!"

Yo apuesto por un final de temporada similar al de Forfitude. Le están dando mucha exposición a lo que hacían en la estación intentado recuperar muestras biólogicas del permafrost.

Por cierto, me llamó que la estación se llame Tsalal, es de la Narración de Arthur Gordon Pym. escrito por Poe. En el relato, esa isla tiene agua de una consistencia muy extraña... y bueno si quereis ver que pasa con los nativos y la tripulación, ya sabéis donde mirar. Es la segunda serie que veo hace poco que hace referencia a este libro en particular, la primera siendo "La caída de la casa Usher"; Yo diría que es el libro menos conocido de Poe.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: True Detective.

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 25 Ene 2024 13:07
dunker escribió: 25 Ene 2024 12:11 Pues a mí los dos primeros capítulos me han gustado. Un toque a La Cosa de Carpenter y a las escenas del crimen de Hannibal. Su compi, la boxeadora, me pone como un calefactor en el infierno. Cuando se la ve cabalgar casi me desmayo.

Un poco forzado poner que ambas son superautosuficientes, luchan por su trabajo y tienen mucho sexo aunque tratan a su respectivo compi con pito como eso, simplemente un compi con pito que las rellena como un pavo en acción de gracias.

Yo espero con ilusión el tercero.
Me ha hecho especial gracia este comentario porque viendo el segundo capítulo (y durmiéndome un poco, confieso) pensaba que esta observación que haces es lo que hemos visto toda la vida pero cambiando de sexo a los protas.
Vamos, que han hecho justo lo que siempre fantaseo: escribir un guión y una vez terminado, cambiar de sexo a los personajes y si te chirría algo es que tienes la visión machista bien arraigada aunque no quieras aceptarlo.

Los personajes femeninos siempre han sido el alivio emocional/sexual de los hombres superautosuficientes que luchan por su trabajo y tienen mucho sexo aunque tratan a su respectiva compi con coño como eso, simplemente una compi con coño a la que rellenar como un pavo en acción de gracias.

:)
He dicho que es un poco forzado, y lo he dicho parafraseando a Bender en un episodio del año 1999. Vamos, que esto de forzar comportamientos y situaciones para protagonistas femeninas no es nuevo ni mucho menos.

Además, es que son dos mujeres que se comportan así en un pueblo de unos 4000 habitantes. Igual me tengo que mudar ahí para que me cosifiquen sexualmente día sí día también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 25 Ene 2024 12:50
M. Corleone escribió: 25 Ene 2024 12:49 A mí la poli cachas también me puso un poco burro, aunque me da la aterradora sensación de que podría inmovilizarme y violarme.
OJALÁ ME LO HAGA A MÍ
Lean Beef Patty.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Pues yo estoy bastante contento con esta cuarta temporada, pero es que es muy mi mierda:

Pueblo de mala muerte aislado por la nieve y la noche polar de meses de duración.
Posible crimen rarísimo con varias víctimas en el que nada encaja a priori.
Movidas potencialmente sobrenaturales.
Vives FUERTES a La Cosa y a The Terror.
Jodie Foster + John Hawkes. Dos de mis actores favoritos ever.

Poco más le puedo pedir a la vida.

A la espera de último capítulo, que se estrena el domingo que viene, si no la cagan mucho, el ranking se queda asín:

-True Detective 1: 1º.
-True Detective 4: 2º.
-True Detective 3: 3º.
-True Detective 2: No vista aún, pero creo que me voy a arriesgar. Dudo que sea tan mala como se dijo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21275
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Feb 2024 11:34No vista aún, pero creo que me voy a arriesgar. Dudo que sea tan mala como se dijo.
Te voy a mostrar todo lo que merece la pena de la segunda:

Rachel McAdams con los vaqueros muy apretados:
Imagen

Alguna escena de cama de la ultra follable Adria Arjona, this:

Imagen

Y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

En peores plazas he toreao!
Además sale uno de los actores favoritos de mi SE (Donofrio) y Collin Farrel.
Creo que soy uno de los 2 o 3 seres humanos a los que siempre le ha caido bien Colinete.

PAAALANTE.
Última edición por Criadillas el 13 Feb 2024 12:06, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21275
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Feb 2024 12:03 En peores plazas he toreao!
Además sale uno de los actores favoritos de mi SE (Donofrio) y Collin Farrel.
Creo que soy uno de los 2 o 3 seres humanos a los que siempre le ha caido bien Colinete.

PAAALANTE.
Luego no digas que no te advertimos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 13 Feb 2024 12:03 En peores plazas he toreao!
Además sale uno de los actores favoritos de mi SE (Donofrio) y Collin Farrel.
Creo que soy uno de los 2 o 3 seres humanos a los que siempre le ha caido bien Colinete.

PAAALANTE.
Pues ya estamos los dos o nos falta otro.

In Bruges es una de mis pelis fetiche.

Pero ni así pude con la segunda de True Detective.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: True Detective.

Mensaje por dunker »

Anoche me puse a ver el capítulo y tuvieron que pasar 5 minutos para darme cuenta de que ya lo había visto.

Es demasiado LENTA. Me bajo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder