True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: True Detective.

Mensaje por Polina »

Ganazas, la verdad.
Ayer leía a un tuitero alabando la segunda temporada hasta la náusea y denostando la primera.
A mí la primera me encantó, como a casi todo el mundo y la segunda me costó bastante. Pero estoy segura de que esta tercera va a recuperar mi entusiasmo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Sin ver el trailer de la 3, yo tengo pocas esperanzas, la segunda era tan mala...

Leí la novela de Pizzolato "Galveston" y también era malilla.

Con la primera temporada pillaton a unos actores en estado de gracia y una historia interesante (aunque a mí no me parece TAN genial como a mucha gente por aquí...), a ver si consiguen un 60% de eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2018 12:28 Sin ver el trailer de la 3, yo tengo pocas esperanzas, la segunda era tan mala...

Leí la novela de Pizzolato "Galveston" y también era malilla.

Con la primera temporada pillaton a unos actores en estado de gracia y una historia interesante (aunque a mí no me parece TAN genial como a mucha gente por aquí...), a ver si consiguen un 60% de eso.

+1 a lo que dijo el motoquero.

Menos a lo de la novela, que yo no la leí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

Una vez visto ahora el teaser ese... HOSTIA PUTA, QUÉ PINTAZA, AMIGOS.

I want to believe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: True Detective.

Mensaje por Mr. Blonde »

Cada vez que entro en este subforo me sale una una úlcera nueva. Denostando Annihilation, ahora True Detective... no tenéis redención.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: True Detective.

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió: 29 Ago 2018 10:10 Cada vez que entro en este subforo me sale una una úlcera nueva. Denostando Annihilation, ahora True Detective... no tenéis redención.
Igual un traumatismo craneoencefálico que me deje medio lelo me permitiría poder apreciar Aniquilación con más simpatía. Quizá de pequeño te caíste demasiadas veces del tobogán, blondie :D

True Detective, la primera (que es la que he visto), está guay, sobre todo porque tiene un buen final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: True Detective.

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: True Detective.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 30 Ago 2018 22:50Igual un traumatismo craneoencefálico que me deje medio lelo me permitiría poder apreciar Aniquilación con más simpatía.
Ni una lobotomía radical conseguiría que me trague semejante despropósito, esos diálogos como de telefilme de Antena3...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Blonde a muerte. True Detective es canela en rama, y Aniquilación lo mejor que se ha hecho en cifi desde Interestellar: Estimulante, filosófica, intrigante de cabo a rabo y más original que el 99% de la producción de género que hayamos visto.

Y al que diga que no, lo veo a medianoche en la salida norte de La Vaguada. A navaja y pañuelo en muñeca, cabroyas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: True Detective.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 31 Ago 2018 18:23 Estoy con Blonde a muerte. True Detective es canela en rama, y Aniquilación lo mejor que se ha hecho en cifi desde Interestellar: Estimulante, filosófica, intrigante de cabo a rabo y más original que el 99% de la producción de género que hayamos visto.

Y al que diga que no, lo veo a medianoche en la salida norte de La Vaguada. A navaja y pañuelo en muñeca, cabroyas.
Te acabas de comer a Villeneuve y sus maravillosas "La Llegada" y "Blade Runner 2049" A la vaguada vamos, gafitas maricón.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder