True Detective.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Y el entrañabilísimo Dan Dority!

Imagen
Creo que tienes una legañita por ahí...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: True Detective.

Mensaje por Perro De Lobo »

A falta del capítulo final de esta temporada, me voy a poner las gafas de pasta y soltar mi sesudo análisis de barra de bar. A mi parecer está por debajo de la primera temporada en varios aspectos.

Spoiler: mostrar
- Las escenas de acción de esta temporada no están mal, pero se nota mucho la ausencia de Cary Fukunaga.
- Sobra Vince Vaughn. Como actor es un cáncer.
- Fallos tontos o incoherencias en el guión.
- La trama doméstica del susodicho Vaughn con su mujer me ha transmitido un sopor dificil de expresar con palabras.
- En la primera temporada salían las tetas de Alexandra D'addario.
- Las caras de loco de Colin Farrell.

Sin embargo, varias cosas sí me han gustado:
- Rachel McAdams. Nacimos el mismo día, así que si algún dia la veo por la calle se lo diré y a lo mejor le hace gracia la coincidencia y la cosa degenera y melafo.
- David Morse haciendo de gurú hippy.
- Taylor Kitstch matando gente.
- Lera Lynn
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... detective/

Sobre las críticas negativas de la segunda temporada, el mea culpa de HBO, y sobre las prisas a la hora de parir una historia, extrapolado también a la situación de Juego de Tronos, cuando hace ya unos días que sabemos oficialmente que Vientos de Invierno saldrá después de la próxima temporada (estaba bastante cantado por otra parte).

Y Neil Gaiman defendiendo al pobre Gordaco Martin, que siempre mola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: True Detective.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/07/el-jefe-de-programacion-de-la-hbo-pide-disculpas-por-la-segunda-temporada-de-true-detective/

Sobre las críticas negativas de la segunda temporada, el mea culpa de HBO, y sobre las prisas a la hora de parir una historia, extrapolado también a la situación de Juego de Tronos, cuando hace ya unos días que sabemos oficialmente que Vientos de Invierno saldrá después de la próxima temporada (estaba bastante cantado por otra parte).

Y Neil Gaiman defendiendo al pobre Gordaco Martin, que siempre mola.


Yo también defiendo al gorod cabrón. A muerte, además.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9744
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: True Detective.

Mensaje por The last samurai »

Está claro que no se puede obligar a nadie a escribir sin ganas, pero el puto gordo se pasa el día comentando en su blog los partidos de la NFL, que si salen figuritas, que si los cómics estos... Vete a la mierda. Patrick Rothfuss escribe bastante mejor que tú, y se ha escrito su trilogía en un pis pas (está corrigiendo el último). Para explicar el desarrollo de la trama, que es lo que nos interesa de sus libros, no hace falta tanto tiempo. No es Shakespeare, sino más bien un escritor del montón, joder. Con un poco de disciplina en su trabajo diario llegaría de sobras, pero es muy goloso el que miles de frikis te coman la polla en decenas de convenciones, viajar gratis por el mundo y pasarse el día viviendo de las rentas. Y además, no olvidemos que ya explicó el esqueleto de lo que está por venir en la historia de los siete reinos a los guionistas de la serie, por lo que de alguna manera, ya se ha quitado el peso de tener que contar el final. La HBO lo hará, mejor o peor. Ya dará el su versión cuando le salga de la panza.

Admiro a Martin por algunos trabajos suyos (Me leí las aventuras de Ser Duncan recientemente y están muy bien, y Muerte de la Luz me encantó), pero el asunto de la serie ha hecho que todo se le vaya de las manos. Ya lo dije en mi "crítica" después de leer el Danza, y lo vuelvo a decir: el gordo ha perdido el "MOJO" y no creo que lo recupere jamás. Él mismo lo dice, que se le da fatal trabajar con presión. Con presión hizo el Festín y el Danza, y así salió lo que salió... Y con montones de paja, que es lo inexplicable.

Total, que si me lo encuentro de cara, primero le doy las gracias y luego le escupo, por dejadez de funciones.

ESCRIBE MAS RAPIDO, HIJODEPUTAH!!!

Qué a gusto me he quedao (romero)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: True Detective.

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:
Criadillas escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/07/el-jefe-de-programacion-de-la-hbo-pide-disculpas-por-la-segunda-temporada-de-true-detective/

Sobre las críticas negativas de la segunda temporada, el mea culpa de HBO, y sobre las prisas a la hora de parir una historia, extrapolado también a la situación de Juego de Tronos, cuando hace ya unos días que sabemos oficialmente que Vientos de Invierno saldrá después de la próxima temporada (estaba bastante cantado por otra parte).

Y Neil Gaiman defendiendo al pobre Gordaco Martin, que siempre mola.


Yo también defiendo al gorod cabrón. A muerte, además.

Mal.

No se si os dais cuenta pero el gordo cabron decia en su anuncio de retraso que la editorial iba a ser capaz de sacar el libro en abril de haberlo entregado el en diciembre. Eso es una locura. Supone que no hay un editor revisando el texto, queda todo a como le salga al puto cabron. Y eso explica los dos ultimos libros. Sobre todo Dance of dragons.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Vete a la mierda. Patrick Rothfuss escribe bastante mejor que tú, y se ha escrito su trilogía en un pis pas (está corrigiendo el último). Para explicar el desarrollo de la trama, que es lo que nos interesa de sus libros, no hace falta tanto tiempo.


La historia de Rothfuss es bastante más sencilla que esta, no tiene que manejar tantos personajes, ni culturas, ni "historia" y además en el segundo se le va bastante la pinza. Se tira medio libro contando lo difícil que es conseguir hojas de papel en una cademia...

Además de que también se lo pasa comentando los libros que lee y las cosas que hace y todo eso (yo lo sigo en Goodreads y hay posts suyos casi todos los días).

El que sí sería para dejar a Martin a la altura de una ameba es Sanderson, que viene manejando tres o cuatro sagas al mismo tiempo y no sólo viene cumpliendo bien con los tiempos si no que en medio, cada tanto, saca alguna historia corta y hasta se da el lujo de meter a varias de sus sagas en un mismo universo y preparar un enorme crossover.

Por lo demás estoy de acuerdo tanto con Samuradi como con el gaita, el gordaco fue enorme (pun not intended) pero viene perdiendo fuelle a lo loco y da la impresión de que le importara cada vez menos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: True Detective.

Mensaje por Jordison »

A día de hoy Sanderson es Dios y Martin a su lado no llega ni a gitano.

Pero tened fe, seguro que el gordaco se muere y Sanderson acaba terminandomejorando su saga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: True Detective.

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió:A día de hoy Sanderson es Dios y Martin a su lado no llega ni a gitano.

Pero tened fe, seguro que el gordaco se muere y Sanderson acaba terminandomejorando su saga.


Me he emocionado, creo que es la primera vez que logro convertir a alguien por aquí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: True Detective.

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder