¿Oscars, anyone?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por jairo195 »

Dadas las siete nominaciones, he hecho el esfuerzo y he visto The Martian, que a priori no me llamaba la atención. Vengo de ver vuestras notas por encima del 7 en Filmaffinity y tengo que preguntaros algo:

¿En serio?

Ya os vale, joder.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

Foto post almuerzo de

Imagen

En grande: http://i.imgur.com/hKUTqfL.jpg

Es divertido buscar a los famosos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Criadillas »

xDD

Teniendo en cuenta que no he visto casi ninguna película:

-Mal que George Miller no se haya llevado el óscar después de la auténtica maravilla salvaje que se ha marcado con Mad Max. Visualmente no es posible que haya nada más potente ni más divertido este año. El Renacido desde luego no. Al menos se ha llevado 6 óscars (todos los técnicos menos el de efectos especiales, que se lo ha llevado Ex-machina WAT???). En fin.

Más sangrante es el hecho de que Iñarritu se lo haya vuelto a llevar, lo cual le coloca a efectos prácticos a la altura de John Ford y de Mankiewicz. Y como que no ¿verdad?

-Una vergüenza que Sam Smith se haya llevado el óscar por esa pedazo de mierda de canción que él mismo y el productor han confesado que tardaron tan solo 20 minutos en componer. Normal. Con la de canciones MAGNÍFICAS que ha dado la saga Bond, y que se tenga que llevar el óscar probablemente la peor de todas. Chris Cornell se revuelve amargamente en la cama de agua en forma de guitarra eléctrica que tiene en su dormitorio de 100 metros cuadrados de su mansión de Miami, rodeado de putas, cajas de pizza vacías y farlopa de primera.

Ahora le tengo gato a Sam Smith, joder, y mira que no parece mal tipo.

-Bien que Di Caprio haya ganado por fin su óscar. Si hace quince años me dicen que iba a escribir que este tío es probablemente el mejor actor de su generación, habría pedido que me sacrificaran con dolor.

-Bien Chris Rock, poniendo cordura con mucho sentido del humor al tema del racismo. Se nota que a lo largo de su carrera se ha especializado en este tema. Se mueve como pez en el agua en el delicado charco de ser políticamente incorrecto sin resultar hiriente.

-Ali G es el puto amo y el mundo necesita otra película de él: "vengo en representación de todas las minorías ignoradas en los óscar. Como por ejemplo esos tíos amarillos, bajitos y con la polla diminuta que han sido ninguneados este año. Si, estoy con vosotros... me refiero a los Minions."

(anibar)

Con el óscar a la Vikander, si además le hubiesen dado el suyo a Fackbender, el polvo que hubiesen echado esta noche habría sido antológico.

-Morricone hablando en italiano todo el rato because fuck you.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Mr. Blonde »

Mad Max es una gamberrada simpática, pero no merece ningún oscar por delante de The Revenant más allá de maquillaje o vestuario.

Este año estoy bastante de acuerdo en general con el reparto de premios, muy merecido el de Brie Larson, mirarsus Room si no lo habéis hecho aún.

La de Tarantino debería haber tenido más protagonismo, pero ya se sabe que al tito no le dan demasiado hamor en los oscar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

No vamos a comentar la gran cagada?

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Pazita »

Ojo que ya hay por ahí quien dice que estaba todo orquestado...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por The last samurai »

Lo que está claro es que los ganadores se saben de antemano; sino mira al pobre Warren Beatty, al que se le descompone el gesto al ver que en la tarjeta hay una película que se supone que no debería estar ahí. Que no tiene ni webos de decirla, vamos xD

En fin, un "fallo" (o no) que le da mucha más publicidad a la gala. Hay coña para años con el temita.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Lo que está claro es que los ganadores se saben de antemano; sino mira al pobre Warren Beatty, al que se le descompone el gesto al ver que en la tarjeta hay una película que se supone que no debería estar ahí. Que no tiene ni webos de decirla, vamos xD

En fin, un "fallo" (o no) que le da mucha más publicidad a la gala. Hay coña para años con el temita.

Warren Beaty se queda así porque en la tarjeta ponía el nombre de Emma Watson y luego La La Land y claro, algo no le cuadraba.

No creo que le sirva de nada a la academia organizar una chorrada como esa, ha sido un fallo tontuno y ya está. La cagada de verdad es que Amy Adams no estuviera ni nominada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder