¿Oscars, anyone?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

Nightcrawler está bien? La tengo baj... ejemm... en el videoclub lista para alquilar, tal vez le haga un tirito este finde.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Nightcrawler está bien? La tengo baj... ejemm... en el videoclub lista para alquilar, tal vez le haga un tirito este finde.


Sí, está bien, aunque me quedo con Whiplash.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

Musterol escribió:
Yongasoo escribió:Nightcrawler está bien? La tengo baj... ejemm... en el videoclub lista para alquilar, tal vez le haga un tirito este finde.


Sí, está bien, aunque me quedo con Whiplash.


De verdad? Es que leyendo la sinopsis no me atrae nada nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:
Musterol escribió:
Yongasoo escribió:Nightcrawler está bien? La tengo baj... ejemm... en el videoclub lista para alquilar, tal vez le haga un tirito este finde.


Sí, está bien, aunque me quedo con Whiplash.


De verdad? Es que leyendo la sinopsis no me atrae nada nada.


Por eso te digo, que mejor Whiplash, pero Nightcrawler tampoco decepciona.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

No no, me refería a la sinopsis de Whiplash, será porque me suena medio a musical.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:No no, me refería a la sinopsis de Whiplash, será porque me suena medio a musical.


Confía en mí. ¿Alguna vez te he fallado?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Urdu »

Whirplash es tan musical como lo puede ser Amadeus o Rise. Es tan musical como Birdman es una peli de superhéroes. O sea, no es un musical, es una película sobre músicos donde la música es el motor de la trama. A mí no me gusta el jazz y sin embargo me parece la mejor película de las nominadas este año. Adelante con ella, no os arrepentiréis.

Nightcrawler es la gran olvidada de estas nominaciones, solamente está para guión original. Debería haber sido nominada también a actor principal, montaje, fotografía y banda sonora. Es otro clásico instantáneo, con unos toques estéticos muy ochenteros, acción, carnaza y un personaje principal antológico. Peliculón.

Foxcatcher es el típico thriller psicológico que a mí me flipa, con un casting en estado de gracia (los tres, también Chaning Tatum, que, aunque es el único que no ha sido nominado, está de un intenso que le redime por el resto de mierdas que habrá tenido que hacer en su carrera). El personaje de Steve Carell alcanza unos niveles de patetismo que pone la piel de gallina, y cuenta con un par de giros de guión que compensarán a los más impacientes el tempo lento que se gasta el diretor. A mí me parece otra obra maestra.

No perdáis el tiempo con American Sniper. A mí me suelen gustar la películas de Eastwood y las bélicas de oriente medio, pero esta se queda en un panfleto propagandístico maniqueo de mira qué buenos y heroicos son los soldados americanos y mira que malos son los putos moros y cuánto se merecen un tiro en la puta cabeza. Una tremenda decepción, sobre todo cuando se compara con The Hurt Locker y Zero Dark Thirty.

Las demás, pues ahí están. Birdman y el Hotel Budapest se dejan ver bastante bien. La teoría del Todo solo tiene el aliciente de la personificación de Hawkings, que está clavado. Por lo demás, es un telefilm de sobremesa.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:Respecto a los Oscars hace años que no hay pronósticos que hacer. Medios como Indiewire o Awards Circuit ya saben quién va a ganar desde antes de que salgan las nominaciones y la cosa no tiene ninguna emoción. Ganará la mierda de Boyhood


(payachu) (PaloDePolo) (asúca)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por arafat »

poshol na escribió:
Urdu escribió:Respecto a los Oscars hace años que no hay pronósticos que hacer. Medios como Indiewire o Awards Circuit ya saben quién va a ganar desde antes de que salgan las nominaciones y la cosa no tiene ninguna emoción. Ganará la mierda de Boyhood


(payachu) (PaloDePolo) (asúca)


Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Urdu »

Jajajaja columpiazo. Pero tengo cuatro excusas:

1) Me alegro de que no fuera así.

2) Ha sido un año muy reñido en las predicciones y los premios previos.

3) Acerté TODAS las demás menos largo de animación (quicir, no acerté yo, sino las predicciones)

4) SIEMPRE gana la que más manía le tengo. Este año ha sido la excepción a la regla.

Responder