Predicador.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Predicador.

Mensaje por Criadillas »

No he leído Transmetropolitan, así que en ese aspecto no puedo decir nada.

Pero por muy bueno que sea, pese a todo, es pecado y síntoma de ser un descastado y probablemente un homosesuarl reprimido, el decir que Predicador está sobrevalorada y no sé qué de Corin Tellado. No será perfecta, y tendrá momentos en los que baja bastante respecto a los puntos álgidos, pero no se puede decir que sea un cómic mediocre o despreciable visto el percal que abunda en el género. Vamos, es de lo mejorcito que se ha hecho jamás en el noveno arte.

Y esto es asín.


No obstante, lo dicho cabronías, me apunto transmetropolitan y te digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Predicador.

Mensaje por Yongasoo »

Dale Cridalillas, dale.

Eso sí, no te esperes nada relacionado con Predicador, son dos cosas muy diferentes, lo único que comparten es ese sentido del humor pasota y de burlarse de todo y de todos.

Transmetropolitan es, básicamente, lo que sería si Hunter S. Thompson viviera en el futuro... y mola, mola taaanto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Predicador.

Mensaje por Criadillas »

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... redicador/

Con paso lento pero seguro, el proyecto sigue adelante.

AMC da luz verde al piloto.

Si todo va bien, el showrunner de la serie será Sam Catlin (coproductor y guionista de Breaking Bad y Rake).


Seth Rogen ha dicho:

“Garth Ennis es uno de nuestros ídolos y es un honor increíble estar trabajando en esta serie. Prometemos no meter muchos chistes de pollas ni estropearla”.


Os jugais las pelotas, amigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Predicador.

Mensaje por Criadillas »

Ya está el reparto al completo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/04/10/dominic-cooper-es-al-99-jesse-custer/

Han pillado a un británico para hacer de un tejano... pero tampoco me rasgo las vestiduras habida cuenta de lo que consiguió Idris Elba haciendo de Stringer Bell.

Lo de que Tulip sea negra me parece accesorio. A ver qué pasa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Predicador.

Mensaje por Yongasoo »

No solo es negra, es etíope, han elegido a una etíope para hacer de tejana.

Pero no me disgusta la elección de Tulip, al que no termino de ver es a Jesse, tiene que tener más cara de duro y un poco de cabrón.

Igual por ahí cuando aparece caracterizado lo clava, así que vaya uno a saber.

Lo que sí que me gusta mucho es que en vez de película se decantaran por una serie, Predicador da para mucho más que un par de horas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Predicador.

Mensaje por Criadillas »

Primer avance.

No tiene tan mala pinta como podría. Le doy un voto de confianza.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/11/02/primer-avance-de-predicador/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Predicador.

Mensaje por Mclaud »

Si, si

Si tu al leer Predicador sentiste que era un comic serio y transcendente, que analizaba de forma reflexiva y concienzuda los dilemas existenciales de la humanidad, sin duda habras quedado gratamente sorprendido por el trailer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Predicador.

Mensaje por Criadillas »

Hombre, tampoco veo eso que dices en el trailer.

Vale que yo hecho de menos mención al tema sobrenatural, y al humor mongoloide del cómic, pero me imagino que es un as que se guardan en la manga para sorprender a los legos. No olvidemos que es AMC, y que es una serie destinada a que la vean audiencias millonarias. Por mucho que nos pese, habría sido un riesgo probablemente catastófrico de cara al futuro de la serie mostrar en el primer trailes a Caraculo babeando, al amigo cíclope whitetrash de la infancia de Jessie, a unos ángeles metiéndose farlopa rodeados de putas, etc... Primero tendrán que vender la mercancia y después a ver qué respetan y qué no.

Obviamente sería naif pensar que el cómic va a aparecer plasmado al 100%. Pero de ahí a tirar a la mierda ya esta serie hay un trecho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Predicador.

Mensaje por The last samurai »

Pues me parece un tráiler de mierda. Pero la veré igualmente. Al menos el primer capítulo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Predicador.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:No olvidemos que es AMC, y que es una serie destinada a que la vean audiencias millonarias. Por mucho que nos pese, habría sido un riesgo probablemente catastófrico de cara al futuro de la serie mostrar en el primer trailes a Caraculo babeando, al amigo cíclope whitetrash de la infancia de Jessie, a unos ángeles metiéndose farlopa rodeados de putas, etc... Primero tendrán que vender la mercancia y después a ver qué respetan y qué no.

AMC es de cable. Asi que bueno, The Walking Dead atrae hordas de espectadores, pero normalmente sus audiencias son pequeñas. Mad Men no llegaba a los 3 millones en las ultimas temporadas. Lo que si busca AMC es crear series de prestigio. Y la verdad, el trailer apunta mucho a eso. El problema es que la fuente original es esto

Imagen

Asi que no, no tenian por que poner una orgia en el trailer, pero al menos algun guiño hacia lo que eran los pilares de la historia no habria estado mal. Y no lo hay por ningun lado. De hecho, lo que tienes mucho a es un Cassidy salido del ultimo Starbucks de Tribeca SIN GAFAS DE SOL.

CASSIDY SIN GAFAS DE SOL!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder