5 series imprescindibles 5

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Bones escribió:Y Arrested Development también.



POR FIN ALGUIEN QUE VIO LA LUZ!!

Llevo meses, años, recomendándosela a estos descastados y ninguno me hace caso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:
Mr. Bones escribió:Y Arrested Development también.



POR FIN ALGUIEN QUE VIO LA LUZ!!

Llevo meses, años, recomendándosela a estos descastados y ninguno me hace caso.

Yo ya la tengo, pero es que mi lista de espera es bastante larga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por arafat »

Yongasoo escribió:¿Twin Peaks? ¿Enserio? Yo me sentí violeado con el final.


El boom de series que hay hoy en día, frente al ascoputo que da el cine es en gran parte gracias a unas pocas series de los 90. Por lo que respecta al drama/suspense sin duda Twin Peaks, y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:
Redneckensson escribió:Ni uno de vosotros se traga esa brasa otra vez, posturitas.

Tres veces la he visto enterita y a cada vez me gusta más, sin contar algunas temporadas de Los Simpson y Friends nunca he visto otra serie más de dos veces.


Y así estáis los tres de la putacabesa.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Yongasoo »

arafat escribió:
Yongasoo escribió:¿Twin Peaks? ¿Enserio? Yo me sentí violeado con el final.


El boom de series que hay hoy en día, frente al ascoputo que da el cine es en gran parte gracias a unas pocas series de los 90. Por lo que respecta al drama/suspense sin duda Twin Peaks, y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.


En un momento pensé en poner Seinfeld, que a mi me gustó mucho, aunque no para entrar en mi top 5 personal, más que nada por lo que significó como serie, no hay duda de que fue la serie que definió las sitcoms*, pero bueno, esto iba de gustos y para eso los colores.

Pero de Twin Peaks a mi me gustó la primera temporada, la segunda se me hizo eterna y soberanamente bizarra con un final que me dejó con la sensación de que se lo sacaron de la galera y de que me robaron algo pese a no haber puesto un peso para verla... sip, es posible que definiera las series de "misterio", con Lost me pasó algo parecido... tengo que ir a cargarme a David Lynch.


*: Todavía recuerdo el episodio de Mad About You, serie contemporánea a Seinfeld, en el que para cumplir su fantasía de tener sexo en un lugar público esperaban al episodio final de Seinfeld porque en ese momento no iba a andar nadie por la calle. Creo que es el mejor homenaje que he visto de una serie a otra(y son los responsables de que Phoebe tenga una hermana gemela en Friends).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por rianxeira »

arafat escribió: y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.


Seinfield es una de las cosas mas aburridas que me he echado a la cara, sólo me hizo algo de gracia el episodio en el que se perdían en el parking.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por JorgitoForeman »

Hoy me he levantado con el glande un tanto british.

Sin orden:

1.Shameless (UK)
Grandeza desde las miserias. Imprescindible.

[youtube]czvg9QpDo5I[/youtube]

2. Arriba y abajo
Un clásico a día de hoy insuperable en guión, puesta en escena y capacidad para decir tanto con tan poco. Dowton Abbey no está mal, pero no le llega ni a la suela.

3. This is England
Brutal revisión social del Tatcherismo a través de un grupo de chavales que de repente han dejado de serlo. Mods, Skin heads, punk, ska. Vitalidad + melancolía. Ken Loach seguro que mojó la bragueta con cada escena.

[youtube]la7diucB_dg[/youtube]

Creo que está subida entera a youtube por cierto.

4. Bottom (AKA Pareja Basura)

[youtube]rSDFUAoKmxI[/youtube]

Podría ir en su lugar The Young Ones y tampoco pasaría nada. Violencia entrañablemente gratuíta; trazo grueso; Rik Mayall. Hobra Mahestra.

5. The Office (UK)
LA vergüenza ajena. Marvellous.


Podrían ir también el Fliying Circus de los Python; Little Brittain, Dr. Who, Sherlock, Absolutely fabulous, Luther... pero hoy no.

Y si mis huevos hubiesen tirado hacia el otro lado del Atlántico, caerían Sopranos; Curb of enthusiasm; Urgencias; Ala Oeste; Entourage.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por wendigo »

Imagino que This is England no tiene ná que ver con la peli, no?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:
arafat escribió: y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.


Seinfield es una de las cosas mas aburridas que me he echado a la cara, sólo me hizo algo de gracia el episodio en el que se perdían en el parking.


A mí tampoco me hace ni puta gracia pero lo cortés no quita lo valiente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por JorgitoForeman »

wendigo escribió:Imagino que This is England no tiene ná que ver con la peli, no?

Sí tiene que ver. Mismos actores, mismo director y guionista. La película estaba ambientada en el 83 o el 84, y las dos temporadas de la serie derivada, en el 86 y el 88 respectivamente. Está prevista una tercera que se ubicará en el 90.

A mí la película me gustó, y mucho, pero la serie tiene un ritmo más ágil y menos trascendente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder