5 series imprescindibles 5

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Redneckensson »

Ni uno de vosotros se traga esa brasa otra vez, posturitas.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Criadillas »

Fuera de coñas, el baremo de Red me parece buena idea, el hecho de que en la lista estén series que te guste ver y que incluso te apetezca repetir las veces que sean cuan bolsa de cacahuetes con miel eagle.

Tambien lo que dice Dunki es para tenerlo en cuenta. Yo hace un mes hubiese puesto Fringe probablemente en quinto lugar. A día de hoy, habiendome tragado las últimas 10 horas de tortura aún no sé muy bien por qué, no la pondría ni loco como serie en global.

Para mi:

Los Soprano. Simplemente es la mejor serie de la historia de la televisión. Punto.

--The Wire. Mayhem ha creado el hilo y se lo folla cuando quiere, así que no la numero entre las 5 manque obviamente esté.

Deadwood. Los mejores guiones y diálogos de la historia de la televisión. Punto. Pena que no consiguieran terminarla, ésa es una de las cosas que habría que echarle en cara a Dios en caso de que al final el hijoputa exista. No hay derecho. Tiene momentos que me ponen los pelos de punta, una cantidad de personajes ABSOLUTAMENTE ENORMES por milímetro cuadrado de metraje, unas actuaciones tremendas y sobre todo al Sr Wu compartiendo plano con Al Swarengen.

[youtube]4KsU89R1A8M[/youtube]

Los Simpson. Las primeras temporadas son descomunales y capaces aún de emocionarme aunque haya visto doscientas veces el capítulo del loco que se cree Michael Jackson, o cuando Bart crea un admirador imaginario para burlarse de su profesora, o el monorail, o la terapia de familia con electroshocks... Años después empezaron a viajar por todos los paises del mundo, volvieron a Homer retrasado mental, los animaron por ordenador, y los guionizaron con caca. Lo siento, pero es una serie totalmente diferente. Otra cosa. Por eso para mi está terminada y la voto.

Galáctica, la nueva. Para mi gusto la mejor serie de ciencia ficción de toda la historia (mejor que V y Star Trek, y con más duración que Firefly). Con guiones realmente adultos y un reparto cojonudo. Lástima que sus últimas temporadas flojeen y se "carguen" a un personaje tan cojonudo como Baltar a partir de la cuarta. El capítulo final me pareció brutal y por llegar a él tan sólo mereció la pena el viaje.

Búscate la vida. La serie de comedia con actores reales que más me ha hecho reirme. Situaciones mongoloides, humor cafre, actores de coña marinera todo el rato. Una gozada.


Dentro de un año seguramente entre Breaking Bad, y dentro de... no sé... ¿47? Juego de Tronos, y tengo la impresión de que Treme me va a encantar cuando me ponga con ella.

He quitado miniseries como Hermanos de Sangre porque para mi son otra categoría, y otras como South Park, Padre de Familia, Futurama, Friends, Malcolm o Daños y perjuicios se quedan ahí ahí cerquita de los primeros puestos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por wendigo »

Redneckensson escribió:Ni uno de vosotros se traga esa brasa otra vez, posturitas.


Yo la he visto 2 veces y me tiro una hroa de ez en cuando iendo vidrios, como el de mishigushimushigushi motherfucker

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por rianxeira »

Redneckensson escribió:Ni uno de vosotros se traga esa brasa otra vez, posturitas.


Pues ya van 3 veces

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Mr. Blonde »

Redneckensson escribió:Ni uno de vosotros se traga esa brasa otra vez, posturitas.

Tres veces la he visto enterita y a cada vez me gusta más, sin contar algunas temporadas de Los Simpson y Friends nunca he visto otra serie más de dos veces.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por arafat »

1. El ala oeste
2. The wire
3. Twin Peaks
4. Urgencias
5. Los Soprano
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Yongasoo »

¿Twin Peaks? ¿Enserio? Yo me sentí violeado con el final.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por mayhem »

Pues no entiendo lo de Redneck. Debemos ser muy distintos. Y me alegro por ello. He visto The Wire dos veces, una en castellano y otra en inglés (o lo que sea que balbucean los negros esos), y habrá una tercera seguro.

Lo que no me plantearía nunca sería volver a empezar enteras series como dos de las que mencionas, Futurama o Me llamo Earl. Si pillo algún episodio por la tele pues seguramente caerá, pero nunca empezar a ver la serie de nuevo. De hecho, es pensar en ver OTRA VEZ el primer episodio de Futurama, o uno de los de Bad Boys de Me llamo Earl y buffff... cansancio infinito.

Venga.

PD: Estoy viendo Band of brothers y estoy padeciendo al mismo tiempo HAMOR y unas ganas tremendas de re-viciarme al Company of heroes. Lástima que se me den tan mal esos juegos.

PD2: Yo me he basado para determinar qué serie elijo en el vacío interior que se me queda cuando la termino. Con The Wire me quedé unos días huérfano de todo y sin verle sentido a la vida sin una temporada más de esa mierda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por mayhem »

Lo único malo de Band of brothers es la intro extremadamente larga y coñazo de dos minutos y medio. Se han pasao, y además con ese temita de "tranquilo, échate una siesta, la serie no empieza hasta dentro de un rato".

Para canción buena, la de Luther, por cierto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió:He quitado miniseries como Hermanos de Sangre porque para mi son otra categoría, y otras como South Park, Padre de Familia, Futurama, Friends, Malcolm o Daños y perjuicios se quedan ahí ahí cerquita de los primeros puestos.


Malcolm in the Middle tendría que estar en todas vuestras listas, cabrones. Y Arrested Development también.

Si alguno no ha visto cualquiera de las dos debería borrar su post en este hilo. (emeá)

Responder